Mejor single coil RTA equilibrio sabor , vapor , estanqueidad. (valido clones)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mejor Single hasta el momento..valido votar clones

• Total de votantes
    61
  • Encuesta cerrada .
Habrá que ver si es cierto y probar el nuevo OBS, aunque ya dije que estoy "flipando" y sorprendido con el kayfun 5....... se lo decí­a ayer a un "novatillo" ESTO SI QUE ES MAS VICIO QUE EL TABACO,......aunque mucho mas sano....saludos y BUENOS VAPORES A TOD@$

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Habrá que ver si es cierto y probar el nuevo OBS, aunque ya dije que estoy "flipando" y sorprendido con el kayfun 5....... se lo decí­a ayer a un "novatillo" ESTO SI QUE ES MAS VICIO QUE EL TABACO,......aunque mucho mas sano....saludos y BUENOS VAPORES A TOD@$

A mi me pasa que con el tiempo los single me han acostumbrado despues que pase del Taifun al Hurricane y ahora con el Merlin a pedir mas vapor..la calada se va acostumbrando a ser mas blanda y pide mas vapor..
Yo tengo dos clones del "Five" Kaifun uno el de SXK creo el mejor y el otro de FT de 15 dolares ambos muy bueno..me gusta quizas es el mejor en sabor pero usandolo con un ohm o 0.8 --logre poner incluso una clapton de 0.6 y me quedo corto en vapor..desde ya asi me reitere es el mejor en sabor..

Alterno los atos amigo Yorugua57, tengo puestos 3 "atos" al mismo tiempo (en distintos mod's, claro está), y otros 2 o 3 preparados para vapear, y según me pida el cuerpo así­ le "pego"...... Desde calada dura a vapor intenso.....como ya dije, no era muy " kayfunero" pero la verdad, es que al probarlo, me ha dejado sorprendido, y eso que lo pedí­, y lo puse en el cajon, no lo saqué hasta hace nada.....un saludo y MEJORES VAPORES

Última edición:
Alterno los atos amigo Yorugua57, tengo puestos 3 "atos" al mismo tiempo (en distintos atos, claro está), y otros 2 o 3 preparados para capear, y según me pida el cuerpo así­ le "pego"...... Desde calada dura a vapor intenso.....como ya dije, no era muy " kayfunero" pero la verdad, es que al probarlo, me ha dejado sorprendido, y eso que lo pedí­, y lo puse en el cajon, no lo saqué hasta hace nada.....un saludo y MEJORES VAPORES

A mi me paso que el primer dia lo puse en el cajon..me jodia el tema de la regulacion de liquido..hacia tiempo no sentia un churrasco ..no uso mas TC..hasta que me puse y lo pille el truco..tampoco era Kaifunero..tenia el Lite..siempre fui de estilo Taifun de alli que el Hurri y ahora el Merlin sean mis favoritos..no logran el saboraso del Five pero los veo con mas posibilidades de hacer cualquir cosa con los setup y vapear con mas vapor.
Buen Finde

En eso es lo que falla el "five" y todos los kayfun, son muy "limitados", pero como ya he dicho, ESTE SE QUEDA POR AHORA MONTADO EN UN MOD, y sobre la regulación de liquido, yo le he pillado el tranquillo en un Pispas, .....súper fácil, lo que si me ha pasado, ERROR DE PRINCIPIANTE, es olvidarme de cerrar el grifo para recarga de liquido........joder, que me pase eso ya tiene coj....es, pero por lo demás....... Venga un saludo, y que pases un buen finde.

Kayfun 5 (con kit MTL) y Taifun GT2 de la lista y Tilemahos v2 de fuera. Son los 3 mejores single coil que he probado para vapeo boca a pulmón.

Saludos

Desde Tapatalk

Yorugua57, van de put.....madre los OBS, por lo menos los 2 que tengo por aquí­, tanto el ACE, como el CRIUS (no el plus, supongo que sera igual pero mas grande), y soy mas de 22 mm. y no por que no me quepan, creo que es por ser tan toscos y tan enormes y que conste que tengo el TFV8 Y el Subtank Plus de Kanger, pero si tiene las prestaciones de los "peques", habrá que probarlo......BUENOS VAPORES

Creo que esta encuesta esta dividida por los que usan single coil como atos de sabor y como atos de vapor sin necesidad de usar dual. Yo personalmente uso mis Kayfun así­ como otros single, para salir por ahí­ a la calle, sin un ohmiaje muy bajo y obviamente disfrutando del sabor sin hacer nubarradas. Los dual me los reservo para la casa, con ohmiajes más bien bajos, delante del ordenador o cuando viene algún coleguilla, para echarnos unas birras o unos cubatas mientras vapeamos. Para los gustos están los colores.

Bueno vemos el Merlin , Kayfun V5 y Hurricane se llevan la simpatia de la mayoria
Incluiremos al gran olvidado Tilemanos
Esperamos tener el Taifun GT3 y al nuevo Hurricane para hacer una nueva y alguno que salga mas..en single
Pero bueno toca una de dual coil..algun valiente que la haga ..desde ya creo en la multiple opcion ya que esto sirvbe poara una guia para los viejos pero en especial para los nuevos
Por el Momento
Crius
Griffin
OBS Engine
Billow 3-2.5
Mage
Gemini
Goblin
Cthulu
Smock TFV8
Sapor
Petri
Dejamos RDTA ?
Sumar para hacerla.o restar si quereis..el fin de la montamos ?
Desde ya sera equilibrio sabor -vapor y estanqueidad ..valdran clones y si es posible argumentar..

Última edición:
Yorugua57, van de put.....madre los OBS, por lo menos los 2 que tengo por aquí­, tanto el ACE, como el CRIUS (no el plus, supongo que sera igual pero mas grande), y soy mas de 22 mm. y no por que no me quepan, creo que es por ser tan toscos y tan enormes y que conste que tengo el TFV8 Y el Subtank Plus de Kanger, pero si tiene las prestaciones de los "peques", habrá que probarlo......BUENOS VAPORES

<yo los tengo pero como eran en dual ..el Crius tengo 3 y el Engine (recien hace una semana lo tengo y estoy gratamente sorprendido)

<yo los tengo pero como eran en dual ..el Crius tengo 3 y el Engine (recien hace una semana lo tengo y estoy gratamente sorprendido)
Si es verdad que se habla maravillas del Engine, ahora soy mas de RDA'S pero aun así­ lo tengo en la cesta para ir por el en cualquier momento, que de vez en cuando, gusta algún RTA que otro, saludos, amigo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Mi voto va para el kayfun 5, lo he probado y si no fuera tan caro...caeiria. mejor sabor en un rta no he encontrado. Pero la calada es durilla

Pues me lo voy a pensar compañero, aunque yo soy mas de RDAs. Porque Aunque el Kay sea un campeón de sabor...no se acerca a los RDA (a mi gusto claro esta)