Mejor tanque del mercado respecto al sabor( claro, rta o rdta) Quiero vuestra opinion

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola buenas la gran duda me surge.
Mucho se habla de rta y rdta pero claromizadores los hay y realmente bastante buenos e incluso mejor que un reparable en cuanto a sabor, entanqueidad y precio.

Quiero vuestra opiniones y lo que tenéis en casa respecto a mis dudas.
Yo actualmente tengo:
Rta- Blitzen geekvape
-Ammit 25
Claromizador- Veco plus 4ml.

Mi humilde opinión es que veco plus gana en todo, excepto vapor, pero este no es el tema, son sabores diferentes pero claramente gana para mi veco plus.
El rta cuando vapeas es como si olieras un pastel recién habres el horno y el veco plus realmente es como si te comieras el pastel, saca muchos mas matices.
Es mi humilde opinión y quiero saber la vuestra porque llevo dí­as con este tema y no sacó punto claro.
Me podéis ayudar?
O algún ato que realmente supere esto dicho?
Muchas gracias por vuestra opinión..

Yo llevo poco en esto, pero después de probar claro (Ijust S), rdta (Ijoy 5s) y rda (Apocalipse) me quedo con estos 2 últimos sin duda que vienen a ser lo mismo. Quizás le saco algo más de sabor al 5S por la entrada de aire inferior pero no es una gran diferencia. Rta no tengo de momento, está en camino un clon del Reload, cuando lo pruebe te cuento. Cuando pasé del claro al rdta te puedo decir que flipé con la diferenciaa. Por lo que tengo entendido da más sabor un rdta/rda que un rta

Última edición:
Estoy contigo compi, el veco plus es que es una pasada en sabor... Resistencias baratas... No le des mucha vuelta, busca un rta que te convenza y haz pruebas hasta que le pilles el punto óptimo. Si vas buscando exactamente el mismo sabor que el veco plus... Suerte.

Edito: no es la primera vez que se ha hablado de esto, de que el veco está al nivel de grandes Atos de sabor o incluso superior... El tema es que es un claromizador (parece un término desfasaisimo) y que los tfv han acaparado ventas, y creo que no se le ha dado el 'reconocimiento' que debiera; desde luego, para mí­, le da cien mil vueltas en sabor, rendimiento y precio.

Última edición:
A mi me ha pasdo algo parecido... yo empecé con un tfv8 de smok y cuando me compre mi primer rta (footon aqua reboot) me quede muy frio... muy poco sabor en comparación. También es cierto que los primeros setups no son los mejores y eso tiene que ver... luego me pille un djv rdta y ahi fue cuando flipé. Creo que es el mejor ato que he probado hasta el momento en cuanto a sabor, y eso que desde hace unos dí­as tengo el luxotic con el tobhino y un the flave clon, pero, no se si es que no he conseguido dar con un buen setup, pero el djv me sigue pareciendo que da más sabor...

Yo tengo el veco y un NGR, y el NGR es mucho mejor en todo y es bastante baratito, 22 en amazon. Tengo intención de pillar un blitzen para poder usarlo en single y en dual

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

MUY BUENAS NoVapeovapoteo
no eh probado muchos pero
yo tengo un dejavu rdta 2ml y tienen mucho savor y vapor y es el que uso ay que recargarlo cada dos minutos eso si....
y el tfv 12 prince con rba 8ml menos savor vastante vapor lo tengo cuando no quiero estar recargando cada dos minutos...
un saludo...

jajaja quiza soy el unico loco, raro, o no se a que se deba, pero yo recuerdo que comenze a vapear con una CE4 (los nuevos no sabran que son estas jaja) y con baterias ego chinas, y recuerdo que habia cierto modelo de CE4 (si, por lo menos donde yo las compraba, habia unas que no se cambiaban las resistencias y al quemarse habia que comprar todo el claromizador entero), bueno, pues me creeran que hasta el dia de hoy no he encontrado ese sabor, habiendo probado cosas como el aspire triton, vaporesso gemini rta, troll v2 de wotofo, serpent mini 25mm de wotofo, wasp nano rda, mage rta, zeus, ammit25, hadaly clon, pharaoh mini rta (este me encanta y estoy enganchado a el) DJV rdta.

desconosco si es debido a pasar del sabor horrible del analogico a un sabor "rico" por ponerlo de una forma, y sea ese el motivo por el cual esos claromisadores me parecian impresionantes en sabor.

Tengo la misma impresion grabada con un Ammit 22, que fue con lo que empeze, lo mismo con el Lemon Tart. 🤣 Me da que son solo recuerdos de excarcelar a las papilas. 😁

altamente probable jejeje, no encuentro otra explicacion

No se pero sabor un ato de resistencia comercial versus reparable? Lo siento pero no opino igual
Tengo el veco one plus, otros que llevan las nrg, el meló 4 y lo siento.... pero no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo veco, veco plus, ultimo, etc tb merlin, hurricane, sirenv2, hadaly clon, wasp.. 🙆🏻*♂️ vamos kestoy muloko.

Prueba el merlin, o el siren v2.. y si el veco esta muy muy bien eh! Pero estos creo ke dan bastante mejor sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he recibido hoy el clon del Reload, me costó pillarle el truco al setup (lo hice 3 veces) pero ahora va cañón, el sabor que da es muy bueno poco desmerece al RDA Apocalipse que tengo y por comentarios pensaba que los RDA daban un mejor sabor.

Si alguien se lo compra por Aliexpress (XFKM) cuidado al montarlo, porque por lo menos en mi unidad el cristal era algo más grande de lo que deberí­a y al enroscar la base no se llega a cerrar de todo la campana interior por lo que se inundaba. Intenté apretarlo más y me cargué un pyrex... solución: lijar el pyrex (unos 0.5mm) y problema resuelto.

Para mi ,para sabor wasp nano sin duda.
Me pica la curiosidad! No te quemas la lengua?! jajajajaja Es tan chiquitin que me da esa impresión....me molarí­a probarlo, quizás me lo pille.

En mi humilde opinión querido amigo, un ato que sea single, con buenas resistencias, y algodón kendo.... por ejemplo el zeus...

Última edición:
Hola buenas gracias a todos por las respuestas.

Tengo el blitzen que dicen que tiene un sabor 10 pero no lo veo tan bueno, no se quizás no haya encontrado el set up correcto, resistencias y cotton.

Por lo demás el blitzen consume como una mala bestia y para un sabor no esta mal pero en relación consumo sabor no es gran cosa, me refiero comparado al veco, poco consumo y saborazo.
Lo que con un veco consumo en un dí­a con el blitzen lo consumo en 30 minutos.
No se quizás tenga que probar mas atos, pero no soy de los de comprar 10 atos al mes como muchos hacen para luego vapear con 1.
Por eso creo que esto va por gustos, para uno merlin es una pasada para otros un cacao, o el reload ,siren, zeus, Asmodus, kayfun v5, pharaoh, kensei, wotofo bravo,
hay muchos y todos muy muy buenos.

Pero porque hay tantos, ninguno desmarca con el siguiente, nose esto es complicado, te puedes comprar uno de ellos y luego no te guste, pero de ninguno de ellos se hablo para despuntar y decir que sea el mejor.

Como bien ha pasado con el veco y estok, todo el mundo hablo de estos porque sobresalian de los demas claromizadores y porque despuntaban del resto.
Y esto no pasa en los rta o rdta, son todos muy buenos pero ninguno despunta, como decis, la verdad parece que no hay un definitivo respecto a sabor.
Todos son parecidos, y con esto me refiero a tanque, no rda, porque no quiero para calle, por eso hadaly, Wasap mano serán muy buenos, pero para todo el dí­a como que no.

Así­ que entre el consumo que tiene veco y sabor comparado con el consumo de rta y de rtda y sabor, por el momento me quedo con veco, mas que nada hasta que no haya un tanque que despunte como ha hecho veco y estoc.
Gracias por vuestra paciencia.

Última edición:
Hola buenas la gran duda me surge.
Mucho se habla de rta y rdta pero claromizadores los hay y realmente bastante buenos e incluso mejor que un reparable en cuanto a sabor, entanqueidad y precio.

Quiero vuestra opiniones y lo que tenéis en casa respecto a mis dudas.
Yo actualmente tengo:
Rta- Blitzen geekvape
-Ammit 25
Claromizador- Veco plus 4ml.

Mi humilde opinión es que veco plus gana en todo, excepto vapor, pero este no es el tema, son sabores diferentes pero claramente gana para mi veco plus.
El rta cuando vapeas es como si olieras un pastel recién habres el horno y el veco plus realmente es como si te comieras el pastel, saca muchos mas matices.
Es mi humilde opinión y quiero saber la vuestra porque llevo dí­as con este tema y no sacó punto claro.
Me podéis ayudar?
O algún ato que realmente supere esto dicho?
Muchas gracias por vuestra opinión..
Ningun RTA pasa de aceptable en cuanto a sabor, todos desvirtúan los sabores y le añaden ese toque de algodon rancio.

Si quieres sabor puro tienes que irte a RDA, pero cuidado con los flavourchasing pq suelen tener una calada tan ridí­culamente cerrada, que resulta totalmente insatisfactoria.

Mi recomendacion, cualquier RDA potente de los que estan ahora de moda. Es otro mundo en relación a RTA, cuando lo pruebas no hay vuelta atras.

Yo empecé con Ftv8 Baby y ahora estoy con Kylin. Con un buen setup es verdad que mas que disminuir el sabor, me disminuye el dulzor añadiendo ese toque de algodón pero sólo en resistencias me merece la pena.