Mejor atomizador de drippeo diseñado para single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tení­a desde hace un mes aproximadamente el Trident en dual paralel coil a 0.4 ohm e iba como la seda. Me ha dado por quitarle una resistencia y me ha quedado una de 0.7 ohm. Tengo que decir que apenas noto diferencia con la dual, sigue siendo un pepino, al igual que el Lotus (mismo procedimiento). Va a ser que el Magma que me tiene que llegar esta semana será configurado en single como dictan algunos compañeros y el Zenith ya veremos a ver. No obstante sigo con el tole tole del Immortalizer..

Yo también tengo el Taifun dripper con single coil y funciona muy bien.

Este es algo antiguo y es menor de 22: el octopus de smoktech,se le puede hacer dual(con ñapa para la ventilacion)pero esta configurado para single.
La ventaja es que es muy recomendable para empezar con el dripeo y es muy barato,inconveniente:me parece que es de 17mm y no tiene mucha capacidad,pero rinde decentemente

Parece de juguete...yo te aconsejo el Veritas como ya an exo varios compañeros...
210e01c229dae6453f7153063b01cca8.jpg

para single coilel magama , no te lo aconsejo se sale el liquido por el otro agujuero cuando lo acabas de rellenar

El magma tiene unos orificios de respiracion que entran por el lado pero , salen por arriba , donde se situa el coil , si no hay coil ese lo dejas tapado , single coil con la anila pero como no lleva toricas , siempre se sale algo de liquido por ahi cuando goteas en el algodon

El magma tiene unos orificios de respiracion que entran por el lado pero , salen por arriba , donde se situa el coil , si no hay coil ese lo dejas tapado , single coil con la anila pero como no lleva toricas , siempre se sale algo de liquido por ahi cuando goteas en el algodon

Entendido, tendré que ir con cuidado. Me llega esta semana. Gracias por el apunte.:msn-wink:

Tengo el immortalizer (de fasttech) https://www.fasttech.com/product/1436801 y lo tengo exclusivamente para vapear los five pawns, para mi gusto es el mejor ato en cuanto a sabor, en golpe tampoco esta nada mal. El único fallo (recuerdo que es de fasttech) es que tuve que taladrar los agujeros de ventilación porque vení­an muy pequeños y no habí­a quien aspirara. Pero en mi próximo pedido pienso pedir otro...con eso te digo todo jeje

¿Cual es el mejor clon del VERITAS?

El de Tobeco se van los tornillos al carajo al mes. El de EhPro parece mas duro, con grabados mas profundos. Sin embargo puede q sea paranoia mia pero me daba mejor sabor el tobeco (no lo volveria a comprar,los dos q compre los tornillos se pasaron). Uso el de EhPro,pero pienso comprarlo original. Para el q no lo conozca decir q este ato es el favorito del Rip Trippers (por lo menos hasta q cato el big dripper). Yo uso el setup de la foto q colgo Dr. Vapor. Single coil horizontal 0.40 a 0.50mm. de hilo o tiger coil. La verdad q es el unico single coil q uso.Pero lo uso muchisimo,esta tambien entre mis favoritos. Saludos

Tengo el immortalizer (de fasttech) https://www.fasttech.com/product/1436801 y lo tengo exclusivamente para vapear los five pawns, para mi gusto es el mejor ato en cuanto a sabor, en golpe tampoco esta nada mal. El único fallo (recuerdo que es de fasttech) es que tuve que taladrar los agujeros de ventilación porque vení­an muy pequeños y no habí­a quien aspirara. Pero en mi próximo pedido pienso pedir otro...con eso te digo todo jeje
Eso es lo que querí­a escuchar. Gracias Buho!!! El tener que hacer agujeros más grandes en el aluminio no es problema. Lo que he leido es que los tornillos son un poco endebles, los de sujección del hilo ¿es cierto eso? Después ¿que hilo usas, va bien con kanthal redondo? Muchos lo hacen con Ribbon...

Hasta el momento no tuve ningún problema con los tornillos, lo cierto es que no le doy mucha caña ya que lo uso solo los fin de semanas con los five pawns. El set up lo hago con ribbon kanthla flat, 7 vueltas que me dan 1.8 ohms y es una delicia :msn-wink: Mi primer set up ha sido con kanthal 0.20 y no esta mal pero desde que lo probé con el kanthal flat no lo he vuelto a cambiar.
Si al final te decides por pillarlo me gustarí­a que me comentes tus impresiones...

Hasta el momento no tuve ningún problema con los tornillos, lo cierto es que no le doy mucha caña ya que lo uso solo los fin de semanas con los five pawns. El set up lo hago con ribbon kanthla flat, 7 vueltas que me dan 1.8 ohms y es una delicia :msn-wink: Mi primer set up ha sido con kanthal 0.20 y no esta mal pero desde que lo probé con el kanthal flat no lo he vuelto a cambiar.
Si al final te decides por pillarlo me gustarí­a que me comentes tus impresiones...

De momento estoy pensándolo. Quiero pedirme en FT el complementoTaifun The Dripper o nano, e igual adjunto el Immortalizer. Yo lo usarí­a con kanthal de 0.3/0.35 y la resistencia alrededor de 1 ohm. Si al final me decido, te comento aquí­ mismo te apunto mis impresiones. Lo único que me echa para atrás es dejar el algodón en forma de U y la poca autonomí­a que tiene. Saludos

Tengo varios kit nano, también la tapa de acero inoxidable para el kit nano y me gusta bastante, en cambio el kit the dripper de fasttech no se ajusta bien a mi taifun, ademas en mi opinión personal prefiero usar el taifun en su modo normal ya que por lo que aporta el kit dripper hay muchos atos de dripeo a muy buen precio en fasttech que para mi son mucho mejor. Te comento esto únicamente por si te puede ayudar y aciertas con tu pedido. Otro saludo para ti y feliz vapeo :msn-wink:

Un buen ato para drippeo en single coil el Govad RDA de Vandy Vape sin lugar a dudas.
Saludos y feliz vapeo

Rda single coil estoy con eternum govad y añado otro hadaly

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja si os fijáis en la fecha de los mensajes son del 2014 Jajajaja el chaval lo. Mismo ya ha dejado hasta el vapeo y todo