El Fury me encanta, pero la versión Zero, sin koolada
Hola me gustaría que me recomendaríais uno bien chinon muy bueno e probado bastantes de alquimia nunca jamas me los e llegado a terminar e probado el de chicle de ivg también e echo el de malvadisco { nubes americanas} con fresas no me sabía para nada alas nubes es más es asqueroso lo ize al 20 porciento luego echo el de refresco de limón de riot estaba bien pero ni fu ni fa no se e perdido la esperanza en la alquimia no pido algo espectacular en plan como los botes comerciales pero me gustaría encontrar un aroma que me deje gozando mi paladar me gusta mucho los frutales e mirado uno de mango que a dejado uno de los compañeros lo probaré me gusta mucho los frutales haber si algún mesías me deslumbra con un aroma. Bien chinon muchas gracias
Tras un par de días vapeandolo se le ha ido casi totalmente la piña al Fury y me sabe a un mango delicioso. Ya me he hecho 100ml. También he probado el Iced Frappe base 60VG/40PG a 13.5% y muy bueno también, aunque a mi me sabe a tiramisú, y uno bastante bueno.
Tras un par de días vapeandolo se le ha ido casi totalmente la piña al Fury y me sabe a un mango delicioso. Ya me he hecho 100ml. También he probado el Iced Frappe base 60VG/40PG a 13.5% y muy bueno también, aunque a mi me sabe a tiramisú, y uno bastante bueno.
Hola muy buenas....para mí el líquido de cabezera sin duda está el heisemberg....después me suelen gustar mucho los Ultimate...estilo frutales eso sí...No sé si los habrán dicho ya:
Miss Samoa, qué rico, sabe parecido a los Twix, chocolate con caramelo y galleta.
Honeydew de Cloud Niners, es muuuuuy parecido al Honeydew Melon Chew de Melon Twist, un chicle de melón pero con un poco más de frescor que el de Melon Twist. Muy rico. Se han convertido en dos aromas de cabecera para mí.
Hola a tod@s,
soy sobretodo de tabaquiles y alcoholes, mis aromas todo low cost: Tpa e Inawera:
Inawera- 555 GOLD 5%
Maceracion +45 dias
All4flavours- Base 60Pg/40Gv.
Tpa- Molecula Acetyl Pyrazine 03gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´30€
Inawera- DARK LAGER 4%
Maceracion +25 dias
All4flavours- Base 55Pg/45Gv.
Tpa- Molecula Koolada 04gts.
Coste 100ml. 2´25€
Tpa- IRISH CREAM 9%
Maceracion +21 dias
All4flavours- Base 55Pg/45Gv.
Tpa- Molecula Koolada 04gts.
Coste 100ml. 2´65€
Inawera- RY-4 6%
Maceracion +45 dias
All4flavours- Base 65Pg/35Gv.
Tpa- Molecula Acetyl Pyrazine 04gts.
Coste 100ml. 2´40€
S@lu2.
Yo también aprovecho ya que acabo de hacer mi primer líquido.
He mezclado en un base 50/50, "Ultimate Ragnarok A&L" a un 12% (se supone que el máximo es 10%). La cosa es que huele muy muy fuerte al aroma y los líquidos comerciales que he comprado hasta la fecha huelen levemente al sabor que tienen. ¿La he cagado o con el tiempo acaba oliendo menos?