Mejor RDA single coil para sabor??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola, para este mes que viene me gustarí­a comprar un RDA single coil para sabor, veo que hay muchos que dan buen sabor, (de momento solo tengo el wasp nano, me estoy iniciando en el vapeo), podriais decirme lo mejor de lo mejor para sacar el sabor? se puede sacar el mismo sabor de un rda de 30 euros que de uno de 70?

Muchas gracias!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
ESatre atento a este hilo ya que estoy interesado tambien.
Yo tengo un Recurve y la verdad es que es genial,pero nunca es malo informarse del mercado.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola alan ,a ver depende basicamente de varios factores ,del tipo de ato ,configuracion del deck,resis utilizadas,algodon ,yo tengo varios atos ,ninguno llega a los 70€ de coste ,tengo desde el wasp nano en las dos versiones ,(rda-rdta),hasta la ultima compra que hice ,que fue el ghoul de blitz,en cuanto a sabor ,depende ,¿y por que digo depende?,pues porque tengo un par de atos que son dual que ofrecen buen sabor ,pero como estas buscando single ,tienes por ejemplo el c4 de asmodus ,relacion calidad-precio muy buena ,flave ,entheon ,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Bua por precio el c4 es lo que mas veo, el entheon tiene pintaca pero 100 euros un ato...no soy rico y el flave también vale por ahí­, lo de los clones creo que paso, no ha de ser lo mismo seguro, gracias!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Hay peña que pide recomendación para un buen teléfono movil y cuando le dicen que se compre un Xiaomi de 200€ duda de que merezca la pena porque están los iphone, samsung y compañia que valen 1000 pavos.

Mi recomendación para ti es que te compres el ato mas caro que encuentres.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
lo he dicho por que dudo realmente ( aunque no puedo saberlo al 100%) , que sea lo mismo que el original, no me gastaré tanto en un ato
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
lo he dicho por que dudo realmente ( aunque no puedo saberlo al 100%) , que sea lo mismo que el original, no me gastaré tanto en un ato

Varios foreros que controlan mucho por aqui opinan que posiblemente el the flave clon sea el mejor rda single del momento, superando a atos originales como wasp nano, recurve, c4 asmodus..
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Refloto un poco este tema para dar mis opiniones y que puedan servir de ayuda a gente que busque RDA para sabor.

Buscando exclusivamente sabor, he leido mucho y me he informado todo lo que he podido para reducir la compra a 3 atomizadores (los 3 para BF).

Al final compré el Recurve, el Gokon y el The Flave 24mm (clon recomendado en el foro). De estos 3 me quedo en primer lugar con el Recurve el sabor es muy muy bueno incluso haciendo el setup con los ojos cerrados, la calada es muy sedosa y de vapor va estupendo. Es bonito y tiene un drip muy cómodo.
Además viene con otro drip, varias resistencias, algodón... Yo estoy encantado con el.

En segundo lugar pondrí­a el Gokon. El sabor es muy similar al Recurve (no me atrevo a decir mejor ni peor) pero es muy ruidoso y estéticamente algo más feo (para mi gusto). de vapor también va genial y es muy barato, eso si. Setup sencillo y con la pega de que solo trae pin para BF. La hendidura para el destornillador del pin no llega a las puntas para evitar fugas al bombear.

En tercer lugar queda el The flave. Para mi ha sido la gran decepción. El sabor está en la lí­nea de los otros dos e incluso algo por debajo (he probado varios setup sin mucha variación) pero para igualar el vapor de los otros hay que subirle los Vatios más que al resto. El drip es propietario y algo incómodo, llegando los labios a tocar la campana, que por cierto se calienta un poco. El pin lleva la la hendidura del destornillador de punta a punta por lo que puede fugar algo al bombear.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,despues de haber comprado la campana reductora del recurve ,puedo asegurar dos cosas .
La primera es que aunque la campana que viene en el ato ,(la de acero ),es buena en sabor ,con la reductora aumenta el sabor notablemente.
La segunda es ,el tema fugas y calientamiento de las campanas ,pues bien con la original ,me salian un par de gotitas por los agujeritos ,nada preocupante.
Pero con la de pei nada de nada .
Se calientan ambas campanas cosa fina ,le puse el drip del c4 ,y ya no me quema los morros ,jiji.
Tanto el recurve como el c4 de asmodus ,junto con el galaxies mtl rdta ,y wasp nano rdta ,son los singles que mas uso .
Tengo que cambiarle toricas al ghoul ,y probarlo mas a fondo con otro tipo de coil mas bruta .
Un saludo y ya contareis .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,gato ,ya te digo el recurve con la campana reductora es la leche ,encima te trae el anillo inferior para que lo dejes como la original ,en 24mm.
Si no solo con la campana se queda en 22mm.
Ya contaras si lo pruebas ,un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hay un post bastante reciente en el que se pone una lista de lo mejorcito según gustos claro que esto es una cosa personal.....Yo soy de los que el Wasp lo decarto:

Dpro Mini
Hadaly
Gokon
Tobhino
The Flave
C4
B2K
. . . . . . alguno se quedara en el tintero pero con esto ya llevas lo mejor de lo mejor en sabor
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo el wasp nano ,no lo descarto para nada .
Es cierto que tiene poca piscina en comparacion con los demas ,el setup es facil y comodo,segun el tipo de ato con el que se compare claro esta.
Como tiene el mismo tipo de deck que el hadaly ,c4 ,the flave ,y las comparaciones son odiosas ,creo que es un ato para tenerlo .
No sera el mejor en algunas cosas ,pero en cuanto a sacar matices de los liquidos ,segun mi modesta opinion ,es un must have .
Todo esto lo digo porque en mi busqueda de atos single enfocados a sabor ,(flavour chasing),casi todos estan sacando decks del estilo propio del hadaly ,incluido el wasp nano .
Atos diferentes ,el tobinho ,el ghoul ,y unos pocos mas .
Y como el tema de sacar mas sabor a un ato que a otro es subjetivo ,pues eso .
Siento el tocho compis ,un saludo y ya contareis .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Conociendo al viejo, single coil no será.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Creo que no hay muchos con el Drop solo porque es bastante nuevo.

Mas o menos como comentan, llevo pocos meses en rda y mis favoritos son the flave 24mm por lo de poderle meter resis tochas como frammed stappled fused clapton de 8 hilos. Luego para comodidad la versión RDTA. Tengo 2 de 24mm rda y rdta y un rdta de 22mm que uso cuando salgo con mi mod slim de 22mm.

Luego el wasp nano rdta y el recurve para bf e ir apretando el botellí­n. En fí­n que son los 3 que creo que hay que tener y solo tengo estos 3. tengo 3 flave clones y 5 wasp. Para el recurve le voy a comprar cuando encuentre baratita la campana reductora. Hay ciertos lí­quidos que saben muy bien en el recurve, eso comparando con flave o wasp. Tambien que en flave tengo resis de kanthal y ni80, y en recurve una de SS y ni80 puesto en semimecánico.

Tengo en camino el b2k y me gustaria probar el GR1 o el Nixon de Gas Mods, tiene muy buena pinta la entrada de aire inferior.
 
Última edición: