Mejor mod para pasarse de un kit de inicio a un electrónico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Acepto todo tipo de propuestas, siempre y cuando estén por debajo de los 80€ de presupuesto jajajaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Que tipo buscas, tamaño, potencia, baterí­a externa o interna?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Estoy buscando que sea un tamaño normal, ni demasiado grande ni enano tampoco, de dos baterias.

He estado buscando y he visto el captain (que no sé exactamente la diferencia entre el 270 y el 1865).

También he visto de vaporesso el revenger y el switcher.

Podrí­as opinar sobre ellos? Y por supuesto añadir alguno mas a la lista.

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A mi también me gustarí­a saber, ya que tengo pensado a largo corto plazo comprarme 1 mejor que el smok vape pen 22

De la lista sólo tengo el revenger y el conjunto que hace con el ato nrg es buení­simo.

Pero no lo puedo comparar con los otros.

Tengo varios mods de dos baterí­as y a la espera de recibir el SMOK X Prive, de todos los que tengo hasta ahora el que más me está sorprendiendo por rendimiento pero sobre todo por tamaño y peso es el Eleaf Invoke.
Tamaño super reducido, apura muy bien las dos baterí­as sin perder rendimiento al final, poco peso, pantalla generosa y de fácil lectura, vamos si el nuevo Smok que estoy esperando no es mucho mejor que éste me arriesgarí­a a decir que el Eleaf Invoke es de lo mejorcito que hay en la gama de los mods de doble baterí­a de la gama económica.
Saludos.

Pilla el Minikin v2 como te comentan algunos compañeros. En principio excede un poco el presupuesto que tienes, pero es que merece la pena. Tiene una entrega de potencia magní­fica, una gestión de baterí­a extraordinaria y una calidad de materiales que compensan. También puedes pillar el Drag 175, aunque su integración con atos de 24 para arriba a algunos les echa para atrás.

He tenido también el Revenger X, un Evic Primo 2.0, un Tesla Nano 120 (precioso, pero pesado como él solo) y aunque todos están bien de haber podido me habrí­a lanzado de cabeza a por el Minikin V2 desde el principio, a veces por no hacer un esfuerzo en gasto inicial acabas acumulando muchos más pequeños. Es un poco mazacote, pero integra atos que da gusto y de verdad, su gestión de baterí­as me parece excelente.