Mejores baterí­as para Nemesis de Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Busca baterí­as IMR de cualquiera de esas tres medidas, que tengan salida de amperios alta y ten en cuenta hasta cuánto puedes bajar la resistencia del atomizador en base a la baterí­a que le pongas. Yo uso siempre 18650 o 18350. De las 18650 por ejemplo tienes las Sony VTC4, las Vappower 2500 35A, las Samsung 25R, las Effest 2500 35A... y de 18350 sólo te puedo hablar de las Vappower 750 8A, que van bien si no bajas las resistencias más de 0,8 ohm...

Actualmente uso las Efest 18650 de 2500mah pero noto que se queda algo corta.

Uso resistencias de 0,5 en un Atlantis 2, ¿para este tipo de mod es recomendable subir a 1 la resistencia?

Última edición:
Tras pensar mucho en baterí­as porque estoy pensando en iniciarme en mecánicos, a lo dicho por Totoro añado las LG HE2 2500 35A (20A constantes). Si se te quedan cortas las Efest, estas son muy similares. Quizá VTC5 peguen más. Hablo por lo que me he documentado, por desgracia no puedo darte opinión personal (estoy aprendiendo e informándome al máximo antes de saltara a mecánicos).

Respecto a lo que comentas de Atlantis, si conozco y he probado el rango 0,5-1 ohm y puedo darte mi opinión.
Si usas la de 1 ohm LVC que te venden ojo, esta hecha con un alambre gordete y de tal naturaleza que para calentarse de manera disfrutable requiere 50W. A alguno le valdrí­a con 40W. Y muchos mods son de hasta 30W donde no te darí­a disfrute, no solo porque quedará muy suave y sin vapor la calada, además creo que forzarí­as de algún modo la pila (ya que a mi se me calienta misteriosamente mas que a 40 o 50 aquí­ no te puedo decir por qué o si me equivoco, es una opinión. Yo lo achaco a estar apretando mucho el botón hasta poder encender con solo 30W).

Personalmente, descartarí­a la resistencia de 1 ohm oficial de Atlantis v2, no me gusta demasiado. Quizá para no renunciar al vapor con 1 ohm este ok para otros. Pero si la cantidad / densidad de vapor te da más igual y lo que te importa más son el sabor, el consumo de baterí­a y la duración de tu coil entonces mi opinión es que la resistencia de Atlantis es muy agradecida a 1 ohm reconstruida por uno mismo (p.e. con Kanthal A1 24GA). La reconstruyes horizontal y cada vez que te vací­es el tanque si tienes ganas y tiempo le cambias el algodón (en vertical no se podrí­a). Con suerte aguantas bastantes dí­as sin tener que cambiar la coil.

Hay muchas, lo primordial es que sean IMR, después como te han dicho los compañeros que tengan alto amperaje si haces resistencias bajas. De marcas pues hay muchas, yo tengo mxjo, efest, samsung, lg, aw, vappower, imre, todas muy recomendables.
Salu2