El mejor líquido que he probado con esas características sin duda alguna es el shinigami de A&L (Y he buscado muchos líquidos "ácidos"), yo lo hacía al 30% (Vamos, el aroma entero a los 100ml)
Es una manzana/lima ácida fresquita, muy muy buen aroma el cual vapeé durante mucho tiempo como líquido principal. Pruébalo porque estoy 100% seguro de que es lo que buscas.Ha sido mi líquido de cabecera durante más de 7 meses, si eres de frutales no te cansará y ahora para el verano sienta muy bien.
Yo lo empiezo a vapear sin macerar (Lo dejo una horita nada más) y es el momento que más bueno está, con el paso del tiempo pierde un poco de acidez y se vuelve más dulzón, por lo que te aconsejo que no uses bases de maceración rápida.
Si estás acostumbrado al frescor háztelo al 30% (Es mas suave que el oni a 15, por ejemplo), pero si no háztelo al 15-20%, aunque yo me lo haría directamente al 30 y si ves que es mucho lo dividiría en 2 botes y vas le añades base a ambos hasta que te guste.
Yo ahora porque estoy vapeando liquídos estilo postres, pero antes que vapeaba mas frutales entre ese y el frizzy mango y el granma lemonade.. Me pegué mucho tiempo usando esos 3 únicamente.
Si no buscas una lima, si no un limón, mírate el grandma lemonade, El sabor es de limonada, pero éste no es tan ácido como el que te dije anteriormente y a mi personalmente me gusta para un rato, no para vapearlo de forma consecutiva.