Mejor single coil RTA equilibrio sabor , vapor , estanqueidad. (valido clones)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mejor Single hasta el momento..valido votar clones

• Total de votantes
    61
  • Encuesta cerrada .

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Kayfun V5
Hurricane
Serpent Mini
SXK Wine
Merlin
Bachelor
Tayfun GT2
Tube
Ultimo
Simba
OBS
El formato no permite mas de diez.

Última edición:
Podemos quitar o poner otros..
Valido responder si se desea un porque
Habilite la opcion multiple..digan cosas si no comparten eso.
Tambien la posibilidad de que el voto sea visible el usuario..se puede cambiar

Última edición:
Yo he votado por el Merlin. Hasta el momento es el más estanco que he tenido y además el setup es muy amplio y fácil de hacer. Si a eso le sumamos el pirex, la posibilidad de usar el reductor para boca pulmón o quitarlo y a escape libre. Que da buen sabor y golpe.. Para mí­ el más equilibrado que tengo. Quizás no es el mejor en nada pero en conjunto si. En lo que puede flaquear es en calidades, pero dado su precio es algo que le perdono.

Supongo que con OBS te refieres al ato ACE de esa marca, y tanto él como el Ultimo y el Simba son claromizadores de comerciales con base RBA, por lo que no los calificarí­a exactamente con RTA, aunque algunos los usemos como tal.

Yo he votado por el Merlin. Hasta el momento es el más estanco que he tenido y además el setup es muy amplio y fácil de hacer. Si a eso le sumamos el pirex, la posibilidad de usar el reductor para boca pulmón o quitarlo y a escape libre. Que da buen sabor y golpe.. Para mí­ el más equilibrado que tengo. Quizás no es el mejor en nada pero en conjunto si. En lo que puede flaquear es en calidades, pero dado su precio es algo que le perdono.

Vote el Merlin por lo criterios que mencionas..quizas en sabor con el reductor vaya con los mejores.:msn-wink:

Última edición:
Supongo que con OBS te refieres al ato ACE de esa marca, y tanto él como el Ultimo y el Simba son claromizadores de comerciales con base RBA, por lo que no los calificarí­a exactamente con RTA, aunque algunos los usemos como tal.

Si debi poner ACE..me referia a ese..tambien tiene la opcion consumible..
El Simba como bien mencionas es opcional como RTA al igual que el Ultimo..pero como estan aqui en el subforo opte por este ultimo..
Cometi un fallo importante porque deje fuera el Tilemhanos...
Vere como modificar..gracias por el aporte.:msn-wink:

Última edición:
Grande el Tile, el mejor en sabor para mí­ y eso que tiene su tiempo. Es complicada esta encuesta, muchos atos buenos que depende del setup y la forma de vapeo de cada uno puede cambiar mucho. De todas formas creo que puede ser muy útil si todos aportamos opinión.

En mi humilde opinión, y dado que, visto lo visto, vapeamos cada uno con diferentes criterios o mejor dicho, necesidades .... Lo suyo serí­a dividir esta encuesta, al menos entre sabor + golpe y vapor.

Yo en la lista veo mezclados atos dirigidos a gente que busca vapor+++ (ultimo) y otros para gente que busca sabor+golpe (hurricane). De esa forma, según lo que busques, puedes obtener una encuesta útil.

Pero al ser de elección múltiple se puede votar por los 2 o 3 preferidos.

Yo voto x MERLIN,SERPENT MINI ySXK WINE......el gran desconocido,la futura sorpresa de muchos y el que rinde tanto o más que los nombrados aquí­.

Pero al ser de elección múltiple se puede votar por los 2 o 3 preferidos.
:yes::punk::wavetowel2: y a su vez argumentar..
Esto esta pensado no como un campeonato..sino para conocimiento de nosotros mismo pero fundamentalmente para gente que esta por pasar a un RTA o quiere su segundo..o tercer RTA...
Obviamente habra distintas opiniones..
Veremos que tal va..

Pense en el..pero como lo vi como al Ultimo no un RTA puro..pero viene bien lo hayas mencionado..

Es cierto, pero como nunca lo probé con la base para resistencias comerciales. Como RTA me parece un pedazo de ato. De todos modos esto de los RTA con posibilidad de usar claromizadores se está poniendo muy de moda.

Yo he votado por el bachelor y merlin.
El bachelor es puñetero con el algodon, pero cuando le vojes el punto va muy bien, lo unico malo que tiene es que a veces se me ha abierto un poco la tapa llevandolo en el pantalon y te la lia.
El merlin sin el tornillo de regulacion va muy bien tambien.
Ambos permiten ponerle claptons un poco gordotas.
Yo creo que ya he encontrado lo que mas me gusta, que es single coil con una resi un poco grandota.
Hoy me ha llegado el kayfun 5 sxk, y de momento no le he cogido el punto, lo que no me ha entusiasmado demasiado es que la resi no puede ser demasiado grande

¿La calada más abierta del Kayfun 5 es tan abierta como la del Merlin o cerrada como en el Tile? Es que me acostumbré a las caladas abiertas.
Es que me acostumbré a las caladas abiertas.

Es lo que nos pasa a la matoria de los que buscamos sabor en single..nos acostumbramos a caladas mas blandas y obviamente a mas vapor..me pasa igual..
No a mi entender la del Merlin es mas abierta obvio sin el reductor..personal

El bachelor es puñetero con el algodon, pero cuando le vojes el punto va muy bien, lo unico malo que tiene es que a veces se me ha abierto un poco la tapa llevandolo en el pantalon y te la lia.
Yo creo que ya he encontrado lo que mas me gusta, que es single coil con una resi un poco grandota.
Hoy me ha llegado el kayfun 5 sxk, y de momento no le he cogido el punto, lo que no me ha entusiasmado demasiado es que la resi no puede ser demasiado grande

Una de las tantas virutdes del Merlin mas alla de la estanquedidad y sabor..es la que mencionas permite hacer setup grandes y agrego con una rapidez y sensillez..muy buen RTA.
El bachelor es de los pocos que no tengo en la actualidad..lei que cuando funciona va muy bien..creo que todos los RTA son buenos..a algunos hay que tenerles mas paciencia son mas broncos..pero si te pones siempre lo logras..

Joe con el merlin.... :facepalm: estáis todos compinchados para hacernos la espongitis aún más aguda ¿? me cachis

Pues yo tengo exactamente el mismo kayfun con unas clapton en molde de 3mm y va de coña...