Aromas para liquidos de cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Bueno pues ya llevo una semanita dándole al Fury. La verdad es que me gusta y es muy fresco aunque para mí­ bien. El siguiente a probar el Ragnarok. Este es igual de frí­o que el Fury o más extremo como el Oni? Saludos.
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Respecto al iced frappe de vampire vape, que tan fresco es? Me encantan los liquidos frios, hasta el punto que soy incapaz de vapear un liquido que no lleve algo de frescor para que enmascare el vapor caliente.

Por otro lado, veo que lo recomendais al 15% pero en paginas pone hasta el 20, es suficiente al 15% con base 70/30?

Yo te dirí­a que para rebajarlo siempre estás a tiempo, pruébalo al 20 y decide. Es mejor pasarse que no llegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Bueno pues ya llevo una semanita dándole al Fury. La verdad es que me gusta y es muy fresco aunque para mí­ bien. El siguiente a probar el Ragnarok. Este es igual de frí­o que el Fury o más extremo como el Oni? Saludos.

Es mas como el Oni pero sin llegar a este :msn-wink:
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
La verdad que he probado bastantes de los líquidos de esta lista y hay varios que me parecen horribles. Por ejemplo, la naranja de Mistiq es "química pura".
La idea de que por ser los líquidos de cabecera de unos implique que al menos son apuestas seguras, que no serán malos pese a que quizás no sean tus favoritos, es ridícula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Es la segunda vez que te veo comentar lo de la naranja de Mistiq y me sorprende, no por la naranja en sí, que a pesar de que yo no he catado nada de naranja en vapeo, tengo entendido que es un sabor bastante difícil de conseguir y suelen saber a lo que comentas, sabor químico. Más bien por la marca que creía que era una Midas del mundo del vapeo y no tenia líquido malo.
En cuanto al concepto, idea, de los líquidos de cabecera como apuestas seguras, estoy bastante de acuerdo contigo. Sin embargo debemos ser unos bichos raros en ese aspecto y parece que el concepto triunfe, pues hay clubs de vapeo y tiendas, incluso con cuota de suscripción, basadas en ese concepto.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Y ese tipo de sociedades o como quieras llamarles, ¿tienen continuidad? Porque mis primeros líquidos fueron pillando los cabeceras más generales entre la gente y tardé poco en aprender que ese enfoque era totalmente erróneo. Entiendo que de primeras quieras seguir lo que hace la mayoría, porque a priori es lo que debería funcionar, pero querer hacerlo de forma continuada...
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Pues el club que es tienda y se mueve en los modelos de negocio por suscripción si que parece seguir activo. El resto, los que son clubs, no dejan de ser grupos de amigos o usuarios de distintas redes, por lo que también siguen vivos, puede que no todos los que fueron, pero sigue habiendo activos.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Es la segunda vez que te veo comentar lo de la naranja de Mistiq y me sorprende, no por la naranja en sí, que a pesar de que yo no he catado nada de naranja en vapeo, tengo entendido que es un sabor bastante difícil de conseguir y suelen saber a lo que comentas, sabor químico. Más bien por la marca que creía que era una Midas del mundo del vapeo y no tenia líquido malo.
En cuanto al concepto, idea, de los líquidos de cabecera como apuestas seguras, estoy bastante de acuerdo contigo. Sin embargo debemos ser unos bichos raros en ese aspecto y parece que el concepto triunfe, pues hay clubs de vapeo y tiendas, incluso con cuota de suscripción, basadas en ese concepto.
Perdón si me repito con lo de la naranja de Mistiq, pero es que es el ejemplo más claro y fácil de reconocer que me viene a la cabeza. Y te digo una cosa, no soy el único que odia a muerte ese líquido. Tengo recuerdo de ver vídeos y directos en YT en que se menciona una opinión casi igual.
También mencionaré que hay varios líquidos de naranja que sí que me gustan (o gustaban, porque el tema reformulaciones ha jodido a más de uno)

Y ese tipo de sociedades o como quieras llamarles, ¿tienen continuidad? Porque mis primeros líquidos fueron pillando los cabeceras más generales entre la gente y tardé poco en aprender que ese enfoque era totalmente erróneo. Entiendo que de primeras quieras seguir lo que hace la mayoría, porque a priori es lo que debería funcionar, pero querer hacerlo de forma continuada...
Yo de primeras lo entiendo y me parece lo más normal del mundo. Es una jugada extremadamente lógica irte al producto aclamado porque si gusta a muchos es más probable que guste a un individuo aleatorio cualquiera. Te pongo otro ejemplo, el Gear RTA: me parece un RTA fantástico y muchísima gente comparte esa opinión pero hay a quien no le gusta. Lógicamente, ellos se quedan perplejos cuando ven a los demás decir que es la hostia.
Y pasa lo contrario también, mi líquido favorito de toda la historia está descatalogado, para que te hagas una idea; algunos de mis mods favoritos han pasado por el mercado sin pena ni gloria...

En cuanto a esto de las suscripciones, no tengo mucho que añadir, yo la verdad que todos estos servicios que te envían líquidos similares a tus gustos cada mes y tal lo veo como tirar el dinero porque que me gusten líquidos de pastel de manzana no implica que me gusten los que tu me vayas a enviar, por aclamado que sea. Si tienen éxito, que no sé hasta que punto lo siguen teniendo (sé que los ha habido exitosos), es porque hay mucha más gente de la que te puedes imaginar a la cual le mola todo o casi todo lo que vapea.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Perdón si me repito con lo de la naranja de Mistiq, pero es que es el ejemplo más claro y fácil de reconocer que me viene a la cabeza. Y te digo una cosa, no soy el único que odia a muerte ese líquido. Tengo recuerdo de ver vídeos y directos en YT en que se menciona una opinión casi igual.
También mencionaré que hay varios líquidos de naranja que sí que me gustan (o gustaban, porque el tema reformulaciones ha jodido a más de uno)
No hay perdón que pedir ni que dar, hombre, solo estamos charlando. No lo comentaba con ánimo de recriminar, simplemente me sorprende por la idea que yo tenia de lo que es esa marca, es bueno hablarlo y conocer estos detalles y otras opiniones. :)
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Pues el club que es tienda y se mueve en los modelos de negocio por suscripción si que parece seguir activo. El resto, los que son clubs, no dejan de ser grupos de amigos o usuarios de distintas redes, por lo que también siguen vivos, puede que no todos los que fueron, pero sigue habiendo activos.
Ah, bueno, Viéndolo ahora tampoco es tan disparate. Imaginaba algo del plan que pagas únicamente para que te aconsejen líquidos. xDDD

Yo de primeras lo entiendo y me parece lo más normal del mundo. Es una jugada extremadamente lógica irte al producto aclamado porque si gusta a muchos es más probable que guste a un individuo aleatorio cualquiera. Te pongo otro ejemplo, el Gear RTA: me parece un RTA fantástico y muchísima gente comparte esa opinión pero hay a quien no le gusta. Lógicamente, ellos se quedan perplejos cuando ven a los demás decir que es la hostia.
Y pasa lo contrario también, mi líquido favorito de toda la historia está descatalogado, para que te hagas una idea; algunos de mis mods favoritos han pasado por el mercado sin pena ni gloria...
Claro. Si es que, por mi parte, una vez probé el primer par de líquidos que me compré por valoraciones de los demás y vi que no me gustaban demasiado, fue cuando al recapacitar entendí que era mejor tratarlo como si comida fuera (el gusto es 100% subjetivo). No queda otra que ir probando hasta que pillas algo que digas "eso es lo que buscaba". Obviamente también se puede aplicar a hardware.

Y hablando de líquidos sabor naranja, me regalaron una muestra de 10ml del Orange de Bobble. Todavía no lo he probado, pero huele a zumo natural de naranja que te cagas.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
No hay perdón que pedir ni que dar, hombre, solo estamos charlando. No lo comentaba con ánimo de recriminar, simplemente me sorprende por la idea que yo tenia de lo que es esa marca, es bueno hablarlo y conocer estos detalles y otras opiniones. :)
También sé de quién odia el Solero, yo no lo he probado pero se me ha recomendado y, al hablar de ello con un colega, me dijo que era cosa mala pero no recuerdo si era por la misma razón o por alguna otra.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Ah, bueno, Viéndolo ahora tampoco es tan disparate. Imaginaba algo del plan que pagas únicamente para que te aconsejen líquidos. xDDD
Pagar una suscripción para tener la posibilidad de comprar líquidos, pagándolos claro. Pagando además gastos de envío también en cada pedido y teniendo que aumentar mi suscripción si quiero comprar más líquido, a mí si que me parece un disparate. Siete euros de suscripción para poder comprar cuatro botes de líquido, diez euros para siete botes y veinte euros para quince botes, que tendré que elegir de un catalogo limitado basado en los gustos de otras personas, más los gastos de envío correspondientes, mmmmm no lo veo.
También sé de quién odia el Solero, yo no lo he probado pero se me ha recomendado y, al hablar de ello con un colega, me dijo que era cosa mala pero no recuerdo si era por la misma razón o por alguna otra.
Supongo que en este tipo de líquido influye mucho el frío del líquido, será un caso parecido al Oni con sus amores y sus odios. Quizás tenga que revisar mi opinión sobre Mistiq.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Pagar una suscripción para tener la posibilidad de comprar líquidos, pagándolos claro. Pagando además gastos de envío también en cada pedido y teniendo que aumentar mi suscripción si quiero comprar más líquido, a mí si que me parece un disparate. Siete euros de suscripción para poder comprar cuatro botes de líquido, diez euros para siete botes y veinte euros para quince botes, que tendré que elegir de un catalogo limitado basado en los gustos de otras personas, más los gastos de envío correspondientes, mmmmm no lo veo.
Sí, sí... Me parece una buena chorrada, pero quería decir que me parecía más locura como lo había entendido al principio. xDD