Hola hace mucho que no me muevo por el mundo del vap.
Se me a jodido mi mod y ando buscando la mejor opción en BF electronico con un buen ato.
Que es lo mas recomendable a día de hoy?
Muchas gracias de antemano
Pues hice caso SUN y ya que me salia bien de precio un RAGE y el RECURVE, me lo he pillado.
VNAKA el que me comentas tiene una pinta cojonuda pero se me va de presupuesto.
Me alegro, pero no soy SUN. Luego nos contarás.
Cierto Merak, esa tu recomendación la que segui XD gracias. el Rage lo he recibido hoy y va de lujo, lo pille en acabado bronce (ese que es como acero cepillado) precioso. Mi única queja derivada de su solida construcción es que es un poco mas pesado que la media. por lo demás perfecto, Estoy ala espera de que llegue el recurve.
Hola rafapro, te cuento lo que tengo y me va de maravilla. Me compré el Rage Squonk de Desire / Ohm Boy. Doble baterías 18650, una botella de buen tamaño. Tengo muchos atos, pero me gusta la pareja del Rage este con el Recurve. El MOD va de maravilla, ya el ato creo que depende más de tus preferencias al vapear.
Saludos!
Aprovecho tu hilo para exponer mi duda.
Llevo poco vapeando y me gustaría probar un BF pero electrónico eso sí.
Tengo un mod smok xpriv y compré un dead rabbit dual coil para probar rda y la verdad que muy bien pero no me gusta recargar cada 6 caladas y buscaba probar el BF .
La cuestión es que ya que tengo este ato lo quiero seguir manteniendo y busco algo pequeño y manejable ya que el xpriv lo veo algo pesado y aparatoso.
Mis opciones son rsq hotcig ,ijoy capo squonk y geekvape gbox.
Este último es de dos baterías y no sé si no será demasiado grande pero lo ponen muy bien,los otros dos al parecer pecan de batería pero tampoco le doy un uso exagerado.
No tengo tampoco cargador y no sé si se podrán cargar directamente en el mod las baterías.
Gracias y perdon por el tocho,a ver si me iluminais
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pensé que era mecánico o semimecanico el pulse bfHola Monty. Un Squonk BF electrónico que vá muy bien de peso, es pequeño y maleable y aún se puede usar con una batería 20700 es el Pulse BF 80 de Vandy Vape. Vá muy bién de rendimiento con el chip que lleva, tiene bastante opciones de modos de vapeo y es muy, pero que muy cómodo. Lo puedes encontrar en algunos chollos por ahí. Si te creas una cuenta en Vapesourcing, con el cupon 2018mid más los puntos que te regalan por hacerte con el cadastro, el Pulse BF te puede cuestar minos de 35 eurillos con envío grátis. Las baterias se pueden cargar en él, aún que yo recomiendo que te compres un cargador externo.
Pensé que era mecánico o semimecanico el pulse bf
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk