Mejor RDA dual coil, calidad-precio?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
He encontrado y comprado en fastech el kennedy trickster 25 por 10e creo.

El kennedy lo ponen muy bien y el trickster permite cerrar el aire inferior y ponerlo single y tambien regular aire superior.

En fastech hay clones goon versión rdta también.

Pero encontrando el original por 30e en 3cvape ni me lo pienso un clon, comentan el parecido del goon25 con el kali y el kali me encanta

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Por 22 o 20 tienes el Kit con el vindicator que acepta 21700 y tiene mejor conductividad que algunos mech originales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
17 lo tienes en vaporl, me parece un ato bastante barato para estar buscando clon.

Yo tengo drop y me encanta me da incluso mas sabor que recurve supongo algo mal estaré haciendo, el caso esque tengo nuevo mod bf y busco tambien un dual que sea ideal, he pensado en este pulse es buena opcion? Me gustaria uno que me diera un golpetazo

Ostia!!! 17€ me lo pillo

No lo habí­a encontrado hasta ahora por menos de 29.9€, por eso precio si que merece la pena. Gracias.

Edito: no habia contado con los gastos de envio, se pone en 25€. Me espero.
 
Última edición:

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
17 lo tienes en vaporl, me parece un ato bastante barato para estar buscando clon.

Yo tengo drop y me encanta me da incluso mas sabor que recurve supongo algo mal estaré haciendo, el caso esque tengo nuevo mod bf y busco tambien un dual que sea ideal, he pensado en este pulse es buena opcion? Me gustaria uno que me diera un golpetazo

No creo que estés haciendo nada mal. A mí­ también me da mejor sabor. Aunque ya se sabe, sobre gustos...
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
2 que caprichoso jaja yo me he comprado el goon 25 en dorado a unos 28-30 euros sale

https://www.3fvape.com/new-arrivals...earch_query=goon+25&results=1046#.XNL3wY4zYuU

a las primeras resistencias que le he metido al goon 25 lo he pasado de rosca, era el tornillo allen por poco compro un clon para cogerle el polo... tiraré con un tornillo de estrella que lleva 4, a ver dónde encuentro el tornillo allen de repuesto.

Me acaba de llegar el goon25, el reload s y el kennedy trickster 25
 
Última edición:

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
a las primeras resistencias que le he metido al goon 25 lo he pasado de rosca, era el tornillo allen por poco compro un clon para cogerle el polo... tiraré con un tornillo de estrella que lleva 4, a ver dónde encuentro el tornillo allen de repuesto.

Me acaba de llegar el goon25, el reload s y el kennedy trickster 25
Que curioso a mí­ me pasó algo similar, cuando fui ha apretar me parecí­a que estaba el tornillo pasado y probando me di cuenta de que lo que tení­a orgura era el poste ya que los otros tornillos Allen no apretaba tampoco en ese poste. Y los tornillos de estrella cuando los puse apretaba solo por la zona media al final no hací­an presión por lo que abrí­ un ticket el viernes noche y a la espera estoy aún. Me tiene que venir aún en negro pero me estoy empezando a mosquear la vd. 🤨

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Que curioso a mí­ me pasó algo similar, cuando fui ha apretar me parecí­a que estaba el tornillo pasado y probando me di cuenta de que lo que tení­a orgura era el poste ya que los otros tornillos Allen no apretaba tampoco en ese poste. Y los tornillos de estrella cuando los puse apretaba solo por la zona media al final no hací­an presión por lo que abrí­ un ticket el viernes noche y a la espera estoy aún. Me tiene que venir aún en negro pero me estoy empezando a mosquear la vd. 🤨

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

el tornillo de estrella ha apretado bien, y no que querido apretar mucho, las llaves allen mejor usarlas en vertical ya que así­ no te deja hacer mucha fuerza
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
el tornillo de estrella ha apretado bien, y no que querido apretar mucho, las llaves allen mejor usarlas en vertical ya que así­ no te deja hacer mucha fuerza
Yo los puse y no quise apretar pero cuando las estabilicé y fuí­ a volver a apretar por el aquel de que se desapretan pues no hací­a la presión suficiente, que si que obviamente se podrí­a usar pero paso de estar viendola venir cada vez que eso y que la vida útil sea una mierda los reporte y yasta y si el próximo viene tal cual haré lo mismo y si no para PayPal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk