realmente merece la pena comprar un mod??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pagovi

New member
12 Jul 2019
14
0
1
Me habeis convencido, me quedo con mi kit de inicio de momento hasta que casque, o me entre otra crisis de compras compulsivas.

mi cartera os lo agradece!! y yo tambien claro :smile:

Buena decisión. Si estás contento con lo que tienes y lo que tienes cumple tus propósitos y expectativas, ¿para qué cambiar?
 

MANUGA

New member
14 Jul 2019
26
0
0
Hola MonAnuski, decirte que el tigon es muy buena opcion, yo es el que tengo y funciona genial, con sales, (1,2) y con nico, (0,4). Por ponerle una pega...., las resis originales que trae el cacharo son geniales, la de 1,2 me duro cerca del mes, las que compres despues no duran ni una semana en salir sabor a quemado.
No son caras, mi tienda me las vende a 2 pavos, pero ya digo, duran poco, pero el cacharro es genial.
Yo no quiero dar muchos pasos mas hacia delante, me quiero quedar vapeando pero sin hacer el bruto, asi que el paso que daré es comprar un ato MTL, me sirve la bateria del tigon y si quiero mas autonomia pues comprar una bateria de mas de 3000 mha.

El ato por el que me he decidido es el Advken Manta Mtl, me permite resistencias de un ohm para seguir con las sales y al ser reparable el costo es mucho menor, la duración y el sabor mucho mayor. Ademas este ato da una producción de vapor superior a los pods sin llegar a nubarradas.

Espero haberte ayudado en algo, saludos.
 

dokken

New member
14 Abr 2018
6
0
0
buenas bere mas que notar cambio con los mod lo vas a notar mas con los atos gon,bonza armor etc
 

MonAnuski

New member
3 Ago 2019
9
0
0
Muchí­simas gracias por la información, @MANUGA

Aún no me veo metida en tema de reparables, pero se agradece mucho la información del ato... (Al final caeré, que me conozco, jeje).
Seguiré probando unos meses las resistencias hasta que aprenda en condiciones cómo va el tema de las reparables. Pero del aspire sólo leo maravillas y después del chasco del cube mini, tengo ganitas de un buen cacharro.

Un saludo!
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
kit de inicio que con eso comparado con el pod sacaras mucho mas vapor y sabor. no necesitas entrar ahora mismo en reparables y mods si con ese pequeño salto por menos dinero vas a experimentar un cambio bastante considerable.
 

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
hola de nuevo!!

asunto resuelto :biggrin::biggrin:
el problema estaba en el liquido, la duda de si comprar un mod con posibilidad de configuracion de calada era por lo siguiente:

hasta ahora vapeaba Torquemada de bombo a 3mg, tome la decision de rebajar la nicotina a 1,5mg y por cambiar un poco compré un frutal de ossem (sandia) y un tabaquil de Nasty Juice (gold blend) los dos me han gustado mucho en cuanto a sabor pero echaba mucho de menos el golpe de garganta y apuraba el tanque de 2ml del Veco en una mañana, cosa que con el torquemada a 3mg me llegaba para todo el dí­a e incluso sobraba algo.

por eso pensaba que si tení­a la opción de configurar la calada con un mod más avanzado tipo Gen recuperarí­a esa experiencia de golpe en cierto modo.

Después de darle vueltas me dí­ cuenta que tanto el liquido de Ossem como el de Nasty juice tienen una proporcion de PG bastante más baja con respecto al Torquemada, asi que he comprado hace un rato un bote de Torquemada a 1,5mg y....... Hola de nuevo golpe de garganta!!!! mas suave que a 3mg logicamente, pero la experiencia de vapeo sigue siendo igual de placentera y noto que necesito muchas menos caladas para saciarme.

Asi que el problema no lo tení­a en el equipo sino en la diferencia de proporcion de PG de unos liquidos con respecto a otros
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
pues eso que te ahorras.. porque te habrias comprado un equipo high end por esa pequeñez y sin realmente necesitarlo