Aromas para liquidos de cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Pues despues de unos 12-13 dí­as de maceración el Fury me sabe a piña con un mango muy ligero al final. Esta bastante rico, solo que no es 100% mango, al menos para mi
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo lo probé anoche, después de una semana y me sorprendió lo fresco que es (lo hice al 11%), de sabor bastante bien aunque creo que le falta un punto todaví­a de maduración.
 

Rubén vapor

New member
9 Abr 2019
2
0
0
Hola me gustarí­a que me recomendarí­ais uno bien chinon muy bueno e probado bastantes de alquimia nunca jamas me los e llegado a terminar e probado el de chicle de ivg también e echo el de malvadisco { nubes americanas} con fresas no me sabí­a para nada alas nubes es más es asqueroso lo ize al 20 porciento luego echo el de refresco de limón de riot estaba bien pero ni fu ni fa no se e perdido la esperanza en la alquimia no pido algo espectacular en plan como los botes comerciales pero me gustarí­a encontrar un aroma que me deje gozando mi paladar me gusta mucho los frutales e mirado uno de mango que a dejado uno de los compañeros lo probaré me gusta mucho los frutales haber si algún mesí­as me deslumbra con un aroma. Bien chinon muchas gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola me gustarí­a que me recomendarí­ais uno bien chinon muy bueno e probado bastantes de alquimia nunca jamas me los e llegado a terminar e probado el de chicle de ivg también e echo el de malvadisco { nubes americanas} con fresas no me sabí­a para nada alas nubes es más es asqueroso lo ize al 20 porciento luego echo el de refresco de limón de riot estaba bien pero ni fu ni fa no se e perdido la esperanza en la alquimia no pido algo espectacular en plan como los botes comerciales pero me gustarí­a encontrar un aroma que me deje gozando mi paladar me gusta mucho los frutales e mirado uno de mango que a dejado uno de los compañeros lo probaré me gusta mucho los frutales haber si algún mesí­as me deslumbra con un aroma. Bien chinon muchas gracias

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola a todos

Dejo un par de aromas q si bien son básicos yo los he vapeado mucho. Sobretodo en los primeros meses después de dejar el analógico.

- Apache de Atmoslab:
6% de aroma en base 40VG/60PG con 3 de Niko.
Sabor estilo café sin ser un aroma de café propiamente dicho. Bastante potente.
- Camila Atmoslab:
7% de aroma en base 30VG/70PG con 3 de Niko.
Sabor indescriptible para mí­, un tanto "amargo" y seco . Ideal para dejar el analógico. Se deja vapear sin resetear paladar durante el tiempo q quieras.

Saludos.
 

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Tras un par de dí­as vapeandolo se le ha ido casi totalmente la piña al Fury y me sabe a un mango delicioso. Ya me he hecho 100ml. También he probado el Iced Frappe base 60VG/40PG a 13.5% y muy bueno también, aunque a mi me sabe a tiramisú, y uno bastante bueno.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Tras un par de dí­as vapeandolo se le ha ido casi totalmente la piña al Fury y me sabe a un mango delicioso. Ya me he hecho 100ml. También he probado el Iced Frappe base 60VG/40PG a 13.5% y muy bueno también, aunque a mi me sabe a tiramisú, y uno bastante bueno.

Coincido, ambos están muy buenos. Yo del Iced Frappe también hice 100ml a 60/40 pero a 15% de aroma... y me encanta. :happy:
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Tras un par de dí­as vapeandolo se le ha ido casi totalmente la piña al Fury y me sabe a un mango delicioso. Ya me he hecho 100ml. También he probado el Iced Frappe base 60VG/40PG a 13.5% y muy bueno también, aunque a mi me sabe a tiramisú, y uno bastante bueno.

Es que el Fury está espectacular, tanto el normal como el Zero
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
No sé si los habrán dicho ya:
Miss Samoa, qué rico, sabe parecido a los Twix, chocolate con caramelo y galleta.
Honeydew de Cloud Niners, es muuuuuy parecido al Honeydew Melon Chew de Melon Twist, un chicle de melón pero con un poco más de frescor que el de Melon Twist. Muy rico. Se han convertido en dos aromas de cabecera para mí­.
 

Franciscotgn85

New member
27 Jun 2018
9
0
0
No sé si los habrán dicho ya:
Miss Samoa, qué rico, sabe parecido a los Twix, chocolate con caramelo y galleta.
Honeydew de Cloud Niners, es muuuuuy parecido al Honeydew Melon Chew de Melon Twist, un chicle de melón pero con un poco más de frescor que el de Melon Twist. Muy rico. Se han convertido en dos aromas de cabecera para mí­.
Hola muy buenas....para mí­ el lí­quido de cabezera sin duda está el heisemberg....después me suelen gustar mucho los Ultimate...estilo frutales eso sí­...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Hola a tod@s,
soy sobretodo de tabaquiles y alcoholes, mis aromas todo low cost: Tpa e Inawera:

Inawera- 555 GOLD 5%
Maceracion +45 dias
All4flavours- Base 60Pg/40Gv.
Tpa- Molecula Acetyl Pyrazine 03gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´30€

Inawera- DARK LAGER 4%
Maceracion +25 dias
All4flavours- Base 55Pg/45Gv.
Tpa- Molecula Koolada 04gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´25€

Tpa- IRISH CREAM 9%
Maceracion +21 dias
All4flavours- Base 55Pg/45Gv.
Tpa- Molecula Koolada 04gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´65€

Inawera- RY-4 6%
Maceracion +45 dias
All4flavours- Base 65Pg/35Gv.
Tpa- Molecula Acetyl Pyrazine 04gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´40€

S@lu2.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Hola a tod@s,
soy sobretodo de tabaquiles y alcoholes, mis aromas todo low cost: Tpa e Inawera:

Inawera- 555 GOLD 5%
Maceracion +45 dias
All4flavours- Base 60Pg/40Gv.
Tpa- Molecula Acetyl Pyrazine 03gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´30€

Inawera- DARK LAGER 4%
Maceracion +25 dias
All4flavours- Base 55Pg/45Gv.
Tpa- Molecula Koolada 04gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´25€

Tpa- IRISH CREAM 9%
Maceracion +21 dias
All4flavours- Base 55Pg/45Gv.
Tpa- Molecula Koolada 04gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´65€

Inawera- RY-4 6%
Maceracion +45 dias
All4flavours- Base 65Pg/35Gv.
Tpa- Molecula Acetyl Pyrazine 04gts.
HiLiq- Nicotina a 06mg/ml. 03ml.
Coste 100ml. 2´40€

S@lu2.

Eso es oro :clapping:

Lo guardaré en favoritos para 1 futuro hacer un pedido, sobretodo los tabaquiles.

En mi caso mi aroma mas LowCost es el Double RY4 de TPA en botellas de 100ml de aroma (unos 12€) con esto consigo 1 Litro aprox. de liquido, les suelo añadir unas gotas de Acetyl Pyrazine y Sherry Cask de Bombo y queda muy bien.

Saludos
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Al dry4 le echo , peanut butter de vapempire , que sobretodo es muy dulce y lo deja muy bueno, le echo más o menos un 10-20%( ya echos los dos a lo recomendado) , no lo compre aposta pero el peanut ese lo veo demasiado dulce por si solo y tampoco es muy....cacahuete...encajan bien.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Muy interesante el tema.
Me voy a tomar la libertad de aportar un par de cosillas.
Para empezar un aroma complejo.

Mexican fried ice cream de chefs flavours.

Aroma 20% en base 70/30
Maceracion recomendada 20 dias
A los 7 dí­as se puede vapear pero si lo dejas los 20 dí­as pega otro cambio y mejora

Helado mexicano frito. Un dulce helado de vainilla en la inhalación y exhalación de cereales con toque de canela, almendra y coco
54b1826505343a871942ced53c19c9c4.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Segundo aporte a la causa una mezcla que hice por casualidad.
Compre el oni zero para vapear rápido porque no tení­a reservas de lí­quidos. Como me cansa lo mezcle con mermelada de fresa y para rematar me faltaba un poco de golpe y le di un toke de frí­o.
Oni 10%
fresa 20% (Just jam flavours)
Cooling (oil4vap creo) una gota cada 10ml

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 
Última edición por un moderador:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Respecto al iced frappe de vampire vape, que tan fresco es? Me encantan los liquidos frios, hasta el punto que soy incapaz de vapear un liquido que no lleve algo de frescor para que enmascare el vapor caliente.

Por otro lado, veo que lo recomendais al 15% pero en paginas pone hasta el 20, es suficiente al 15% con base 70/30?
 

VAB

New member
14 Abr 2019
12
0
0
Yo también aprovecho ya que acabo de hacer mi primer lí­quido.

He mezclado en un base 50/50, "Ultimate Ragnarok A&L" a un 12% (se supone que el máximo es 10%). La cosa es que huele muy muy fuerte al aroma y los lí­quidos comerciales que he comprado hasta la fecha huelen levemente al sabor que tienen. ¿La he cagado o con el tiempo acaba oliendo menos?
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Yo también aprovecho ya que acabo de hacer mi primer lí­quido.

He mezclado en un base 50/50, "Ultimate Ragnarok A&L" a un 12% (se supone que el máximo es 10%). La cosa es que huele muy muy fuerte al aroma y los lí­quidos comerciales que he comprado hasta la fecha huelen levemente al sabor que tienen. ¿La he cagado o con el tiempo acaba oliendo menos?

No te preocupes, yo lo vapeo a ese porcentaje, huele fuerte porque es un aroma muy potente, eso sí­, al principio te va a congelar el cerebelo hasta que te acostumbres.