Mejorar Sabor al Vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Brennt

New member
14 Jul 2018
2
0
0
Hola! aparte de crear este post con una duda que me ha salido, aprovecho de presentarme para asi no hacer 2 post y dejar todo en 1.
me llamo Camilo, soy de santiago chile y llevo un par de meses vapeando y resulta que salte de mi kit de inicio(swag) a una combinacion de Drag(resin) + Zeus Dual Coil, para asi empezar bien en este mundillo de los coils, algodones y todo ese rollo. pues resulta que al comprar los productos en el mismo local me instalaron las coils y los algodones a fin de enseñarme como hacerlo yo en el futuro y resulta que luego de vapear una semana(es relativamente nuevo mi set) siento que no logro un sabor acorde, no le he hecho ningun cambio de algodon o coils(las coils son unas comerciales que vienen en un estuche metalico, no se si para sabor es mejor que esten mas juntas las vueltas o un poco mas separadas), ni si quiera liquidos, me gustaria saber bien como podria mejorar bien esto.

56462caa-b8e8-4ace-b57d-ab6f1bb79f0f.jpg


adjunto de las caracteristicas en las que he estado vapeando y me gustaria saber en cuanto a sabor si es mejor un RDA,RTA o RDTA, yo creo que los RDA deberian entregar mas sabor ya que uno carga directo el algodon y de ahi vapea, pero no estoy 100% seguro y me gustaria saber cual es la verdadera combinacion para maximizar el sabor.

un abrazo grande a todos y espero sus respuestas y recomendaciones :)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola! aparte de crear este post con una duda que me ha salido, aprovecho de presentarme para asi no hacer 2 post y dejar todo en 1.
me llamo Camilo, soy de santiago chile y llevo un par de meses vapeando y resulta que salte de mi kit de inicio(swag) a una combinacion de Drag(resin) + Zeus Dual Coil, para asi empezar bien en este mundillo de los coils, algodones y todo ese rollo. pues resulta que al comprar los productos en el mismo local me instalaron las coils y los algodones a fin de enseñarme como hacerlo yo en el futuro y resulta que luego de vapear una semana(es relativamente nuevo mi set) siento que no logro un sabor acorde, no le he hecho ningun cambio de algodon o coils(las coils son unas comerciales que vienen en un estuche metalico, no se si para sabor es mejor que esten mas juntas las vueltas o un poco mas separadas), ni si quiera liquidos, me gustaria saber bien como podria mejorar bien esto.

Ver archivo adjunto 28283


adjunto de las caracteristicas en las que he estado vapeando y me gustaria saber en cuanto a sabor si es mejor un RDA,RTA o RDTA, yo creo que los RDA deberian entregar mas sabor ya que uno carga directo el algodon y de ahi vapea, pero no estoy 100% seguro y me gustaria saber cual es la verdadera combinacion para maximizar el sabor.

un abrazo grande a todos y espero sus respuestas y recomendaciones :)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compañero. Yo también soy nuevo en esto y no te puedo aportar mucho... Pero ahí­ va
Con una semana de uso sin cambiar algodón ni resistencias o bien hacer dry burn lo lógico es q ya no obtengas casi sabor por no decir q el algodon estará casi seguro marrón super oscuro sino algo quemado y las resistencias como mí­nimo caramelizadas....
Cuando notes q el sabor baja ya es hora de cambiar algodón y posiblemente hacer dry burn o cambio de resistencia eso ya como tu las veas.
Con los ohms q pone q capeas tampoco es q sea una configuración para un gran sabor, si subes ohms tendrás más sabor pero menos vapor aunque al ser dual coil pues tampoco está mal. También puedes jugar con el voltaje provando a subir un poco más si tienes montado khantal pues 3.8 v no son muchos voltios puedes ver si con 4,1 o así­ mejora tu experiencia de vapeo.
Aquí­ en el foro y YouTube tienes tutoriales de estabilización de resistencias materiales etc
También hay guí­a para principiantes q es de obligada lectura creo yo :yes:
Como hacer el setup de tu ato en concreto busca la revisión del mono o en YouTube.
Para sabor y como norma general es mejor un rda y algún rdta, pero con el inconveniente de tener q estar goteando cada dos por tres.
Yo pienso q con el equipo q tienes para empezar vas sobrado.... Tiempo habrá de rda...
Prestando atención a los cambios de algodón y resistencias así­ como correcto setup pues no deberí­as tener queja en principio.

Espero haberte ayudado

Saludos ¡
 

Brennt

New member
14 Jul 2018
2
0
0
gracias por sus consejos, ayer realice cambio de algodon y limpie las coils, de momento tengo comerciales, cuando pueda comprar para preparar yo mismo las coils vere que tal me va con eso, y sobre los RDA a single coil me dejo la duda si son todos o hay marcas en particular tanto para el RDA como para las coils que se utilicen?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El Zeus Dual lo puedes usar en single coil perfectamente, la pones centrada con algo mas de algodón en las piscinas y listo.

Luego te recomiendo ponerle la entrada de aire cerrada a la mitad o menos y da un sabor muy bueno.

Ponle una resistencia entre 0,3 y 0,4 ohmios y entre unos 33 a 37 vatios de potencia. Y ya contaras si te mejora el sabor.