Mejores marcas y sabores

• Autor del tema Autor del tema KaNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre kane no se trata de que hayas hecho nada malo compi, se trata de respetar las normas del foro.
Si se tratara de pagar x suma o de grabar un video haciendo el pino puente y ponerlo, pues te entenderí­a, pero siendo que ha todo el quisqui que entra lo único que se le pide es hacer una simple presentación, no veo que sea un gran problema. Todos lo hemos hecho... Saludos.
Personalmente sigo sin entender el por qué tengo que poner un mensaje en bienvenidas, me lo expliquéis las veces que queráis.
He visto bienvenidas que solo ha respondido uno, imagina lo útil que me parece eso.
Ademas no creo que sea un gran problema el no poner un mensaje en bienvenidos, vamos que lo veo una tonterí­a que no afecta nada al buen uso del foro.
Es mi opinion personal.

Saludossss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Entiendo que a muchos nos pudiese parecer una tonterí­a al entrar a este foro el tener que presentarnos, puede parecer royo terapia de alcoholicos anónimos ( hola soy jorge llevo 25 años bebiendo.....)
Pero con el tiempo me parece bastante bien que se haga, es una manera de darse a conocer, mostrarse a los demás, hacer grupo, resumiendo, mostrar educación en el sitio al que se accede de novel.
Pero bueno, no soy quien para seguir insistiendo. Suerte.

Ves como no vale de nada el apartado de bienvenidos, ni sabes que he escrito un mensaje hace unas horas...
Bueno vamos a vapear

Siguiendo con los lí­quidos comerciales, a mí­ cuando los vapeaba me gustaban mucho los siguientes:
Bebeca y Nutaco de ( atmos lab )
Trubio (bombo)
American luxury, Kijote, Alexander y aunque solo fue una pequeña cata Heaven secret de (drops).
Red astaire (t- juice)
Heisenberg ( Vampire vape )

Para mí­ estos en relación calidad-precio estan ricos.

Para mí­, de los pocos lí­quidos comerciales que he probado, mis favoritos son el Heisemberg y el Mentolado de NJOY. Poco valen para lo ricos que están.

Después, en temas de aromas (para mezclar aromas + base) para hacerte tus propios lí­quidos, personalmente estoy enamorado de la frambuesa de FlavourArt y el aroma de manzana de esta misma marca, todos con un toque de menta a ser posible, que rasque un poco en garganta. De precio andan sobre 3,5 - 4 €.

Yo he comprado tanto en VAPO como en YONOFUMOYOVAPEO, de precio no andan mal y los enví­os llegan en uno o dos dias a más tardar.

Kane y Sweetclouds...muy mal,pero que muy mal.Si no sabéis respetar las normas de los sitios a los que vais dais la impresión de bastantes cosas...todas ellas muy negativas.

Mabe lleva aquí­ muchos años moderando este foro y,lo bien que funciona es,en parte gracias a ella.Le debéis una disculpa.

Para mi el FIRST LAB SUPREME Nº 1 (Chocolate, vainilla y coco) es de los mejores lí­quidos dulces (en cuanto a sabor y cremosidad) que he probado hasta la fecha. Eso sí­, a 5,70 lereles los 10 ml.....

Para mí­, de los pocos lí­quidos comerciales que he probado, mis favoritos son el Heisemberg y el Mentolado de NJOY. Poco valen para lo ricos que están.

Después, en temas de aromas (para mezclar aromas + base) para hacerte tus propios lí­quidos, personalmente estoy enamorado de la frambuesa de FlavourArt y el aroma de manzana de esta misma marca, todos con un toque de menta a ser posible, que rasque un poco en garganta. De precio andan sobre 3,5 - 4 €.

Yo he comprado tanto en VAPO como en YONOFUMOYOVAPEO, de precio no andan mal y los enví­os llegan en uno o dos dias a más tardar.
Gracias!!, del heisemberg te refieres al mentolado??

Para mi el FIRST LAB SUPREME Nº 1 (Chocolate, vainilla y coco) es de los mejores lí­quidos dulces (en cuanto a sabor y cremosidad) que he probado hasta la fecha. Eso sí­, a 5,70 lereles los 10 ml.....
Choco, vainilla y coco? Tiene que estar buenisimo, me lo apunto

Yo acabo de descubrir el Giraffe de The Ark y me ha encantado. Barrita de cereales con fresa y crema de leche. No se nota la fresa pero el caso es que está rico. Me lo enviaron de regalo en un pedido de MQV.

Yo acabo de descubrir el Giraffe de The Ark y me ha encantado. Barrita de cereales con fresa y crema de leche. No se nota la fresa pero el caso es que está rico. Me lo enviaron de regalo en un pedido de MQV.
Que buena pinta tiene!!!

nova absolute zero, aroma clon del subzero de haalo, lo han clavao

es muy fresco y te daja un saborcillo a uva creo que es, es mentol a tope a mí­ me tiene enganchao a ver lo que duro porque al heisenberg tamién le di caña y ahora no sé si es porque hago algo mal que ya no me gusta

es muy fresco y te daja un saborcillo a uva creo que es, es mentol a tope a mí­ me tiene enganchao a ver lo que duro porque al heisenberg tamién le di caña y ahora no sé si es porque hago algo mal que ya no me gusta
Lo habrás aborrecido...

lo curioso es que lo dejé gustándome volví­ a él y ya no me gustaba
en fin, cosas que pasan

A mi me ha pasado que no me sabe igual los lí­quidos de un bote a otro

Milky o's de the milkman -- batido de oreos
Don Juan Reserve de King's crest - helado de vainilla con nueces de pecan, un toque de chocolate y uno de coco
Fall factor de drops - yogur giergo con fresa
Symmetry six de five pawns- symmetry six es él en si mismo. Vainilla, ruibarbo, fresa y galletas de avena
Lemon tart de dinner lady

Y con esto soy feliz como una perdiz. Un poco por detrás
Jiraffe de the ark
Great breakfast y Caesar de drops
Virtual mix de Corona's brother
Unicorn Milk de cuttwood