Hola gracias por las respuestas, por lo que veo los rda dan mil vueltas a los rta en tema de sabor,
pero mi problema y como el titulo dice:
Es que quiero un tanque, bien estanco, para usarlo todo el día mas que nada, me parece perfecto de que habléis sobre los rda pero no es el tema, por que son de uso casero,
ya me habría comprado un rda si fueran estanco, pero ni son tanques ,ni son estancos, por lo tanto, por favor, no mezclemos churras con meninas.
Respecto a wasp mano he escuchado que también esta en rdta, como va ahí, sigue conservando el sabor rda, es bien estanco, meadas, de consumo como va?.
También habláis del reload pero me parece que es una mala bestia, que consumirá 1ml por calada, sera muy bueno en sabor,
para eso ya tengo el blitzen que consume como un cohete.
No me gustan los atos que dan sabor porque te consumes 1 litro por calada, como ya dije tengo el veco plus que consumo y sabor es top.
Así sí que gracias y espero algún día encontrar un ato estanco, consumo normal no excesivo, y saborazo.
Pero de momento me quedare con veco, que no tengo tiempo ni las ganas, de estar comprando cacharros como mucha gente hace, dando mas importancia al consumo y comprar y comprar, ( jodido consumismo)que a lo que realmente están enganchados ( la nicotina)