Mejor Baterí­a para un Evic Vtwo mini con resitencia de 0.23 ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yairokri

New member
21 Sep 2016
40
0
0
Hola, muy buenas;
Tengo desde hace unas semanas el susodicho mod, de una baterí­a.
Lo estrené con el ato cubis pro con el que vení­a, ya que vení­a en kit.
El caso es que la primera resistencia que le puse era una de 1 ohm y perfecto, incluso con guarri-baterí­as.
Ayer al ponerle una resistencia de 0.23 ohm, quedaron descartadas las "guarri-baterias" inmediatamente.
Pero es que tengo unas LG de 3000mAh HG2 20A que cuando están a tope, perfecto, pero cuando bajan a la mitad de carga, empieza a darme problemas de con dicha resistencia.
Decir que la tengo a 45w, con lo que da 3,22v
Qué factor es más importante a valorar, puesto que el mod es de una baterí­a, para que aguante bien la descarga y pueda apurar más la baterí­a?
Espero haberlo explicado lo mejor posible.
Gracias por vuestra ayuda.
PD; lo que quizá este tema, vaya mejor en el hilo de baterí­as, no?
Si fuese así­, pues lo podemos poner allí­.

Pues por los datos que das le está pidiendo unos 14 amperios a la baterí­a y esa deberí­a dártelos si es que no tiene ya demasiado uso. No he usado las LG y no sé qué tal se comportan al ir bajando la carga.

He estado leyendo un buen rato el hilo de que baterí­as comprar, y he llegado a la conclusión, que en estos casos de mods de una baterí­a y una resistencia tan baja de ohm (0.23) es mas importante el tema de los Amperios de descarga que la capacidad de mAh en el sentido de que no de error por ejemplo en una calada larga. Si no lo he entendido bien, pues agradezco que me corrijan.
Gracias de nuevo.

Con el mismo mod y resistencia 0.25 vapeando a 40/50W la samsung Li-on 30q de 3000 MHz me dura 6/8 horas y su rendimiento e perfecto hasta el 10% de carga. Con la Sony VTC5 me dura la mitad

Con el mismo mod y resistencia 0.25 vapeando a 40/50W la samsung Li-on 30q de 3000 MHz me dura 6/8 horas y su rendimiento e perfecto hasta el 10% de carga. Con la Sony VTC5 me dura la mitad
Para mi las mejores baterí­as del mercado, aunque dicen dar 15amp,en todas las review dicen que hasta 20 sin problemas

Yo vapeo a 45 w con las lg 3000 y sin problemas, el minikin las exprime hasta que quedan 3.2 v de carga. La Samsung q30 la uso en mod de 1 baterí­a, pero no subo de 30 w, si la uso a 45w me dura un asalto. Creo que pides muchos watios para una sola baterí­a, pero te aseguro que a la mitad de carga no me da problemas ninguna, cuando flaquea la Samsung es porque ya me sale el aviso de baterí­a baja. En resumen, baja watios.

Vapeando 0.23ohm a 40w, cuando la baterí­a baja de 3.65v ya empieza a salirme el aviso de baterí­a, la única solución, es bajar a 30w y puedo apurarla un poco más, pero muy poco. Probado con 3 LG HG2 casi nuevas.
Conclusión, mod de 1 baterí­a 18650 lo veo poco práctico para menos de 0.5ohm.

Vapeando 0.23ohm a 40w, cuando la baterí­a baja de 3.65v ya empieza a salirme el aviso de baterí­a, la única solución, es bajar a 30w y puedo apurarla un poco más, pero muy poco. Probado con 3 LG HG2 casi nuevas.
Conclusión, mod de 1 baterí­a 18650 lo veo poco práctico para menos de 0.5ohm.

Tienes que tener en cuenta que en un mod regulado, el atomizador no está conectado a la baterí­a directamente, está conectado a un regulador. Poniendólo de una manera sencilla a 50W los amperios que tira de la baterí­a un mod regulado son los mismos con una resistencia de .1ohm que con una de 1 ohm, ya que ajusta el voltaje según los watios que pidas y la resistencia que tengas.

Yo vapeo a 45 w con las lg 3000 y sin problemas, el minikin las exprime hasta que quedan 3.2 v de carga. La Samsung q30 la uso en mod de 1 baterí­a, pero no subo de 30 w, si la uso a 45w me dura un asalto. Creo que pides muchos watios para una sola baterí­a, pero te aseguro que a la mitad de carga no me da problemas ninguna, cuando flaquea la Samsung es porque ya me sale el aviso de baterí­a baja. En resumen, baja watios.

Opino lo mismo, yo tengo las lg marrones de 3000 en el miniking v2 resistencia dual de 0,14 ohms50/60 w, perfecto hasta el corte a 3,2.
Le pides mucho a un mod de one bateria.