Mejor atomizador de drippeo diseñado para single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Hola, que tal a todos los amantes del vapor! A ver si me podéis ayudar..

Estoy buscando un atomizador de drippeo que sea para single coil sencillo y que tenga un rendimiento excelente, sabor y golpe.

Tengo Trident, nimbus con agujeros agrandados de 2mm, me llegan ahora Zenith y Magma. Todos estos se pueden configurar en single coil pero estan diseñados para dual, esto quiere decir que si ponemos una sola resistencia el ato queda huérfano de sitio para albergar material de mecha sea cual sea y el drenaje queda limitado. Por otro lado, tengo un Lotus configurado en single coil y es una bestia de vapor, a la altura del trident y el nimbus pero es un tocho muy gordo. He comprobado que en single el uso de las baterí­as es más respetuoso con el consumo y durabilidad de estas, la cantidad de lí­quido casi que también y tal... A mi modo de ver son todo beneficios y la diferencia no es tanta. Habí­a mirado el Immortalizer por eso de la cerámica y el sabor, pero el setup no me convence mucho.

¿Alguien que use single coil y me pueda recomendar algún buen atomizador?

Gracias

Yo tambien uso solo single coil pero encontrar un ato de 22 solo para single me parece que es dificil, en 22 mm cabe un mundo y es limitar mucho el tipo de cliente y ademas comfigurando en single lo que ganas es espacio para algodon y autonomia.

Efectivamente jpasi. Lo que encuentro en los atos que son para dual y se le coloca una single coil, a pesar de que le quepa toda la mecha del mundo; el drenaje no acaba de ser del todo efectivo. No se si me explico...

Yo me he pedido un 454, se puede hacer desde single a quad coil con regulacion de aire. Yo tambien soy de single coil, ahora uso un nimbus, por cierto el 454 es de 22mm que es lo que estoy buscando tambien.

The dripper del taifun gt
Lo único q es de 23mm pero muy buen rendimiento y autonomí­a sobre todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Harlok. Pienso que los atos de vapeo en seco que tienen grandes piscinas y sube el lí­quido de abajo a arriba, en single puede ir muy bien. Quizá el Magma en single puede ir cojonudo..

El magma me lo recomendaron tambien, pero al final me decidi por el 454, quiza un poco por la estetica que tiene. A ver como resulta cuando me llegue.

El Veritas.

Se puede utilizar en dual; pero por su construcción es ideal para single, que es como lo uso y me encanta. Vapor por un tubo, al nivel de Zenith con dual, que también tengo.

Echale un vistazo.

También habí­a pensado en el Orion por lo de las piscinas y seguro que da una buena autonomí­a lleno de algodón, el Magma me llega en breve y es algo parecido. Veritas, seguro que es una pasada pero el tornillo de rosca largo no me da buenas vibraciones, no se igual son imaginaciones mí­as. He leido que en algunos clones se oxida y demás problemillas con el material.

Efectivamente el Magma en single coil va "bueno, bueno, bueno" con más autonomí­a que en dual al consumir menos lí­quido, sin merma en el resultado final.

Aun sigo dándole vueltas al Immortalizer a pesar de que el setup sea muy cortito en capacidad de llenado con el algodón en U. He visto la revisión de Ruades ya unas cuantas veces y eso del buen golpe y super sabor le dan un atractivo y crea una diferencia ante todo lo que hay ahora en el mercado ¿Alguien que lo tenga?

pp2 Gracias por la aclaración. Te tomo la palabra. No iba mal desencaminado. Creo que será muy buena opción para single..

The dripper del taifun gt
Lo único q es de 23mm pero muy buen rendimiento y autonomí­a sobre todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien uso este para single coil. Me parece que en sabor es cojonudo por el agujero inferior y da buen vapor.

Veritas RDA, yo lo uso muchisimo,y eso q yo soy de dual. Da un sabor y un experiencia muy chula. De capacidad es envidiable. Saludos!

Última edición:
Es una casi tonterí­a pero significativa, el Magma no lleva ni una junta y acero consistente sin plexiglás de por medio.