Mejor resistencia artesanal para rda single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Pues eso, habro este hilo para conocer vuestras opiniones sobre las resistencias artesanales enfocadas especialmente para rda single coil, tanto de 22mm como de 24mm, y sobre todo para usarlas en mod mecanico bottom feeder de una sola baterí­a 18650.
He probado muchas, pero sigo buscando una que me haga flipar.
Busco una resis que calienten rápido, que den un gran sabor y gran rendimiento. Espero vuestras opiniones.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Yo ando con la “Alrisha” de EMCoils.
Se queda en 0,24, responde muy bien y saborazo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo os voy a contar las que no me están dando buen resultado, las charro de 0.26, sin embargo las de rdacoils han sido las mejores que he probado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
busco lo mismo entre 0.4 y 1.2 ohm mas o menos, que me recomendais?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
467
1
18
Yo os voy a contar las que no me están dando buen resultado, las charro de 0.26, sin embargo las de rdacoils han sido las mejores que he probado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A mi las charro 0.26 van de fabula, encienden rapidisimas y buen sabor, estas van bien para atos de 22
 

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Yo os voy a contar las que no me están dando buen resultado, las charro de 0.26, sin embargo las de rdacoils han sido las mejores que he probado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Tienen algún nombre comercial?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo tuve una temporada en la que parecí­a que solo existí­an para mi las resis artesanales jejejeje y probe todas las conocidas y algunas por conocer. Al dí­a de hoy tiro de chinas y hilo iden (por motivos que no es el hilo en cuestion para explicarlo) . . . . pero si de vez en cuando quiero un caprichin esta claro que me decanto por las RDAcoils. . . . . Partiendo de la premisa que todos los artesanos me merecen el máximo de mis respetos por su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marufe

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues eso, habro este hilo para conocer vuestras opiniones sobre las resistencias artesanales enfocadas especialmente para rda single coil, tanto de 22mm como de 24mm, y sobre todo para usarlas en mod mecanico bottom feeder de una sola baterí­a 18650.
He probado muchas, pero sigo buscando una que me haga flipar.
Busco una resis que calienten rápido, que den un gran sabor y gran rendimiento. Espero vuestras opiniones.

Las Ant-man de Thorcoils, yo las uso en un flave evo rdta y tanto en mecánico como en semi zurran que flipas, un ejemplo:

 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Las Taser v2 de Kubba Vapes, yo las tengo en Le dripper y en un flave 22 y van de Lujo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Las Ant-man de Thorcoils, yo las uso en un flave evo rdta y tanto en mecánico como en semi zurran que flipas, un ejemplo:

Te refieres al Flave EVO de 22 mm?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
AT Coils Poppy Remixed o Thorcoils Thanos si quieres mas zurrilla (0,26 ohm). Estan pensadas para dual (vienen dos) pero las estoy usando en el Pixie y van muy bien.

AT Coils Avocado si buscas algo mas especifico para single.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Te refieres al Flave EVO de 22 mm?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No, el Evo que tengo es el rdta de 24 (el que sale en el ví­deo), creo que no lo hay en 22, ese es sólo el rda

AT Coils Poppy Remixed o Thorcoils Thanos si quieres mas zurrilla (0,26 ohm). Estan pensadas para dual (vienen dos) pero las estoy usando en el Pixie y van muy bien.

AT Coils Avocado si buscas algo mas especifico para single.

Como te van las thanos en single? Siempre me ha dado reparo separarlas y he comprado las ant man para single, pero si van bien es un ahorro. Has probado las ant man? Por comparar...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No, el Evo que tengo es el rdta de 24 (el que sale en el ví­deo), creo que no lo hay en 22, ese es sólo el rda



Como te van las thanos en single? Siempre me ha dado reparo separarlas y he comprado las ant man para single, pero si van bien es un ahorro. Has probado las ant man? Por comparar...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las thanos me van genial la verdad. Lo malo es que si vas a meterlas en un ato tipo aston o hadaly, tienes que enrollar las media vuelta. Pero para atos tipo pixie o TMF van de lujo.

Las ant no las he probado.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Las thanos me van genial la verdad. Lo malo es que si vas a meterlas en un ato tipo aston o hadaly, tienes que enrollar las media vuelta. Pero para atos tipo pixie o TMF van de lujo.

Las ant no las he probado.

Me mola saberlo, te petardean mucho?, ya sé que hay que ponerles otra orientación de las patitas, pero bueno, con cuidado no es mucho problema...
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Me apunto al hilo, para cuando me lleguen los atos que he pedido en Ali.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Me mola saberlo, te petardean mucho?, ya sé que hay que ponerles otra orientación de las patitas, pero bueno, con cuidado no es mucho problema...

Depende de la chicha que le metas. Si vapeo con electronico suelo regular voltaje. Si las uso con mecanico, a veces si, pero no tanto como en dual.