Merecerí¡ la pena el cambio?.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LUISO350

New member
17 Abr 2015
2
0
0
Hola a todos.

Hace algún tiempo ya que vapeo y como todos pues me gusta progresar y probar cosas nuevas.

Actualmente tengo una Sniper v2 + claromizador Emow de Kangertech. Va bastante bién la verdad, pero desde hace ya algún tiempo no hago más que ver las "cajitas" estas que venden ahora de hasta 150w y me planteo de si me merece la pena comprarme alguna viniendo de lo que vengo o no.

Me refiero a si voy a notar diferencias en cuanto a la calidad de vapor o sabor. Sé que las baterí­as son mayores ect ect, pero no sé hasta que punto merece la pena!!!.

Gracias a todos.

150W lo veo más para dripeo extremo. Para un vapeo normal, con 40W vas sobrado. Y en el mercado hay mucho donde elegir aparatos que ronden esa potencia.

No te lo pienses. Como dirí­a Jules, de Pulp Fiction, no es el mismo juego, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo jodido deporte :laugh:. Pero totalmente de acuerdo con DavidV en que con 40 vas sobrado. Yo tengo 65 y nunca llego tan arriba.

Una pregunta un poco offtopic: ¿para qué querrí­amos usar esa barbaridad de watage (más de 100, por ejemplo)? Imagino que con un hierrazo tremendo que costase un mundo calentar pero con resistencia eléctrica bají­sima. No sé, ¿una clapton coil de estas o algo similar?

Luiso, yo he redescubierto el vapeo con esas cajitas y con atos reparables de dripeo. Con 50 W yo creo que vas sobrao, yo nunca paso de 30W para mi es mas que suficiente

Con lo del Dripeo me pierdo. Yo llego hasta los normales de echar el liquidito en el tanque xDD.

Pero que se supone que mejora?. Mas vapor?, mas sabor?.....no me quiero gastar 50 euros o más para nada :P

SI vas a seguir usando claro miz adores no te compres un mod. En mi opinión
Pero si te animas a reparables no lo dudes, mejorarás en cantidad de vapor y redes cubrirá los sabores de los lí­quidos y ya si te animas con la alquimia ya tienes un buen hobie jejeje

SI vas a seguir usando claro miz adores no te compres un mod. En mi opinión
Pero si te animas a reparables no lo dudes, mejorarás en cantidad de vapor y redes cubrirá los sabores de los lí­quidos y ya si te animas con la alquimia ya tienes un buen hobie jejeje

:+1::+1::+1:

Merecera la pena si cambias de tanque tambien, porque comprarte un mod de 40 o 50 w y vapear con los tanques que tienes actualmente no vas a poder. Estan los claromizadores (tanques) sub-ohm con resistencias bajas para poder darle vatios al mod sin que te de sabor a quemado. Tienes el aspire atlantis, el kanger subtank, el melo, por decirte alguno.

Merecer merece la pena y mucho.

Última edición:
Hola a todos.

Hace algún tiempo ya que vapeo y como todos pues me gusta progresar y probar cosas nuevas.

Actualmente tengo una Sniper v2 + claromizador Emow de Kangertech. Va bastante bién la verdad, pero desde hace ya algún tiempo no hago más que ver las "cajitas" estas que venden ahora de hasta 150w y me planteo de si me merece la pena comprarme alguna viniendo de lo que vengo o no.

Me refiero a si voy a notar diferencias en cuanto a la calidad de vapor o sabor. Sé que las baterí­as son mayores ect ect, pero no sé hasta que punto merece la pena!!!.

Gracias a todos.

Te vuelvo a invitar a pasar por aqui :

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

si se nota y mucho yo siendo tu me pillaria un istick el de 30 o el de 50 el que mas te apetezca y uno de los nuevos claromizadores subohm con posibilidad de reparable como las subtank de kanger o el delta 2 de joyetech