Aromas para liquidos de cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JACP

Member
18 Sep 2016
137
0
16
Bueno, pues aquí­ está el mio.
Aroma : Choco Delice de Nova Liquides
Sabor: Chocolate con vainilla (pero del bueno)
PG/VG: 30/70 con nicokist para 1,5 % de nico
Porcentaje: 18 %
Maceración: 2 semanas
Tamaño del bote: 10 ml.
Precio: 4,5 €
Precio 100 ml: 9,5 € (incluida base y nico)
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
tal vez estoy equivocado pero estos son concentrados de aromas,lo que yo conozco por aromas son las gamas tpa,cap,inw,fa,fw,etc
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Pero vosotros os meteis en el foro solo para corregir a la gente ?
Madre mia , lo que hay que aguantar...
Los intensitos del vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
, pero estos shake & Vape me saben mejor pasados unos 3-4 dí­as...

Imagino que querrá decir que instantáneamente da todos los sabores que contiene prácticamente como pasado más tiempo otra cosa es que el sabor en sí­ cambie.

La primera vez que lo probé también shake and vape y viniendo del Solero me supo a quimicefa del malo. Fairy y Mistol juntos... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Pero vosotros os meteis en el foro solo para corregir a la gente ?
Madre mia , lo que hay que aguantar...
Los intensitos del vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy en este foro del 2016 y aromas son aromas y concentrados de aromas no es lo mismo.
madre mia,lo que hay que aguantar.
Grandes alquimistas de 4 meses en el vapeo
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
yo estoy en este foro del 2016 y aromas son aromas y concentrados de aromas no es lo mismo.
madre mia,lo que hay que aguantar.
Grandes alquimistas de 4 meses en el vapeo

Y que quieres que cambien el titulo porque te molesta que no sea adecuado ?
Una medalla por llevar desde 2016 ?
O otra por llevas mas de 4 meses siendo “alquimista” ?

Aqui hay gente dando sus opiniones y recetas , muchos estamos muy agradecidos porque no somos unos maquinas de la alquimia , claro como solo llevamos 4 meses , pero si no puedo aportar en este tema y no me interesa porque el titulo es engañoso, me voy a otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Paparruchas, AROMAS, PG, VG,MOLECULAS Y NICO NORMA O EN SALES(EN PG O VG),lo de tolavi:laugh:, lo demás chorradas que se inventan para justificar NA.
 

yoana

New member
22 Nov 2018
103
0
0
Pues mira mis favoritos son los aromas de vapefast flipas lo ricos que están y son de maceración rapida!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Bueno yo dejo mi último descubrimiento

Nova lí­quides
Anana gla gla
15% en base 50/50 a 1.5 Niko
Macerado 10 dí­as
Sabor intenso a piña,como un zumo de concentrado de piña,con un fondo muy sutil de lo q a mí­ me parece coco y apeeenas Toke de koolada.
Está cojonudo...:yes:
 

yoana

New member
22 Nov 2018
103
0
0
Hola gente abro este hilo por que estoy cansado de probar aromas que son meh, y a ver si descubrimos nuevos aromas de cabecera juntos.
Espero que quien quiera participar diga cual es su aroma para hacer sus liquidos de cabecera se agradeceria que aportara las propociones, ire actualizando el primer post con los que vayais poniendo....

Empiezo yo XD:

By PLATA353

Liquido: Ultimate Ragnarok
Sabor: A mi me sabe a polo flas de fresa con matices a frutos silvestres
Pg/Vg: 50/50
Aroma: 10%
Maceración: shake and vape (recomendable 7 dias)
Nico: 6 ml
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 12€
Precio aprox 100 ml: 4€ sin contar nico

2d13b8ccb3b54e6c40ae09cfa1d71b5e.jpg



Liquido: Don Juan reserve
Sabor: poco que decir de este liquido tan conocido pastel muy rico
Pg/Vg: 50/50
Aroma: 20%
Maceración: 30 dias o más
Nico: 6 ml
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 12€
Precio aprox 100 ml: 8€ sin contar nico

86624adf3da59d42f51ee85b47b22ffa.jpg


Liquido: ultimate Oni
Sabor: A mi me sabe a polo calipo de limon
Pg/Vg: 50/50
Aroma: 10%
Maceración: shake and vape (recomendable 7 dias)
Nico: 6 ml
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 12€
Precio aprox 100 ml: 4€ sin contar nico

e0784cb2100669f3d72255a336fe55b6.jpg


Liquido: Heisenberg
Sabor: Dificil describir anisado, frescor...
Pg/Vg: 50/50
Aroma: 15%
Maceración: shake and vape (recomendable 7 dias)
Nico: 6 ml
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 12€
Precio aprox 100 ml: 6€ sin contar nico

Receta alternativa de Oni By Marcuss: para los no tan amantes del frio

30 ml de Ultimate Oni
30 ml de Ultimate Oni Zero
400 ml de base Oil4vap 70 VG 30 PG
4 nicokits de 20 mg/ml
1 semana de maceracion
En total me sale 500 ml al 12% de aroma y a 1,6 mg/ml de nicotina por 33 €.
Saludos.



c32a6de9bb86da6dddd60d23d923de84.jpg


BY JC67

Liquido: Bliss (Divine Shots)
Sabor: esta de vicio (flan de vainilla con toques de caramela y galleta)
Pg/Vg: 70vg/30pg
Aroma: 15%
Maceración: 15 dias
Nico: 0
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 11€
Precio aprox 100 ml: 5 €

0c0935ac80232fdbf6799f73d635b437.jpg


BY MIKI PALAU

Liquido: Fury de A&L/ultimate
Sabor: espectacular mango (de lejos el mejor que he probado) con mucha potencia de sabor y bastante dulce. Muy muy frio, solo para amantes de la koolada.
Pg/Vg: 70VG/30PG
Aroma: Al 10% si se vapea muy alternado, si se usa como aroma de cabezera 12%
Maceración: 4-5 dias es suficiente, pero a partir de los 10 es donde se equilibra.
Nico: 0
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 12€
Precio aprox 100 ml: 5,50 €

c76f518d7fe62d2020bb8e720726af80.jpg



Liquido: Mistic solero
Sabor: calipo de lima que en mi opinion mejora al famoso Oni, me parece que la lima destaca mas y esta mejor "terminado". Frescor muy alto sin igualar al Oni.
Pg/Vg: 70vg/30pg
Aroma: 20% es correcto, si eres amante del sabor muy potente sube hasta el 22-24%
Maceración: 15 dias
Nico: 0
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 12€
Precio aprox 100 ml: 8,50 €

fc81f6a24d88c53b2dd5197da444d91e.jpg


Liquido: Mister yellow de Nova
Sabor: Pasando de postres complejos, esto es un merengue de limón y punto. Una crema de limón muy bien conseguida, no es acida pero no se acerca a un limon estilo chucheria, con lo cual no es empalagoso. Muy bien redondeado y conseguido, simple y al grano. Una peculiaridad, el vapor no es tan caliente como pasa con otros aromas tipo postre lo cual algunos usuarios de subohm como yo agradecemos.
Pg/Vg: 70vg/30pg
Aroma: 15%
Maceración: De dos semanas en adelante, a partir de las 4 pilla el sweetspot.
Nico: 0
Tamaño bote: 10 ml
Precio aprox: 4,5€
Precio aprox 100 ml: 6,75 € aprox

551b831221e31e81b6f3b50ac58f32fb.jpg


BY JCSAM

Liquido: Vampire Vape Iced Frappe.
Sabor: sabor al tí­pico Frappuccino, café helado cremoso. Un punto de frescor al final que no enmascara el fuerte sabor a café dulce que dá. Por más que lo vapees todas las caladas te dan buen sabor. No se pierde en la boca.
Pg/Vg: ?vg/?pg
Aroma: 15%
Maceración: 7 A 15 dias
Nico: 0
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 9 €
Precio aprox 100 ml: 4,50 €

fe09f12e853487015154e155e5da3c4c.jpg


BY VICRES

Liquido: Pistachio Ry4 Diyordie
Sabor: A mi me sabe a caramelo y tabaco con algo mas (Pistacho¿?)
Pg/Vg: 30/70
Aroma: 15%
Maceración: 3 semanas, al mes flipante
Nico: 1,5
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 10,80€
Precio aprox 100 ml: 5,40€ sin contar nico

11bab6bae65904f4decdcc84547fc420.jpg
El mí­o sin lugar a dudas es el pinut butter de vapfast bueno en realidad cualquiera de esta marca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
No me olvido de actualizar el post, estoy de Guardia en el curro y no tengo mucho tiempo esta semana cuando saque un rato editó con los nuevos aportes un saludo...
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo creo que habrí­a que distinguir aromas "buenos" con aromas "de cabecera", no lo digo por nadie en concreto ni por el primer post, lo que quiero decir es que aromas que estén bien o "ricos", seguramente habremos probados muchos... pero para mi es muy distinto a liquidos/aromas "de cabecera", que son aquellos que los vapeo a diario, que son mis principales, que no me pueden faltar, que no me cansan etc...

No voy a llamar a un liquido/aroma "cabecera" cuando llevo vapeandolo desde hoy o ayer... no sé si me explico ;)

Tema aparte, para mis los aromas principales/cabecera son 3, y habré vapeado mas de 1 litro de cada sin exagerar:

Nutacco de Atmoslab, ya es un conocido entre los tabaquiles
Trindio de Shaman Juice
Double RY4 de TPA.

Las descripciones no las pongo ya que son aromas muy muy conocidos en este mundillo, el porcentaje es lo de siempre, cada uno variará dependiendo de sus gustos, atomizador etc... pero entorno al 8-12% todos están bien, al DRY4 se le puede echar alguna cosilla para redondearlo un poco mas, en mi caso muchas veces uso "Sherry Cask" de bombo, con un 2-3% de esta 'molécula' queda bien.

Porcentaje de PG/VG, he llegado a probarlos desde el 100%VG como hasta el 30VG/70PG, eso ya va a gustos, aunque para mi el mejor equilibrio es un 50/50 o similares.

Y en cuanto a su maceración, aunque son vapeables a partir de los 20 dí­as (si tienes mucha ansia y/o no tienes otro liquido), yo los recomiendo a partir de los 40-45 dí­as, mientras mas se deje macerar mas ricos estarán.

PD: Son los primeros aromas que probé hace mas de 1 año, y aunque tengo y he probado muuuuuchos otros, para mi siguen siendo mis principales y los que no me cansan nunca.
 
Última edición:

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Liquido: Shinigami A&L/ultimate
Sabor: está mierda y buena mierda sabe a estas lenguas verdes que tienen un sabor a manzana ácida de las que llevaban pica pica, quitando el punto de pica pica son una replica y muy adictivas. Tiene el frescor que caracteriza a ultimate pero si ser tan fresco.
Pg/Vg: 70VG/30PG
Aroma: Al 12% si se vapea muy alternado, si se usa como aroma de cabezera 15%
Maceración: 4-5 dias es suficiente, pero a partir de los 10 es donde se equilibra.
Nico: 0
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 10€
Precio aprox 100 ml: 4.80 €

shinigami.jpg
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
actualizado primer post :yes:
Que grande eres

Pero vosotros os meteis en el foro solo para corregir a la gente ?
Madre mia , lo que hay que aguantar...
Los intensitos del vapeo

A ver, él/ella lleva razón xd
Aunque dudo que lo haya dicho con un tono como para que te lo tomes así­, y no es mala idea decir las cosas por su nombre.
Si no puedes 'aguantar' un aporte/opinion en el que yo no veo malicia alguna, mejor haz un uso minimo de las redes sociales hoy en dí­a; o confí­a que la gente tiende a ser buena e imagina un tono acorde.
Sin intención no hay ofensa hombre, keep calm and keep vaping xd



actualizado primer post :yes:

Y otra vez, que grande eres
 
Última edición por un moderador:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
He probado el Ultimate Fury y es muy de mi rollo. A ver si vací­o un poco mi despensa y me hago uno. Saludos.

Yo tengo 135ml madurando desde la semana pasada y ni siquiera he probado el comercial pero por los comentarios creo que gustará, oler huele muy bien jeje.