Mejores Single Coils

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
Buenas compañer@s abro este hilo para preguntaros cuales son los mejores RTA en Single Coils?
ya sean antiguos o actuales..............:g:

Ya sea por su sencillez, rendimiento, sabor........................:whistling:

Última edición:
Yo también estoy buscando un single coil para añadir a la colección. Estoy con un lio entre Bachelor, Kayfun 5, OBS Ace y Merlin.
Me he acostumbrado felizmente al Bellus, pero el consumo de lí­quido me trae de cabeza.

Última edición:
Puro single coil, el Tilemahos V2, Kayfun 5 y previos.
Los que son dual y te hacen el apaño de single para mi no cuentan.

Pues para mí­ el mejor el bachelor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también estoy buscando un single coil para añadir a la colección. Estoy con un lio entre Bachelor, Kayfun 5, OBS Ace y Merlin.
Me he acostumbrado felizmente al Bellus, pero el consumo de lí­quido me trae de cabeza.

El otro dí­a hable con Porco Killin de Mqv para pedirle consejo y me dijo que teniendo el Bachelor él se pillarí­a el obs ace, que va como un tiro.

Yo lo tengo por aquí­. Lo uso para catar en primera instancia cosas de alquimia. Funciona bastante bien, buen sabor, buen vapor. Los únicos peros son:

1- Poco lí­quido, en este punto me arrepiento de no haber cogido el grande

2- Coils solo normalitas, nada de salvajadas, Kanthal como mucho al 0,5

3- Se calienta bastante si fuerzas el setup. Si vas a usar Kanthal 0,4 o 0,3 y a vapear a 1 ohm, seguro que entonces todo genial

4- Al no tener cierre de lí­quido, has de afinar el setup para que no te orine

Madre mí­a, no vapeo yo con el Morph ni aunque por cada vaporada me diesen 100 euros. El peor ato que he visto en la vida, ya solo por lo del pin desastroso, merecerí­a que hiciésemos una asociación de estafados y reclamásemos daños y perjuicios o el cierre de su fabricante

Yo tengo el morph original y un clon fasttech y no tengo queja, no es que seanmis preferidos pero van bien....

Nadie ha probado el serpent mini?? Estoy esperando que me llegue y he visto en reviews que da muy buen sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy bueno en sabor..pero como te comentan es medio puñetero para el setup..ya colocar la coil es complicado ya que es pequeño el espacion con la campana..debes cortar a ras para que no te haga corto..y la cantidad de algodon es su clave..no en mi caso por meadas sino por la cantidad exacta a colocar..
Esta bien terminado y reitero muy equilibrado solo en mi caso me da pereza su setup-..