Mejores lí­quidos poco dulzones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Minimafy

Member
8 May 2020
33
0
6
Hola buenas estoy buscando lí­quidos que no sean empalagosos para vapear todo el dí­a , me suelen gustar frutales pero estoy abierto a sugerencias (tabaquiles no por favor ) .
Gracias de antemano 🤞🔝

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Yo por ahora para fumar todo el dí­a uso Heisemberg y ahora estoy con uno de limon de nasty juice porque nose por qué con el Zeus x no me gusta el sabor del heisemberg y el de limón me sabe mucho mejor que con el ato comercial que tení­a antes (muy raro la verdad )

Para mí­ el Red Astaire de Tjuice.

Mi lí­quido de cabecera sin duda.

Lo recomiendo a todos aunque ya creo que lo conoceréis porque es de los más vendidos.

High Elf de Madgic que es una gamma low cost de Mad alchemist,no esperaba nada del liquido y me parece una limonada de limón cremoso que la termina muy bien la fresa y el melón sin casi apreciarlos como sabores separados sino terminando la limonada dándole mas ácido llevando el limón a verde casi y dando mas cremosidad gracias al melón,bastante rico,repetiré de hecho.

Pues ahora mismo vengo de la tienda de vapeo y he adquirido de la marca a&l ultimate oni y ultimate succube . Por ahora he cambiado algodones y he probado el oni y se ha convertido en mi lí­quido favorito hasta el momento una delicia y super fresco , el succube huele a chuche de sandí­a que alimenta mañana vuelvo a cambiar algodones y lo pruebo pero me da que he hecho muy buenas adquisiciones.

Pues ahora mismo vengo de la tienda de vapeo y he adquirido de la marca a&l ultimate oni y ultimate succube . Por ahora he cambiado algodones y he probado el oni y se ha convertido en mi lí­quido favorito hasta el momento una delicia y super fresco , el succube huele a chuche de sandí­a que alimenta mañana vuelvo a cambiar algodones y lo pruebo pero me da que he hecho muy buenas adquisiciones.

La operacion de cambiar algodones con esos aromas vas a tener que hacerla muy a menudo xD, estan ricos pero son muy agresivos con las resistencias

Prueba el pink diamond de medusa juice, esta buenisimo, es frutal y yo me paso el dia vapeando ese, ademas en la mayoria de tiendas lo puedes encontrar tanto en aroma como en bote prehecho

Si buscas heisemberg salen muchos, a cual te refieres?

Última edición por un moderador:
Prueba el pink diamond de medusa juice, esta buenisimo, es frutal y yo me paso el dia vapeando ese, ademas en la mayoria de tiendas lo puedes encontrar tanto en aroma como en bote prehecho

Si buscas heisemberg salen muchos, a cual te refieres?

El heisemberg original es el de Vampire vape

La operacion de cambiar algodones con esos aromas vas a tener que hacerla muy a menudo xD, estan ricos pero son muy agresivos con las resistencias
Si precisamente por eso no me los cogí­a cuando tení­a el uforce t2 que es de resis comerciales , ahora que tengo el Zeus me da un poco igual cambiar el algodón merece la pena . Esta increí­blemente bueno el oni , el succube no lo he probado todaví­a

El heisemberg original es el de Vampire vape
Efectivamente me refiero al de Vampire vape

Mango/Strawberry de NastyJuice, gama Cushman. Hay cuatro tipos de mango, son los cuatro bestiales, para vapear todo el dia, no cansa. Llevo meses vapeandolo y se ha combertido en mi liquido de cabecera junto con el Tobacco Reserva de The Cellar.

Todos son aromas.

Si precisamente por eso no me los cogí­a cuando tení­a el uforce t2 que es de resis comerciales , ahora que tengo el Zeus me da un poco igual cambiar el algodón merece la pena . Esta increí­blemente bueno el oni , el succube no lo he probado todaví­a

Efectivamente me refiero al de Vampire vape

Mirate los pachamama, lo mismo te cuadran tienen bastante sabor y son menos agresivos

Mango/Strawberry de NastyJuice, gama Cushman. Hay cuatro tipos de mango, son los cuatro bestiales, para vapear todo el dia, no cansa. Llevo meses vapeandolo y se ha combertido en mi liquido de cabecera junto con el Tobacco Reserva de The Cellar.

Todos son aromas.
Yo de nasty tengo dos me los miraré

Mirate los pachamama, lo mismo te cuadran tienen bastante sabor y son menos agresivos
Me los miraré tb muchas gracias

Por si os interesa he adquirido unos lí­quidos últimamente que están muy bien

He cogido de la marca A&L Oni, Ragnarok y succube los tres muy frí­os siendo de limón , frutos del bosque y sandí­a respectivamente los 3 con muchí­simos sabor . También un lí­quido que me ha encantado con solo 7 dí­as de maceración es el my marciana que sabe cómo a pera sobretodo con más frutas.