Mejor Claromizador 2016

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Hola! abro esto para conocer vuestras opiniones sobre cual han sido los mejores Claromizadores del año pasado, y los motivos por los que pensáis que lo son.

En mi caso me ha gustado mucho el TFV8, pero no me gusta hacer nubes por ahí­, y el consumo es un disparate, así­ que me quedo con el Melo 3, que sin destacar especialmente en nada y sin hacer mucho ruido, creo que es de los pocos que he probado que cumplen con todo. Buen sabor, buen precio, buena cantidad de vapor, sencillo de usar, resistencias comerciales a buen precio y con mucha variedad.

A ver si os animáis y dejáis también vuestras propias impresiones sobre el tema.

Y por supuesto feliz año a todos!

Me ha gustado mucho el vaporesso gemini RTA, buena cantidad de sabor y en vapor no va nada mal.

Además, las cerámicas del guardián (vaporesso) mantienen el gran sabor original de los lí­quidos y tienen buena producción de vapor.

Finalmente y después de haber realizado un buen setup me quedo (por mucho) con el iJoy limitless XL! Gran RTA y no es tan chupador de lí­quidos como lo han colocado (no olvidar que influye mucho los watts)

Saludos y buen vapeo a todos!
Desde la tierra en que la vida no vale nada 🎼

Pues no siendo de lo mas conocido,el ESTOC Y EL PANGU......han sido mi sorpresa total!! Buen precio,buen consumo,muy muy bien en vapor y sabor!! Comodo el cambio de resis,ni una sola meada!! Pero lo mas cojonudo es que sobre todo el ESTOC con las ceramicas les da mil patadas en sabor y vapor a muchos atos con tanta fama x aqui!! Osease.....k no merece la pena gastar dinerales teniendo estas 2 maravillas para el dia a dia!!

Ah!! Y para reparable cojonudo el AMMIT.......se pasa x encima a muchos de los k nombrais x aki.

Mi humilde opinion señores!!

Última edición:
Pues no siendo de lo mas conocido,el ESTOC Y EL PANGU......han sido mi sorpresa total!! Buen precio,buen consumo,muy muy bien en vapor y sabor!! Comodo el cambio de resis,ni una sola meada!! Pero lo mas cojonudo es que sobre todo el ESTOC con las ceramicas les da mil patadas en sabor y vapor a muchos atos con tanta fama x aqui!! Osease.....k no merece la pena gastar dinerales teniendo estas 2 maravillas para el dia a dia!!

Ah!! Y para reparable cojonudo el AMMIT.......se pasa x encima a muchos de los k nombrais x aki.

Mi humilde opinion señores!!

Tengo ganas de hacerme con un Estoc, la verdad es que promete

Como sabor y vapor el "Ultimo" con la resi de ceramica, pero para el dí­a a dí­a me quedo por el momento con cubis pro

Correcto el Pirex no se sostituye, es una pieza unica totalmente estanca. El pirex está reforzado con barras protectivas.

para mi sin duda el pangu de kanger, limpio, sin fugas, sencillo de trastear, barato él y sus resistencias. un saludo.

Yo paso mucho tiempo en la calle currando por lo que busco un claromizador que no haga muchos nubarrones y tenga mucho sabor. Al principio me iba muy bien con el melo mini 3 hasta que conocí­ el cleito de aspire. Mucho más sabor aunque también mucho más vapor. Pero merece la pena.

Uwell Rafale, me dura la resistencia una semana, pero muy limpio resistente y buena cantidad de vapor, de sabor tampoco anda mal.
Tengo el tfv8 normal, pero es una locura de gasto, tanto en liquido como en resistencias.. bueno para uso muy puntual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.- Obs engine, el mejor del año para mí­.
2.- Pangu, no destaca en nada, pero su limpieza, simpleza, consumo y precio de resistencias lo hacen ideal para ser un claromizador de batalla.

Como decepción el Cubis pro, fui incapaz de hacerme con él y sus chupitos.

Uwell Rafale

Yo voto por el Tfv8 en claromizador a pesar del consumo, he leí­do a un compañero votar por el cubis y la verdad a mi este ultimo no me ha gustado en absoluto, pero es una opinión personal.

Ya que estamos voto también por el peor claromizador del año, para mi es el Tesla Shadow, especialmente la versión I, un ato que no se puede usar porque hagas lo que hagas se mea por todas partes.