Mejor RDA dual coil, calidad-precio?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Buenas a todos y feliz vapeo!

Siempre he sido vapeador de single coil, me gusta mucho el sabor y ,personalmente, no me importa perder en vapor. Pero quiero adentrarme en el mundo de los dual coils, aunque no quiero gastarme mucho dinero en un Kali o Goon (aunque se que son una maravilla), y que no me convenza el mundo de los duals y haya desperdiciado mucho dinero.

De ahí­ el post, si conocéis RDAs dual coil, calidad-precio que sean bastante competentes?


Un saludo!
 

Javi77

New member
3 Jun 2017
4
0
0
Buenos dí­as,

He escuchado muy buenas criticas del Pulse V2, me lo acabo de pedir hoy, esperare a que me llegue y te contare en primera persona, me han dicho que es un pedazo de rda dual y que también va genial en single y en especial para bf, no tiene un precio desorbitado.

Un saludo¡
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El V2 es muy bueno en todo...sabor, golpe y super limpio.
Dpro dual....otra muy buena opción en sabor
Muse RDA...muy económico, sabor, limpieza.
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Muchas gracias por las recomendaciones!

Voy a ver qué tal ese V2, probablemente caiga en el siguiente pedido.
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Me ha llegado hoy el Pulse V2, y la verdad que muy contento con el rendimiento, muy buen sabor/vapor/golpe. Parece muy limpio de momento y el material de la camisa (desconozco cual es), absorve muy bien el calor.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
El pulse v2 está de lujo, yo tengo dos, y lo mejor es que da muuuuy buen rendimiento tanto en single como en dual.

A disfrutarlo!!!
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Hola compi yo tengo el pulse 2 y me gustaba, hasta que recibí­ el clon del Armor 15€ en Fasttech y es una pasada tiene un saborazo impresionante, eso si no se le pueden meter hierros muy grandes ya que al ser de 22 te quemas un poquito, mejor resistencias en molde de 2,5

Un saludo
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el kali lo hay en clon también si no quieres gastarte los 60-70 euros, aunque calidad precio con todo lo que trae el kit si miras lo que valen esas piezas compradas por separado (es un decir, no se venden por separado) te sale muy bien calidad precio.

Luego hay 2 rda más que tengo dual coil, el pulse 2 y el widowmaker, entonces escoger widowmaker si te gusta mucho aire, si te gustan restringidos el pulse 2. El pulse 2 me encanta pero tras usar widowmaker o kali se nota de aire restringido y ahí­ estan los gustos sobre la cantidad de aire
 

Monsieur

New member
8 Jun 2018
23
0
0
Barcelona
Un rda barato y que se puede encontrar fácilmente de buen sabor y golpe es el Aura. A mi juicio infravalorado y que va realmente bien.
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Es un poco antiguo pero para mi el Pulse 24, aunque el pulse v2 acabará cayendo cuando saquen clon.

17 lo tienes en vaporl, me parece un ato bastante barato para estar buscando clon.

Yo tengo drop y me encanta me da incluso mas sabor que recurve supongo algo mal estaré haciendo, el caso esque tengo nuevo mod bf y busco tambien un dual que sea ideal, he pensado en este pulse es buena opcion? Me gustaria uno que me diera un golpetazo
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
17 lo tienes en vaporl, me parece un ato bastante barato para estar buscando clon.

Yo tengo drop y me encanta me da incluso mas sabor que recurve supongo algo mal estaré haciendo, el caso esque tengo nuevo mod bf y busco tambien un dual que sea ideal, he pensado en este pulse es buena opcion? Me gustaria uno que me diera un golpetazo

el pulse 2 esta muy bien y con mas aire que el pulse 2 tienes el widowmaker, si te va poco aire creo que el pulse 2 te da mejor sabor. Que que es poco aire? flave, wasp nano, recurve etc el paso de un single restringido al pulse 2 creo que esta muy bien. Pero si estas acostumbrado a atos con mucho aire el widowmaker quizás tiene 1/3 más de aire
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Por si estáis interesados y no tenéis problema en tiempos de espera el goon 25 esta sobre unos 25 dólares en 3fvape hasta el dí­a 12. Yo acabo de pillar dos 😂😂.

Y respecto a lo que dice el compi del drop yo igual es de los rda que mejor rendimiento y sabor me dan, a la espera tb estoy de probar el clon de recurve de fasttech que me llegará sobre esta semana 😁

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Por si estáis interesados y no tenéis problema en tiempos de espera el goon 25 esta sobre unos 25 dólares en 3fvape hasta el dí­a 12. Yo acabo de pillar dos 😂😂.

Y respecto a lo que dice el compi del drop yo igual es de los rda que mejor rendimiento y sabor me dan, a la espera tb estoy de probar el clon de recurve de fasttech que me llegará sobre esta semana 😁

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

2 que caprichoso jaja yo me he comprado el goon 25 en dorado a unos 28-30 euros sale

https://www.3fvape.com/new-arrivals...earch_query=goon+25&results=1046#.XNL3wY4zYuU
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
He encontrado y comprado en fastech el kennedy trickster 25 por 10e creo.

El kennedy lo ponen muy bien y el trickster permite cerrar el aire inferior y ponerlo single y tambien regular aire superior.

En fastech hay clones goon versión rdta también.

Pero encontrando el original por 30e en 3cvape ni me lo pienso un clon, comentan el parecido del goon25 con el kali y el kali me encanta

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk