Mi voto va para los postres, y si hubiera multirespuesta añadiría el voto a frutales.
Llevo poco en la alquimia, pero ya entre líquidos macerando y macerados tendré como 15-20 en un cajón de madera y hay de todo, unos riquísimos...otros muy suaves...alguna decepción...pero vamos, los postres se llevan mi paladar.
1º Belladonna de Aromea - Pastel de manzana muy cremoso, con toque a caramelo dulce y tostado...una pasada.
2º Chocolate y menta de Flavor West - Sabe a lo que tiene que saber, a after eight, no empalaga nada el chocolate, mu rico.
3º Orange cream de Solubarome - Es un sabor muy cremoso, la naranja no es muy ácida, mas bien dulce pero no empalaga nada, me gusta mucho, pero seguro que mezclándolo con algun donut o chocolate sale algo rico rico.
4º Q-Wix de Spavoquadrato - Me permito añadir un cuarto aroma, que probé en la Expovape y quedé flipao...es como morder un Twix, literalmente, estoy a ver si consigo que una tienda de confianza me lo traiga, y como lo haga...yo ya! jajaja de verdad, esta marca italiana tiene unos bizcochos...chocolates...caramelos... de 10/10.