Mejor cargador en la actualidad.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Después de probarlo estos dí­as he de decir que estoy muy satisfecho con la compra.

Funciona estupendamente y la información en pantalla es clara y precisa. No hace ruido alguno, no se calienta y pasados unos segundo se apaga la pantalla y no molesta en la oscuridad.

Carga por defecto a 500mA pero podemos modificarlo hasta 1A en las dos bahí­as centrales y 2A en las dos exteriores. La construcción se ve sólida y de calidad y no hay malos contactos como en otros cargadores baratos.

Lo que no encuentro es el modo para ver la resistencia interna de la baterí­a en modo rápido. Por más que toqueteo y busco no lo encuentro. En el manual (no está en Español, por cierto) tampoco veo la opción para poner este modo por lo que deduzco que no lo tiene... Me extraña porque el Lii500 normal creo que si la lleva y este solo ha cambiado la pantalla y los botones táctiles.
Lo único que se me ocurre es que lo haga en el modo "descarga", que descarge, cargue y saque unos valores aproximados pero la verdad es que no he probado.

Tiene un modo test, pero es el lento, el que carga/descarga/carga y te da los valores bastante reales.

En definitiva creo que es un señor cargador por el precio que tiene. No obstante cuando le saque más partido y pruebe todas las funciones seguiré informando.

Añado que, de momento y a falta de más pruebas, el OPUS estarí­a por encima al tener la lectura directa de resistencia interna.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Tras varias pruebas más confirmo que no tiene lectura de resistencia interna. Ni en modo test ni nada.
Este modo funciona bien pero tarda una eternidad y solo te dice los mA que ha metido a la baterí­a. Vamos, como si la pones a cargar muy apurada o poco más solo que tardando el triple.

En el modelo sencillo (lii500) la resistencia te la marca durante el proceso de carga pero en este no aparece en ningún momento.
Me parece un fallo importante para un buen cargador y más siendo un modelo nuevo.

Mi conclusión es que es muy buen cargador, con bastantes opciones y a un precio razonable. Dicho esto, y sin haberlo probado, creo que el OPUS está por encima. Si volviera atrás me comprarí­a el BT-C3100 por el simple hecho de la medida de resistencias directa o incluso el lii500 normal que también la mide.

Creo que lo han hecho más bonito pero se han dejado cosas importantes y como dicen en mi pueblo "con lo bonito no se come". Escomo si sacan un restyling de un coche, le ponen más pantallas y luces por dentro pero le quitan el cuenta revoluciones...
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
En el modelo sencillo (lii500) la resistencia te la marca durante el proceso de carga pero en este no aparece en ningún momento.
Me parece un fallo importante para un buen cargador y más siendo un modelo nuevo.

Mi conclusión es que es muy buen cargador, con bastantes opciones y a un precio razonable. Dicho esto, y sin haberlo probado, creo que el OPUS está por encima. Si volviera atrás me comprarí­a el BT-C3100 por el simple hecho de la medida de resistencias directa o incluso el lii500 normal que también la mide.

La resistencia interna que mide el li500 normal no me parece muy fiable. He hecho la prueba a sacar y volver a poner la misma baterí­a al cargador varias veces y darme lecturas muy diferentes cada vez. No sé qué método utilizará para medirla, pero muy fiable desde luego no es...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk