mejor setup para hadaly

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
buenas foreros, vengo con una duda, actualmente estoy enganchando al hadaly y me gustarí­a saber sus mejores setup en cuanto a sabor dejando de lado el vapor ya que es algo que no priorizo, me estoy moviendo con kanthal de 0,40 en poste de 3mm dando unas 8 vueltas sale a 0,7 clavadas, da muy buen sabor y bastante vapor para lo que es, pero me gustarí­a saber sus mejores setup y así­ sacar conclusiones e ir probando, estuve haciéndolo anteriormente en poste de 2,5 y daba 1,4 ohm este casualmente apenas notaba el sabor, no sé si serí­a porque apenas tiraba a 14w ya que me subí­a de los 4,2v con facilidad (el mod que uso es el vt inbox bf) ahora al bajar a 0,7 gano con creces y estoy sobre los 22w y los 3,94v, pues nada, agradecerí­a mucho sus opiniones como sacar aun mejor sabor si fuera posible, por cierto alguno con el original y el clon? o que hayan probado ambos? tengo en mente en un mes que es mi cumpleaños comprar el original, ahora tengo el clon de sxk
saludos y gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El original se comenta que la entrada de aire parece que fuese mas grande, a pesar de que a simple vista parece que sean iguales, yo lo achaco a un tema del flujo de aire.
Y un par de reviews que he visto recomendan comprarlo si se dispone del dinero. Yo tengo el clon y me lo acabare comprando. Sin duda alguna.

A mi como mas me gusta es 0.5 ohmios, pero lo hago con hilo alien

y con las alí­en que tal te va? me fijé haciendo unas parallel de apenas 4 vueltas y vi que el amperaje subí­a a casi 10, jamás me fijé en ello es el primer mod que tengo que lo marca sin cambiar de ventana, es un vt por cierto, de eso que me acojara y al final la tirara cuando siempre las use en otros... los v estaban a 4 como siempre fue solo tema Amperios

Pero 10 amperios creo que no es mucho. Que pilas llevas? Yo creo que las vtc6 que son las que uso en electronico irí­an bien.

Con la app del movil salen numeros normales. 4v y 10 amperios me sale una resi de 0,4 y 40 vatios. Yo probarí­a con menos vatios si pudiese pero lo veo bien.

las vtc6 todas las que tengo, la verdad que en jamás me fijé en ello y estas mismas resis de las que hablo las use muchos tiempos en mecánico pero ahora al ver lo de los Amperios me dio la neura.... yo también pienso que es normal y más si tuviera problemas el mecánico lo habrí­a liado rápido...

Este tema me interesa mucho. Tengo un clon del Hadaly y uno del Entheon, y no me parece que ninguno de ellos dé un sabor tan bueno como dice la gente. Supongo que será culpa de las resistencias que les estoy poniendo, pero la verdad es que he probado varios tipos de hilo (Alien, Fused Clapton y, ahora, hilo simple de SS, para probarlos con control de temperatura), con varios diámetros internos (2.5, 3, 3.5 y 4mm) y con varias combinaciones de vueltas que me han dado resistencias de entre 0.2 y 1 ohm y, en todos los casos, los resultados son peores que los que obtengo con otros atomizadores a los que les hago el montaje con mucho menos mimo. En general, obtengo o bien un vapor frí­o, poco denso y de sabor muy apagado, o bien un vapor hirviendo, infumable, que me quema el algodón en una calada de medio segundo.

qué raro, a mi el sabor me gusta bastante la verdad aunque se bebe el lí­quido, esta noche trabajando me vapee 16ml en 8 horas... cuando me levante mirare de subir al doble y ponerme sobre el 1,5 ohm y veré cómo va, también te digo que a dí­a de hoy de todo lo que probé ninguno supero al kayfun v4, eso sí­ era sabor.... ninguno lo iguala ni hadaly ni nada... estoy planteándome seriamente el comprar otro ya que cuando deje el vapeo lo regalé, además era un regalo de un compañero del foro, además de el mejor sabor que tenido hasta ahora de cualquier ato sea dripeo, tanque o lo que sea, el consumo de lí­quido era irrisorio, estando todo el dí­a enganchando era difí­cil llegar a 8ml, tal como voy con el hadaly me plantó al dí­a en unos 36ml si no es más... no obstante el sábado lo veré bien ya que al ir de noche no lo llevo muy controlado y lo tengo de apenas unos dí­as

A mi con alien el mejor sabor sin duda, lo hago con el hilo hecho de demon killer, 26 + 32ga y creo que ribbon tambien lleva, no estoy seguro

Yo uso hilos fused clapton en 2.5 de diámetro, unas 6 vueltas. Salen de 0.35 a 0.5 aprox dependiendo del hilo que use (el de nichrome 28x3+38 de geekvape va muy bien). Con omhs mas altos no le saco mucho sabor porque no evapora mucho lí­quido.

Yo uso hilos fused clapton en 2.5 de diámetro, unas 6 vueltas. Salen de 0.35 a 0.5 aprox dependiendo del hilo que use (el de nichrome 28x3+38 de geekvape va muy bien). Con omhs mas altos no le saco mucho sabor porque no evapora mucho lí­quido.

Coincido, mi rango es de 0.3 a 0.4 a 4.2 voltios

interesante, probaremos lo que decí­s, lógicamente tiene su sentido a más evaporación más sabor

interesante, probaremos lo que decí­s, lógicamente tiene su sentido a más evaporación más sabor

Si pero es lo de siempre... Hay gente que dice que encuentra mayor sabor en resis mas altas, y otros que son de mi opinion... Aunque a veces me pregunto si es mas una cuestion de principios que de gustos.... Jajajajaj

volví­ a los orí­genes a pesar de esa rayada de los A, en trenzado de 2, es lo que más me gusta, a 0,54 y zurra de lo lindo a 28,5w y el sabor.... ahora si la leche, recomendado al 100%, de todas formas probaré también otros hilos, el kanthal simple no acabo de verlo... me pasaba lo mismo con el kayfun v4 que también le metí­a trenzado de 2
c19330e36715efe74431e99d88ca829c.jpg

0c5859a78d90223a4ed2040428f804f4.jpg
b37a460aed2c524cdd7eab02b3779a9b.jpg

Última edición:
volví­ a los orí­genes a pesar de esa rayada de los A, en parallel es lo que más me gusta, a 0,54 y zurra de lo lindo a 28,5w y el sabor.... ahora si la leche, recomendado al 100%, de todas formas probaré también otros hilos, el kanthal simple no acabo de verlo... me pasaba lo mismo con el kayfun v4 que también le metí­a parallel

Lo de las fotos que adjuntas es twisted no??? Al menos en la guí­a de vapetool a eso lo llaman twisted, parallel son dos hilos en paralelo, de ahí­ el nombre.

b292c11161c49d6636a34df2bddca98a.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cierto se me fue la cabeza jajajajaja además mira que lo dice el nombre 😂 fallo mí­o, edito para que no haya confunsiones, buen apunte

cierto se me fue la cabeza jajajajaja además mira que lo dice el nombre 😂 fallo mí­o, edito para que no haya confunsiones, buen apunte

👍👍😉😉

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

volví­ a los orí­genes a pesar de esa rayada de los A, en trenzado de 2, es lo que más me gusta, a 0,54 y zurra de lo lindo a 28,5w y el sabor.... ahora si la leche, recomendado al 100%, de todas formas probaré también otros hilos, el kanthal simple no acabo de verlo... me pasaba lo mismo con el kayfun v4 que también le metí­a trenzado de 2

No se, me da a mi que es cuestion de rangos mas que de hilo, yo porsiacaso hoy he hecho pedido de material vario para pasarme a la manufacturacion de coils avanzadas, alien con el atornillador que tengo lo veo imposible ya que la sesibilidad del gatillo es nula, a ver que tal.

A cuanto se te queda con esa configuracion, no salen muy pocos voltios?

que va, está perfecto a 30w se mantiene a 4,02 probé a subirlo a 4,2V pero apenas se nota gran diferencia... la verdad que en sabor fue un cambio radical.... ahora sí­ que me enamoro del todo, si antes dije que el kayfun v4 era el mejor que probé, ahora no sabrí­a cuál elegir de los dos, desde luego todo está en el setup es lo que hace el fracaso o el éxito
d96621b671bf4cbb634c55db3de74040.jpg

4V??? Jode pensaba que se quedaria en 3 y poco, la verdad que lo del 4.2 es orientativo, muchas hilos no tiran a 4.2 y muchos es mucho 4.2