Mejor box mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angelog

New member
3 Feb 2019
16
0
1
Muy buenas, e estado vapeando con el rincoe Mechman y quisiera pasar a otro con mejor rendimiento y acabados:clapping:.
Quisiera un mod con una buena gestión de baterí­as y estética, no ay mod perfecto y estoy en duda entre :
Vaporesso gen
Geekvape nova
Ijoy shougun
Vaporesso luxe
Voopoo x217
Alguien tiene alguna opinión, gracias de antemano
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo el luxe lo descartaba por ser todo pantalla.
Yo irí­a por el gen o el voopoo.
Yo tengo el x217 y solo tiene de malo que es pesado x llevar 2 21700, pero si usas riñonera o similar no hay problema

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
yo tengo el gen, y de este tipo no tengo mas, asi que no puedo comparar, pero estoy muy contento con el, lo uso para casa, y las baterias me duran bastante si no le metes mucha chicha claro..

de tacto es agradable y de menu bastante facil, aunque no lo uso mucho( el menu)..

saludos
 

Angelog

New member
3 Feb 2019
16
0
1
Gracias, e descartado algunos y me e quedado con el x217 y el gen.
Me convence más el x217 estéticamente y por llevar 21700, pero sigo indeciso
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Gracias, e descartado algunos y me e quedado con el x217 y el gen.
Me convence más el x217 estéticamente y por llevar 21700, pero sigo indeciso

Yo tengo el gen y me parece un mod con las tres B...el otro con las 21700 cargarás mas peso y será mas grande... Ya ahí­ valora si para ti el peso y tamaño es una caracterí­stica importante y a la larga no te vaya a limitar
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Lo de la estética es algo muy personal, nada que decir.
En cuanto a gestión de baterí­as te puedo hablar del gen que de los que mencionas es el que tengo.
Si por buena gestión de baterí­as entendemos que exprima las baterí­as hasta la última gota, el gen no creo que sea el mas adecuado. Si por buena gestión de baterí­as entendemos que la haga de forma segura entonces dirí­a que si.
Me explico, el gen dice que no hay baterí­a y no da disparo con lo que las paso al cargador, el cargador dice que están al 8-10% de carga y por encima de los 3.25 voltios.
Eso si, autonomí­a para un dí­a casi garantizada a no ser que des mucha zurra o sea un dí­a muy largo, aunque eso supongo que lo puede decir cualquier mod de doble baterí­a.