Buscando el mejor Cargador para 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Hola a todos.
La versa es que me estoy volviendo loco buscando un buen cargador para las baterí­as 18650. He visto algún modelo tí­pico como el nitecore D2 o el golisi s2, pero estos dos los veo muy similares y no dan la opción ni de cargar las 2 baterí­as a 2mA ni la de descargar para recuperar las baterí­as.
Sabéis y habéis probado algún cargador de 2 slot que puedan cargar a 2mA y den también la opción de recuperación?

Gracias de antemano y un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Litokala Lii 500 es de 4 pero baratisimo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Hablan muy bien del Golisi S4.

Yo lo compré por 12€ con un cupón de descuento en Aliexpress, una ganga!

El cargador ya me ha llegado a casa pero hasta el domingo no llego a casa, entonces no lo he probado todavia.

A mi fue el que mas me convencio. Los Liitokala tienen opiniones de todo tipo y los materiales según leí­ no son de muy buena calidad. Los Nitecore son de buena calidad en sus materiales pero son algo caros y al final me fui a por el Golisi.
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Pero el golisi no tiene la opción de descarga creo. :g:
Yo es que más de 2 baterí­as no creo que ponga a cargar, por eso optó por la opción de 2 slot en vez de 4 slot, y aún que pague como por uno de 4 slot prefiero uno de 2 pero que sea muy completo y con más opciones.
Sigo igual jiji... :laugh:
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Hablo con desconocimiento y quizás digo una burrada pero, ¿ es bueno cargar las baterí­as a 2mA?

Yo tengo este Golisi desde hace 1 año y me va bien, es de 1A:

https://www.amazon.es/i2-Cargador-I...id=1553214314&sr=8-1&keywords=cargador+golisi

Compatible con hasta baterí­as de 21700 también.

Eso si, uso un adaptador de un movil y de ahí­ al enchufe de la corriente, no me gusta cargar por USB. Sé que no es lo buscas pero....
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Hablo con desconocimiento y quizás digo una burrada pero, ¿ es bueno cargar las baterí­as a 2mA?

Yo tengo este Golisi desde hace 1 año y me va bien, es de 1A:

https://www.amazon.es/i2-Cargador-I...id=1553214314&sr=8-1&keywords=cargador+golisi

Compatible con hasta baterí­as de 21700 también.

Eso si, uso un adaptador de un movil y de ahí­ al enchufe de la corriente, no me gusta cargar por USB. Sé que no es lo buscas pero....

Hola Darkcaptain.
Prefiero que vaya a pared sin USB.
Yo preferiblemente si me interesarí­a que tuviera la opción de cargar las dos baterí­as a 2mA, pero es por algún momento poder tener la opción, pero con que me cargase a 1mA los 2 slot me conformo, y que me diera la opción de recuperar baterí­as si es posible.
 

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Antes de que alguien se pierda, os estáis refiriendo a la capacidad de carga de los mismos y estáis mezclando mA. con A., o sea mili-amperios con amperios. Normalmente los cargadores que he visto tienen una capacidad de 1A solo en un canal, si es dos baterí­as a la vez se suele reducir. Eso influye en el tiempo de carga de las baterí­as, nada mas.
Lo que busca CoCoVapeador es un cargador que soporte 2Amperios con dos baterí­as conectadas.
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Antes de que alguien se pierda, os estáis refiriendo a la capacidad de carga de los mismos y estáis mezclando mA. con A., o sea mili-amperios con amperios. Normalmente los cargadores que he visto tienen una capacidad de 1A solo en un canal, si es dos baterí­as a la vez se suele reducir. Eso influye en el tiempo de carga de las baterí­as, nada mas.
Lo que busca CoCoVapeador es un cargador que soporte 2Amperios con dos baterí­as conectadas.

Correcto Pkdos, eso es lo que busco, y a poder ser que sea un poco más completo con opciones de descarga.
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
No te puedo decir, la verdad con lo de la descarga que tu quieres, yo tengo un nitecore de 4 y un efest de 6 y por ahora no e necesitado recuperar niguna bateria, y casi que prefiero tirar y comprar unas nuevas que andar con unas en "mal" estado, si no te dan problemas creo que con la de veces que vas a poder cargarlas y usarlas ya amortizaste las baterias cuando se jodan.

Te recomiendo un cargador de 4, por que? por si acaso , quizas ahora no necesites mas de 2, pero con el tiempo si compras mas mods y eres como yo de vapear en diferentes mods paara cambiar de sabor etc es muy comodo poder cargas las 4 que quizas quieras usar mañana y asi tardas menos y no te limitas a vapear solo un sabor o andar cambiado las baterias de un mod a otro.
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
No te puedo decir, la verdad con lo de la descarga que tu quieres, yo tengo un nitecore de 4 y un efest de 6 y por ahora no e necesitado recuperar niguna bateria, y casi que prefiero tirar y comprar unas nuevas que andar con unas en "mal" estado, si no te dan problemas creo que con la de veces que vas a poder cargarlas y usarlas ya amortizaste las baterias cuando se jodan.

Te recomiendo un cargador de 4, por que? por si acaso , quizas ahora no necesites mas de 2, pero con el tiempo si compras mas mods y eres como yo de vapear en diferentes mods paara cambiar de sabor etc es muy comodo poder cargas las 4 que quizas quieras usar mañana y asi tardas menos y no te limitas a vapear solo un sabor o andar cambiado las baterias de un mod a otro.
Suscribo letra por letra lo dicho por el compañero CONNER. Perfecto!
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Suscribo letra por letra lo dicho por el compañero CONNER. Perfecto!

La verdad es que si tienes razón y al final tiraré por uno que no tenga recuperación.
Pero con respecto a la carga, a vosotros tanto con el golisi S4 como con el nitecore (me imagino que será el D4), cuánto tiempo os tarda en realizar una carga completa?
Esto lo digo por que esos cargan 2 baterí­as a 0,500A según e visto y si son 4 baterí­as se quedan en la mitad aproximadamente.
He visto ví­deos de algún modelo que carga a 1A o incluso a 2A como en golisi S6 o el nitecore ums4 y ums2, que según dicen realizan cargas de la 18650 3000 miliamperios en 50 minutos.
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
En el Golisi S4 si cargas solo 1 te carga a 2A. Si cargas 2 baterias te carga a 1A y si cargas 4 te carga a 0,5.

El S6 es normal que cargue a mas potencia porque el cargador es mas grande y trae una fuente de alimentación mayor.
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Yo he visto el NiteCore UMS4 y UMS2 que dicen que cargan en 50min por que cargan en sus slot a 2A y 1A.

Sabes cuánto tiempo tarda en cargar el tuyo Raid?

Por que quizás me decida por el golisi S4.
 
Última edición:

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
La opción de descarga en baterí­as de litio no sé para qué la quieres. Por lo que tengo entendido en baterí­as más antiguas, de ní­quel y otros materiales , era bueno descargarlas para que duraran más, pero en las de litio no. Para cargar rápido va a ser mejor cargar 4 baterí­as a 1A que 2 a 2A, ya que te van a durar más. Yo tengo el golisi S4 y va bien , pero hay cargadores que tienen más opciones, cómo decirte la resistencia interna, que está bien para saber cómo van de vida útil o la opción de recuperar baterí­as.
¿Por cierto, a alguno se os ha muerto una pila por descargarla mucho? Estuve vapeando con una 21700 hasta que ya no echaba vapor la resi, 2,79 V y se cargó bien después.
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo he visto el NiteCore UMS4 y UMS2 que dicen que cargan en 50min por que cargan en sus slot a 2A y 1A.

Sabes cuánto tiempo tarda en cargar el tuyo Raid?

Por que quizás me decida por el golisi S4.
Pues el cargador ya lo recibió mi hermana esta semana pero yo aun no lo he podido probar porque estoy de viaje y todavia no lo he podido probar pero he visto reviews en YouTube y dicen que dos baterias de 18650 las carga en menos de hora y media y 4 baterias en 2 horas más o menos.

A mi el Golisi s4 fue el que mas me convenció sinceramente, aparte me salió tiradisimo de precio
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Gracias por la info Chimenea. Al final me voy a comprar el golisi S4 por todo lo que me decí­s, por que yo realmente andaba algo perdido, y de tanto video que he visto ha llegado un momento que no me enteraba ya de nada, con tanta historia.
Realmente lo quiero para cargar 2 baterí­as de 18650, pero que no se tire 4 horas para cargarlas.

Pues el cargador ya lo recibió mi hermana esta semana pero yo aun no lo he podido probar porque estoy de viaje y todavia no lo he podido probar pero he visto reviews en YouTube y dicen que dos baterias de 18650 las carga en menos de hora y media y 4 baterias en 2 horas más o menos.

A mi el Golisi s4 fue el que mas me convenció sinceramente, aparte me salió tiradisimo de precio

Genial, es exactamente lo que quiero!
Mil gracias.
 
Última edición por un moderador:

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
El que yo tengo ahora es este, puede que algo caro pero bueno si algun dia necesito cargar 6 baterias puedo xD

https://vaperalia.es/cargadores/cargador-efest-luc-blue6-916.html

Ami el tiempo mas o menos me da igual, si es por el dia uso otro mod y asi cambio de sabor y de noche pues me da lo mismo, cuando me levanto estan cargadas.
Eso sí­ que tiene buena pinta, chulo chulo. Ese no lo habí­a visto, aún que yo ya de 6 slot no le voy a sacar partido.
Pero he de decirte que me a gustado mucho ese. Si señoooor!!
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Me alegro, esta to chulo, lo puedes controlar desde el movil y depende si lo pones para 4 o 6 baterias carga mas o menos rapido, vamos que no se limita a X ma por bahia.

Yo lo compre por que alguna vez el de 4 se me quedo pequeño, que si se te olvida cargar unas y se te juntan con otras etc o un mod que tengo de 4 si pongo esas y quiero cargar 2 de otro ya no podia.