Mejor tanque del mercado respecto al sabor( claro, rta o rdta) Quiero vuestra opinion

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si y no, es recomendable a mi parecer al ser muy equilibrado en cuanto a vapor, estanqueidad y sabor, si que es verdad que habrá otros rta mtl o single que ganen en sabor pero pierden en vapor, para mi el más equilibrado. Lo mejor es probar y quedarse con lo que más te guste.
Hombre recomendar el reload para sabor... va ser que no

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola compis ,yo el mes que viene pillo el horus ,(tengo actualmente ammit dual coil ,traga como un condenado ,y el obs dual coil,estanco pero se me queda corto en sabor ),a ver si con el horus me reconcilio con los rtas ,que los dos que tengo estan en el cajon ,actualmente tiro de rdta(wasp nano),espero haber ayudado ,un saludo .

De todos los que tengo, gana por goleada el petri rta de Dotmod (original). En sabor le saca notas a los eliquid que ningún ato de la colección es capaz de conseguir. Vapor notable alto...

En claromizadores lo mejor que he probado es el SMOK spirals con la resistencia de 6ohm. No puedo comparar porque no he catado el veco plus. Pero si puedo decir que cuando me pasé al RTA (un CoilMaster Ray RTA) dual al principio no noté una mejora en sabor, pero estuve haciendo pruebas, distintos setups, coils, algodones... y comparándolos con el smok spirals (mismos lí­quidos) y finalmente le saqué mas sabor y vapor al RTA (sin ser un ato favorchaser). Creo que se trata de encontrar el setup adecuado, no solo a tu tipo de calada, también me atreveria a decir que a cada lí­quido o cada tipo (frutal, mentolado, tabaquil, postre...).

Personalmente el CoilMaster RTA me da muy buen sabor con unas coils parallel fused clapton y algodón japo, éste RTA drena como si no hubiera un mañana. Aun así­ estoy esperando un Wasp Nano para ver si le saco un punto mas de sabor con algo menos de consumo de eliquido y bateria.

Pues a mi me ha llegado hoy el mage v2 rta y..... Buffff impresionante! Que sabor mas bueno buen vapor y golpe medio, un ato equilibrado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tengo varios rda de sabor Hadaly clon, wasp nano, Tobinho y the flave clon y el que mejor sabor da, para mi es el flave.

Tengo muchos rta y ninguno se le acerca en sabor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola gracias por las respuestas, por lo que veo los rda dan mil vueltas a los rta en tema de sabor,
pero mi problema y como el titulo dice:

Es que quiero un tanque, bien estanco, para usarlo todo el dí­a mas que nada, me parece perfecto de que habléis sobre los rda pero no es el tema, por que son de uso casero,
ya me habrí­a comprado un rda si fueran estanco, pero ni son tanques ,ni son estancos, por lo tanto, por favor, no mezclemos churras con meninas.

Respecto a wasp mano he escuchado que también esta en rdta, como va ahí­, sigue conservando el sabor rda, es bien estanco, meadas, de consumo como va?.

También habláis del reload pero me parece que es una mala bestia, que consumirá 1ml por calada, sera muy bueno en sabor,
para eso ya tengo el blitzen que consume como un cohete.
No me gustan los atos que dan sabor porque te consumes 1 litro por calada, como ya dije tengo el veco plus que consumo y sabor es top.

Así­ sí­ que gracias y espero algún dí­a encontrar un ato estanco, consumo normal no excesivo, y saborazo.

Pero de momento me quedare con veco, que no tengo tiempo ni las ganas, de estar comprando cacharros como mucha gente hace, dando mas importancia al consumo y comprar y comprar, ( jodido consumismo)que a lo que realmente están enganchados ( la nicotina)

Última edición:
Hola novapeovapoteo ,del wasp nano rdta si te puedo hablar dado que tengo uno ,(version resina),es el rdta que mas uso ,a mi no se me ha meado ni una vez ,setup facil ,da muy buen sabor ,(es el mismo rda ,pero con deposito),de consumo a mi si me consume ,pero porque yo estoy en la fase chupete,gasto de media 30ml al dia ,ojo que es por mi forma convulsiva de vapeo ,si te lo tomas en plan tranqui ,no traga tanto ,hay que tener en cuenta que son 2ml de deposito ,respecto a tanque tengo el obs engine (dual coil),es super estanco ,de sabor se me queda un poco flojo, de consumo si consume al ser dual y no single ,pero menos que ammit dual que tb tengo ,y el que tengo en mente de pillar es el horus (single coil),que de los tanques ,(rta),es el que mas me gusta ,espero haberte ayudado ,un saludo.

Yo te puedo hablar desde mi experiencia, actualmente tengo tres atomizadores, lo que no quiere decir que no haya probado bastantes, he llegado a tener 12 en el armario, pero finalmente me he quedado con los tres que mejor relación tienen en cuanto a sabor/gasto/golpe, el vapor me da un poco más igual la verdad.
RTA he probado varios ( blitzen, ammit, bravo, entre otros) y lo que dicen los compañeros es así­, no es comparable en sabor a un RDA o RDTA por muy buen setup que hagas.
RDA únicamente uso el venus, pero es verdad que lo de estar echando lí­quido cada dos por tres es un engorro, para mí­ los RDA o en bf o para estar en casa, no los encuentro funcionales, en mi opinión.
RDTA aquí­ no he probado mucho, únicamente el DJV y la verdad, de las mejores compras que he hecho en este mundillo desde que empecé, con un setup correcto la verdad que es una gozada. No sé el wasp que tal estará, pero para mí­ mi ato preferido sin duda y el que más utilizo.
Por último en cuanto a claromizador utilizo el uwell nunchaku, ha salido hace poco, pero es un claro que en cuanto a sabor me sorprendió muchí­simo desde la primera calada, muy muy buen sabor con resistencias de 0,4. Además en cuanto a consumo también me sorprendió gratamente, con el depósito de 2 ml he estado toda una tarde sin tener que rellenar, eso sí­ vapeando tranquilamente y sin estar en modo chupete.
Y eso es todo, espero haberte ayudado algo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk