Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hola buenas tardes estarí­a interesado en la delta con las resis bueno mas que nada en las resis pero también comprendo que separar no es viable entonces mi consulta es si 20 euros estarí­a bien por lo dicho gracias de antemano y saludos

hola buenas tardes estarí­a interesado en la delta con las resis bueno mas que nada en las resis pero también comprendo que separar no es viable entonces mi consulta es si 20 euros estarí­a bien por lo dicho gracias de antemano y saludos
Escribe un MP a Viktor que es el que lo ha ofrecido. Saludos y gracias por participar en la causa.

Va bien,solo que deberí­a bajar un poco más rápido la inflamación,aún está esa pata muy inflamada,pero bueno,se levanta y apoya,eso es bueno.
Esta mañana la he llevado al vete nuevamente,la ha mirado y me ha dicho que le de los masajes con trombocid y que la baje el lunes nuevamente a ver que tal va y le hacemos otra radiografí­a.

La perra va siendo más consciente de cosas,mi novia dice que hoy estaba más intranquila,algo diferente,aunque ha comido muy bien pero agua no hay forma..le he tenido que meter jeringa cuando le he dado las 2 ultimas pastillas y bueno me he acostado con ella para que se relaje,ahora mismo está traspuesta.

A ver este fin de semana que estaré al 100%,como la veo,pero vamos pienso que es más adaptación unido al poco dolor que no cubra la pastilla supongo,ya os contaré como va la mascota del foro :D,esta es más dura...

Cuando pasen los 10 dias de algunas pastillas y el sistema inmune esté mejor a ver si la puedo empezar a vacunar.

Vamos Foraneo que esto va p'alante!!

Me alegra leer que ya se levanta y apoya la pata, buena señal si señor. :clapping:

Tambien me alegro mucho de las aportaciones nuevas y de las compras que estan haciendo los compañeros.

Un abrazo!!

Yo tuve una perra que por una caida desde un primer piso tuvieron que operarla de la 2 patas traseras, hubo que reconstruirle las dos patas.
Despues de la operacion no habia manera que comiese y la unica manera fue con cuchara.
Me sentaba en suelo y con mucha paciencia le abria la boca y le iba metiendo cucharadas de arroz con carne o comida de lata.
Tuve que estar como 15 dias asi hasta que ya se decidio a comer por si sola.

Os cuento esto por si puede ser la solución para que canela coma.
Ya veras como dentro de poco esta muy mejorada y contenta.

Animo canela que tu puedes con todo.

Manda tu dirección y correo electrónico a Viktor para el enví­o y el pago debes realizarlo a la cuenta de PayPal de Foraneo que está en el primer post. Saludos!

Por favor que Foraneo me confirme el pago del Delta.
Gracias.
Salu2.

Parece que Canela tiene el " morro fino " 😂.... Manu le pone varios platos diferentes para ver si así­ come... Va comiendo poco a poco, os dejo una foto de Canela en el Restaurante " Foraneo "😜 Saludos!
7217e2e8cd3ace04b9f5df6fa6749fbd.jpg
si, habéis visto bien, come en cazuela de barro 😊

Bien esto marcha para delante,la paciencia debe ser infinita en estos casos,pero tranquilo foráneo ,que cuando coja confianza ira sola, yo e operado a un rottwailer de ligamentos 2 veces y ya veras como poco a poco en cuanto le baje la inflamación y se vea con confianza,bebera y comera,es normal ahora esta dolorida y si a eso le sumas el cambio de estar en la calle, a estar en un sitio desconocido pues lo tiene mas difí­cil,aun que se que la conoces,ella esta en un sitio nuevo asi que paciencia que se le a juntado todo a la pobre.

Claro que con cariño y los cuidados necesarios se va a recuperar, me alegro mucho.

He rebajado el iPhone 5 a 180€ por si a alguno le interesa. El móvil tiene algunas marcas de uso y alguna raya en la parte trasera. Incluye su caja y el cargador, aun con la rebaja sigo queriendo aportar 40€ de la venta a Canela. Lo que pretendo es que se venda para donar, y si el cupo de dinero para Canela está cubierto, pues para donar a alguna causa similar, que seguro hace falta.

Comentar que Foraneo se ha puesto en contacto por Facebook para agradecérmelo, y decirme lo de que el dinero para Canela ya está cubierto. La verdad que lo que haces te honra amigo, poca gente harí­a lo que has hecho tu por esa perrita. Cada vez que lo pienso se me dibuja una sonrisa en la cara, y me olvido de muchos problemas. Una vez mas te digo que, eres grande, una gran persona, y encima me has mandado saludos de parte de Canela, jejejejeje, animo Canela!!!! Estamos contigo!!!! Y contigo también Foraneo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien esto marcha para delante,la paciencia debe ser infinita en estos casos,pero tranquilo foráneo ,que cuando coja confianza ira sola, yo e operado a un rottwailer de ligamentos 2 veces y ya veras como poco a poco en cuanto le baje la inflamación y se vea con confianza,bebera y comera,es normal ahora esta dolorida y si a eso le sumas el cambio de estar en la calle, a estar en un sitio desconocido pues lo tiene mas difí­cil,aun que se que la conoces,ella esta en un sitio nuevo asi que paciencia que se le a juntado todo a la pobre.

La inflamación con la ayuda del trombo va bajando bien y para comer es que es un poco especial,antes le pasaba lo mismo,lo que pasa que le dejaba pienso y si no lo comia hoy pues ya lo comerí­a mañana,el problema es que debe comer si o si y bueno aqui le tiene la novia una carta de menú a ver que desea jajajja Me dijo el veterinario que de momento comiese de todo lo que le diese,después ya verí­amos que pienso rico en proteinas le pondriamos.
Ayer se dio cuenta que debajo la mesa hací­a más calor que fuera y ahí­ está desde ayer ,no hay quien la mueva,se resite la pobre cuando la incito que vaya a hacer sus necesidades pero claro después de estos duros dí­as que han hecho ...como cuando nevó por ejemplo pero bueno,ahora toda atención es poca que menos.

Claro que con cariño y los cuidados necesarios se va a recuperar, me alegro mucho.

Eso lo tiene a raudales indudablemente,aunque le doy caña porque se mea encima y eso es inviable cuando puede levantarse por ella misma.Hay que dar cariño y cuidados indudablemente pero regañarle cuando corresponde también,que es muy señorita ella jajajaj

:biggrin:

He rebajado el iPhone 5 a 180€ por si a alguno le interesa. El móvil tiene algunas marcas de uso y alguna raya en la parte trasera. Incluye su caja y el cargador, aun con la rebaja sigo queriendo aportar 40€ de la venta a Canela. Lo que pretendo es que se venda para donar, y si el cupo de dinero para Canela está cubierto, pues para donar a alguna causa similar, que seguro hace falta.

Comentar que Foraneo se ha puesto en contacto por Facebook para agradecérmelo, y decirme lo de que el dinero para Canela ya está cubierto. La verdad que lo que haces te honra amigo, poca gente harí­a lo que has hecho tu por esa perrita. Cada vez que lo pienso se me dibuja una sonrisa en la cara, y me olvido de muchos problemas. Una vez mas te digo que, eres grande, una gran persona, y encima me has mandado saludos de parte de Canela, jejejejeje, animo Canela!!!! Estamos contigo!!!! Y contigo también Foraneo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no habí­a visto el anuncio y cuando lo leí­ me fuí­ del tiron a agradecerte el gesto pero me sabe mal que vendas ese telefono a ese precio y encima le quites la aportación. Yo agradezco enormemente a todos el seguir adelante con las aportaciones,es que no sé,no tengo palabras,ni gestos para agradecerlo,os darí­a a todos un abrazo fuerte de verdad y no voy a decir más que luego me dicen por ahí­... shhhhhhhh y que no gruña!

Por cierto Fabian Gracias por tu llamada! ;) y dime como subes las fotos así­ en grande,me gustarí­a subir algunas y luego actualizar el evento.