Mejores marcas y sabores

• Autor del tema Autor del tema KaNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de este foro es de frenopático. Es impresionante la mala educación que estilan algunos.

En otro orden de cosas más agradables, a mi el Atmos Lab Superior me parece bastante diferente al dulcinea. Es más bien, ya que estamos con bombo, como si mezclaras un Trubio con un Branila. Tampoco serí­a exacto, pero a mi me da más ese rollo a galleta del Branila junto con un tabaco dulzón, que a los frutos secos del dulcinea.

Swwetclouds, buena apreciación!

La cosa es que ya sabes cómo va esto, depende del paladar, dispositivo, concentración....es bastante subjetivo.

Yo lo que he notado es que el Superior me sabe más a coco/vainilla y el dulcinea más a frutos secos, pero todo dentro de un rango bastante similar. :)

¿Crees, que gustándome estos 2, que el trubio, kijote y branila me gustarí­an? (No los he probado) ¿Cuál me recomiendas?

El Kijote no lo he probado. No me llama demasiado. Dicen que es un tabacazo de esos secos.

El Branila es uno de mis lí­quidos de galleta preferidos. Galleta, galleta, con un toque de vainilla. Sólo olerlo, y te lo beberí­as. Si eres goloso, este lí­quido te va a encantar.

El Trubio es de los pocos tabaquiles que puedo llegar a vapear. Es una mezcla de tabacos dulces, tipo RY4, pero sin caramelo. Si te van los tabacos dulces, y estás cansado de que casi siempre los mezclen con caramelo, esta es una gran opción.

Has probado el aroma oni? Es Lima limón con frescor, pero este me sabe demasiado frio.. el solero es fresco o congela?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El solero no congela, es una lima con sabor potente, es fresco para la garganta, pero no congela, me parece que está muy equilibrado. Dicen que el problema es que la gente opina que acelera la destrucción de las resistencias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si os gustaban los puros habanos cuando fumaban, no dejéis de probar el Don Cristo de DIY Flavour, es lo más parecido a un puro Montecristo que me haya vapeado, de hecho es lo más cercano a un buen tabaco fino que he vapeado.

Sweetclouds, muchí­simas gracias, te haré caso, los pruebo y a ver qué tal!!!

He comprado de THE ARK el lion, giraffe, penguin y dragonfly. Y el de borrachuelos que me comentasteis.
De todos ellos sin lugar a dudas el de borrachuelos, está super conseguido y riquisimo.
De los lí­quidos de the ark.... no están malos pero no sobresale ninguno.

Sweetclouds, me ha llegado un pedido con:

Drops Ramses
Bombo Branila
Bombo Trubio
Halo Belgian Cocoa.

Ya te contaré

;)

Sweetclouds, me ha llegado un pedido con:

Drops Ramses
Bombo Branila
Bombo Trubio
Halo Belgian Cocoa.

Ya te contaré

;)

El Branila es muy goloso, ya verás.

El Ramses lo caté hace tiempo en una muestra que me regalaron. Me gustó, pero por algún motivo no lo he comprado.

El de Halo no lo he probado.

Y el Trubio es un buen tabaquil. Yo casi no vapeo tabacos, pero este me gusta.

Chicos tengo que decir que me he enamorado.......madre mí­a que saborazo: Lemon tart de Dinner Lady. Madre mí­a.....si no fuera tan caro me compraba una caja entera. :laugh:
Ya estoy viendo un aroma muy parecido y logrado, para intentar sacarlo con un bote de medio litro de 70-30 con 3mg de Nico.
Bufffff....me he comprado el bote de 60ml la semana pasada, he llenado un tanque de 5ml del ato, y lo estoy reservando para ahora que me voy de vacas a las islas.....veo que me va a durar muy muy poco. Jajajaja

Chicos tengo que decir que me he enamorado.......madre mí­a que saborazo: Lemon tart de Dinner Lady. Madre mí­a.....si no fuera tan caro me compraba una caja entera. :laugh:
Ya estoy viendo un aroma muy parecido y logrado, para intentar sacarlo con un bote de medio litro de 70-30 con 3mg de Nico.
Bufffff....me he comprado el bote de 60ml la semana pasada, he llenado un tanque de 5ml del ato, y lo estoy reservando para ahora que me voy de vacas a las islas.....veo que me va a durar muy muy poco. Jajajaja
Pues si te ha gustado ese, el solero es mucho mejor... pruebalo ;)

Lo he probado y lo tengo, el bote verde de Mystic, mola mucho ese sabor a calipo de Lima,muy fresquito y sabroso, pero el lemon tart es insuperable.

Lo he probado y lo tengo, el bote verde de Mystic, mola mucho ese sabor a calipo de Lima,muy fresquito y sabroso, pero el lemon tart es insuperable.
Pues esto es eso que dicen de para gustos colores jajaja

Son dos lí­quidos completamente diferentes.

El Lemon Tart se puede comparar con un Mr Meringue o un BCB Lemon, por citar dos ejemplos que me vienen a la cabeza. Vamos, lí­quidos pasteleros de limón.

El Solero se puede comparar con un Gremlin, por ejemplo.

De este liquido se ha hablado mucho en el foro, y el otro dia que pase por la tienda probando resistencias me dejo el dependiente su mecanico y probe el lemon tart de diner lady.... desde ese momento no paro de dar vueltas laidea en mi cabeza... hasta que fui a los dos dias y compre la puta botella del demonio jajajajaja.

Total que segui leyendo y leyendo, y todo el mundo me dijo el liquido esta clonado, se puede comprar en booschef te sale exportarlo y todo rollo pero ya viene con la receta hecha mezclar y vapear...

Total que dijeron que divine tambien vende la misma receta clonada, el lemont tart, asi que he comprado el aroma y esta macerando junto con el fantastic que tambien recomendaba todo el mundo