Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Todo irá bien, tranquilidad y paciencia.
Salu2.

Alguna novedad?

Buenos dias!

Pues Canela ya está en casa nuevamente.

El martes por la tarde la dejamos en la clí­nica y desde anoche descansa en su cama.

La primera idea era hacer la esterilización y resolver el problema del tornillo de la pata,pero debido al estado avanzado del embarazo la cosa se complicó,habí­a una perdida importante de sangre y no se podí­a llevar a cabo la otra operación. Tení­a sobre 7 proyectos de cachorros se calcula,casi nada.....
La operación salió bien y se optó por dejarla recuperandose y el viernes a la mañana operarla si todo iba bien.

Ayer se realizó la operación de la pata,pero estaba el asunto complicado,el tornillo se soltó causando que hubiese un poco de rotura de hueso,la parte esa estaba "sujeta" por el cerclaje.Como no se podí­a volver a atornillar porque habí­a nueva fractura (es como si clavas una punta en la pared la mueves y se rompe parte del agujero y queda olgura) se ha optado por poner sujección externa para afianzar.

El "problema" de eso es que al existir herida exterior porque los tornillos salen,hay que hacer curas continuas para evitar la infección,toda una putada para ella porque la parte restante estaba creando fibrosis ya y por el puñetero tornillo ha empezar de nuevo.

Anoche estaba muy ñoña,estuvo llorando bastante cosa normal despues de 3 intervenciones,morfina,la anestesia...etc. He estado acostado cerca de ella y a las 3 de la mañana se puso bastante cansa jajajjaja le di de comer,beber,hizo sus necesidades y hasta ahora,ahí­ está con su calefacción en la gloria.

Ahora volvemos al punto de partida,pero esta vez voy a ser más insistente con la comida,está muy delgada,a ver como se da el fin de semana!!!

Voy a ver si puedo subir una foto con el tapatalk sin que se cuelgue el movil cuando se espabile.!

Gracias por vuestro interés,me ayuda que sigáis ahí­! ;)

Buenos dias!

Pues Canela ya está en casa nuevamente.

El martes por la tarde la dejamos en la clí­nica y desde anoche descansa en su cama.

La primera idea era hacer la esterilización y resolver el problema del tornillo de la pata,pero debido al estado avanzado del embarazo la cosa se complicó,habí­a una perdida importante de sangre y no se podí­a llevar a cabo la otra operación. Tení­a sobre 7 proyectos de cachorros se calcula,casi nada.....
La operación salió bien y se optó por dejarla recuperandose y el viernes a la mañana operarla si todo iba bien.

Ayer se realizó la operación de la pata,pero estaba el asunto complicado,el tornillo se soltó causando que hubiese un poco de rotura de hueso,la parte esa estaba "sujeta" por el cerclaje.Como no se podí­a volver a atornillar porque habí­a nueva fractura (es como si clavas una punta en la pared la mueves y se rompe parte del agujero y queda olgura) se ha optado por poner sujección externa para afianzar.

El "problema" de eso es que al existir herida exterior porque los tornillos salen,hay que hacer curas continuas para evitar la infección,toda una putada para ella porque la parte restante estaba creando fibrosis ya y por el puñetero tornillo ha empezar de nuevo.

Anoche estaba muy ñoña,estuvo llorando bastante cosa normal despues de 3 intervenciones,morfina,la anestesia...etc. He estado acostado cerca de ella y a las 3 de la mañana se puso bastante cansa jajajjaja le di de comer,beber,hizo sus necesidades y hasta ahora,ahí­ está con su calefacción en la gloria.

Ahora volvemos al punto de partida,pero esta vez voy a ser más insistente con la comida,está muy delgada,a ver como se da el fin de semana!!!

Voy a ver si puedo subir una foto con el tapatalk sin que se cuelgue el movil cuando se espabile.!

Gracias por vuestro interés,me ayuda que sigáis ahí­! ;)
Pobrecica..... Por eso no asentaba la pata....ínimo amigo, mucha fuerza, y cualquier cosa me dices....si quieres pasame las fotos por el wassap y las voy subiendo. Descansa y que pases buen fin de semana.

Venga ánimo, que pronto estará como nueva.
Salu2.

Joer, pobrecitaaaa! y encima con 7 proyectos de cachorrillo dentro, casi nada! Yo estoy seguro de que con toda la dedicación y el cariño que la estás dando, tiene que salir bien finalmente sí­ o sí­. Lo que estás haciendo por ella no tiene parangón, y mas ahora que hay que andar realizándola curas contí­nuas para que no se infecte donde entran los tornillos.
Mucho ánimo, mucha paciencia, y que no decaiga la fé en que todo va a ir adelante y algún dí­a podréis llegar a echar alguna carrerita, si Dios quiere.
ínimo cracks! lo estáis haciendo genial. Estáis dando todo un ejemplo de humanidad y fuerza, de superación. Sois un verdadero ejemplo. Abrazotes!

Hola Soy Lolito, amigo de TonyDon. Yo era un perro cazador al que un monstruo envenenó para deshacerse de mí­, y nadie daba un duro por mi recuperación... quiero mandarle todo mi cariño y mi fuerza a esta perrita para que se recupere!!!!!!!

ad0b137ad3bf9b8e0c058b390cd4b40b.jpg

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Hola Soy Lolito, amigo de TonyDon. Yo era un perro cazador al que un monstruo envenenó para deshacerse de mí­, y nadie daba un duro por mi recuperación... quiero mandarle todo mi cariño y mi fuerza a esta perrita para que se recupere!!!!!!!

::susto::susto::cabreao:menos mal que te tení­a a tí­ cerca...que sinó:perfecto::thumbs:

Si Fabi, vivimos con esa chusma. Gente que va por la calle tranquilamente y luego maltrata animales, mujeres, niños... son pozos de basura. Recordemos que el maltrato no es sólo una suma de agresiones sino la malvada sinergia de éstos que intenta destruir a personas y animales. En fin

Ponle este ví­deo a Canela para que se anime

Es un ví­deo promocional para concienciar a esa gentuza que no respeta ni a los perros guí­a, como para respetar a otros. En fin, que tontos hay por todos los sitios.

Venga, que ya queda poco para ver correr a Canela. Seguro que la fijación externa le va a ir bien, aunque tengas que estar más pendiente.

Es un ví­deo promocional para concienciar a esa gentuza que no respeta ni a los perros guí­a, como para respetar a otros. En fin, que tontos hay por todos los sitios.

Venga, que ya queda poco para ver correr a Canela. Seguro que la fijación externa le va a ir bien, aunque tengas que estar más pendiente.

Muy bueno!:clapping::clapping::clapping:

Venga ánimo, que pronto estará como nueva.
Salu2.

:clapping: Gracias Viktor, en 2 meses espero que corra,que leche,correr no porque es perrí­sima,al menos caminar o ni eso,no se mueve ni a tiros,le da igual la pata,las otras 3 tampoco las utiliza jajajaja.

Seguimos pendientes y esperando su recuperación.

:yes: Gracias mabe,que estéis ahí­ ayuda mucho :)

Esto es una carrera de fondo. Animo Foraneo

:rescate: Gracias Vapeofertas,es un doctorado en paciencia extrema más bien :P

Joer, pobrecitaaaa! y encima con 7 proyectos de cachorrillo dentro, casi nada! Yo estoy seguro de que con toda la dedicación y el cariño que la estás dando, tiene que salir bien finalmente sí­ o sí­. Lo que estás haciendo por ella no tiene parangón, y mas ahora que hay que andar realizándola curas contí­nuas para que no se infecte donde entran los tornillos.
Mucho ánimo, mucha paciencia, y que no decaiga la fé en que todo va a ir adelante y algún dí­a podréis llegar a echar alguna carrerita, si Dios quiere.
ínimo cracks! lo estáis haciendo genial. Estáis dando todo un ejemplo de humanidad y fuerza, de superación. Sois un verdadero ejemplo. Abrazotes!

Lo de las curas es alto complicado,porque los tornillos quedan debajo del soporte y a eso añade que la tienes que poner boca arriba cosa que no le gusta nada para curar la herida de la barriga. Ahora está más animada,aunque no se levante y hace todo más complicado ya que le escuece supongo el betadine.En cuanto ve el bote... jaajajaja ya está liá,es como si la bañase en betadine literalmente.

Lo que me he dado cuenta de una cosa,le compré jabón en seco para asearla y se ve que le mola,entonces empiezo por ahí­,simulo el acto del aseo y le meto el betadine a cholon cuando se descuida jajajajaa.

Como esos he visto y veo a patadas,por suerte esos perros estan hechos de otra pasta y se saben buscar muy bien la vida.
El último que pasó por el mismo sitio que Canela,lo vi no hace mucho en un terreno cercano acechando conejos,en su mayorí­a son distantes porque les suelen pegar o los ahuyentan cuando no cazan a tiros.

Estos junto a los galgos u otras razas empleadas para la caza deberí­an llevar un estricto control al igual que el permiso de armas por guardia civil y seprona.Cuando estuve hace 2 Domingos en la Asociación de Arca estaba hasta la bola de podencos.

Gracias Lolito por tu apoyo y por tus animos! Veo que tu también has encontrado a alguien que te ayudó,disfrutad el uno del otro por mucho tiempo.

Los videos y otras campañas no valen para nada,esto es como el conducir,hasta que no te tocan el bolsillo,no entiendes que es lo correcto estés o no de acuerdo,triste pero cierto.

Gracias Kafvapo ;)

Holaaaaaaaaa! Vosotros sois los que me ayudais? Os quiero dar las Gracias a todos! Ya estamos por aqui de nuevo!!
15d51e983ac3c8e9b4f46f8ac18a2b65.jpg

Estrenando operación!
81e485c401422b739e639ef60ef54cff.jpg

Ese es el soporte, simula el femur, debajo hay 5 tornillos.

764170eed177745abde114428281f922.jpg

No son fotos de buen gusto por ello no las habí­a subido antes, pero bueno he pensado que el caso lo requiere.
Ahhhh! Pesaba 25kilos, se ha quedado en 17 pero no problem chicos se come a cualquiera de vosotros si llegaseis a tropezar y caer justo a su lado. Acaba con todo y eso me alegra tela porque lo necesita.
Se aprecia delgada para como estaba la verdad
bfcbd37b3865d8425ff0b8c279a6da1c.jpg

He tenido el placer de entregar en mano a RuVaper, dos de los artí­culos aportados a la causa de Canela, todo un placer haberte conocido
Da gusto encontrar personas así­ en este malogrado mundo. Muchas Gracias por todo Ruben y a disfrutar de tus nuevas adquisiciones.
Un fuerte Abrazo.
Y a Canela, mucha fuerza y un abrazo...........
Salu2.

La mirada de canela ha cambiado, tiene dolores, movilidad reducida, curas molestas, pero en esa foto ya se ve la mirada de quien se siente querido y respaldado. Por duro que sea sacar adelante a canela, la recompensa y satisfacción de ver su alegrí­a no tiene precio. Gracias por ayudar a canela.

Holaaaaaaaaa! Vosotros sois los que me ayudais? Os quiero dar las Gracias a todos! Ya estamos por aqui de nuevo!!
15d51e983ac3c8e9b4f46f8ac18a2b65.jpg

Estrenando operación!
81e485c401422b739e639ef60ef54cff.jpg

Ese es el soporte, simula el femur, debajo hay 5 tornillos.

764170eed177745abde114428281f922.jpg

No son fotos de buen gusto por ello no las habí­a subido antes, pero bueno he pensado que el caso lo requiere.
Ahhhh! Pesaba 25kilos, se ha quedado en 17 pero no problem chicos se come a cualquiera de vosotros si llegaseis a tropezar y caer justo a su lado. Acaba con todo y eso me alegra tela porque lo necesita.
Se aprecia delgada para como estaba la verdad
bfcbd37b3865d8425ff0b8c279a6da1c.jpg
Guapaaa! Forza Manu!