realmente merece la pena comprar un mod??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
Hola!!

abro este hilo no para preguntar por un mod en concreto sino para decidirme o no a comprar uno.

estoy contento con mi pod hace una semana que rebajé la nicotina a 1,5 y la verdad que la cosa va bien, aunque echo de menos el golpe de garganta imagino que sera cosa de acostumbrarse.

ahora valoro la opción de comprar algún mod, por dar un paso adelante en la experiencia del vapeo, pero me gustarí­a saber realmente si merece la pena, es decir, ¿le sacais partido a sus diferentes modos de vapeo?? ¿¿en que se diferencian unos de otros?? me refiero a los modos no a los equipos.

¿realmente voy a notar una gran diferencia con respecto a mi pod? podrí­a recuperar en cierto modo ese golpe de garganta que echo de menos con el 1,5 de nico?

los que habeis dado el paso, imagino que practicamente todos/as, ¿por qué lo hicisteis? más vapor?? más sabor?? mas golpe?? un simple capricho?? coleccionismo??

no me importa gastar unos 70 euros en un equipo nuevo pero tampoco quiero gastarlos en algo que realmente no necesito.

vine a esto para dejar el tabaco, me encantaba el acto de fumar un cigarro, el humo, los aros, el momento en concreto pero odiaba envenenarme con cada cigarro.
ahora mi pod me da esos momentos con mas salud, ¿el mod los va a mejorar??
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El mod está muy bien para atos reparables. Si no quieres meterte a eso no vas a ganar gran cosa.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Buenas Bere!!!

Yo estoy un poco como tu... contento con mi pod... pero pensando en si sera mejor irse a algo mas pro... sin llegar a meterme en mods y demas ... de momento el unico salto que valoro es un aio ( tipo ijoy mercury) por el tema de cambiar solo resistencias y no todo el cartucho....

me quedo por aqui a ver que comentan
 

MonAnuski

New member
3 Ago 2019
9
0
0
Hola Bere!

Pues supongo que según quieras. Yo me metí­ en este mundillo para dejar de fumar y comencé con un pod.. pero por miedo a quedarme sin baterí­a y volver a ponerne un piti en la boca, pasé a los kit de inicio aptos para sales.
Y la verdad es que ahora el pod lo uso bastante menos, voy con el d19 o con el cube mini en el bolso y muy contenta.
En lo personal, los mods los veo más por si quieres echar tus nubarrones y tal.. digamos, si necesitas o quieres más "espectacularidad" a la hora del vapeo.
Al final, cada persona es un mundo y necesita lo que necesita.
Espero que te sirva de alguna ayuda.
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Yo con el pod no me saciaba, pase a un mod sencillo y en dos meses he Cómprado tres y distintos atom, rda y rta. Es un ritual ponerte a cambiar algodones cambiar los sabores, hacértelos tu mismo, combinarlos ha pasado a ser más como un hobby. Yo por mi parte, y es mi opinión personal, estoy muy contento de haber cambiado a los Mods electronicos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
Ante todo muchas gracias
Me acabo de dar cuenta que lo que tengo (veco solo kit) a lo mejor no es un pod sino un kit de inicio:biggrin:.
Aún así­ no influye en mi duda.
Por vuestras respuestas creo que me decanto por quedarme un tiempo más con el veco.
Si un pod como por ejemplo un GEN no va a mejorar demasiado mi experiencia
No busco nubarradas aunque me gusten no es mi prioridad de momento
Gracias de nuevo!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Mi opinion es que si estas vapeando a gusto y dejando el tabaco,no es necesario comprarte nada.Hoy en dia hay en el mercado pods y sales que te dan la suficiente autonomia .
Si buscas "trastear" con mod y reparables ya es otro tema.
Pero si realmente tu objetivo es dejar el tabaco y lo estas consiguiendo,no te lo plantees.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Soy de la misma opinión que el amigo JC67 aquí­ arriba. Sin embargo quiero decir que, si te aburres de siempre lo mismo, y si crees que eso va a reforzar tu intención de mantenerte lejos del tabaco, compra ese maldito mod, ato, pod, etc... Un abrazo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
y si crees que eso va a reforzar tu intención de mantenerte lejos del tabaco, compra ese maldito mod, ato, pod, etc... Un abrazo

También llamado... Espongitis... Jajaja! 😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola Bere!

Pues supongo que según quieras. Yo me metí­ en este mundillo para dejar de fumar y comencé con un pod.. pero por miedo a quedarme sin baterí­a y volver a ponerne un piti en la boca, pasé a los kit de inicio aptos para sales.
Y la verdad es que ahora el pod lo uso bastante menos, voy con el d19 o con el cube mini en el bolso y muy contenta.
En lo personal, los mods los veo más por si quieres echar tus nubarrones y tal.. digamos, si necesitas o quieres más "espectacularidad" a la hora del vapeo.
Al final, cada persona es un mundo y necesita lo que necesita.
Espero que te sirva de alguna ayuda.

Qué tal es el cube mini? Cuánto te suele durar la baterí­a? Estaba mirando el tarot nano de vaporesso para empezar pero has nombrado el cube mini, lo he buscado y parece que también está bien. Tú sabrí­as aconsejarme entre uno y otro? Y qué diferencia hay entre las sales de nicotina y los lí­quidos con nicotina normal?
Perdona por tanta pregunta, estoy bastante perdida.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
La explicacion sencilla es que las sales va más concentrada, 20mg/ml. Lo que se traduce en que hay que controlar la cantidad que vapeas.
Por otro lado lo bueno de las sales es que es inmediata la asimilación de la nicotina, como en el cigarro.
Yo tengo un pod solo para cuando me da el ansia por la nicotina, le doy 4-5 caladas y listo. Para disfrutar, vapeo porque me gusta fumar y he cambiado un hábito por otro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
La explicacion sencilla es que las sales va más concentrada, 20mg/ml. Lo que se traduce en que hay que controlar la cantidad que vapeas.
Por otro lado lo bueno de las sales es que es inmediata la asimilación de la nicotina, como en el cigarro.
Yo tengo un pod solo para cuando me da el ansia por la nicotina, le doy 4-5 caladas y listo. Para disfrutar, vapeo porque me gusta fumar y he cambiado un hábito por otro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya entiendo... No se por qué pensaba que no todas las sales eran a 20mg.
Yo habí­a pensado empezar con 6mg de nico (actualmente fumo unos 12 cigarros al dí­a) por lo que 20mg quizá sea demasiado.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas Bere!!!

Yo estoy un poco como tu... contento con mi pod... pero pensando en si sera mejor irse a algo mas pro... sin llegar a meterme en mods y demas ... de momento el unico salto que valoro es un aio ( tipo ijoy mercury) por el tema de cambiar solo resistencias y no todo el cartucho....

me quedo por aqui a ver que comentan
Aqui no hay nada pro ni no pro, se trata de dejar de fumar, cuanto menos vapor te metas para conseguirlo, mejor. Si estas contento con los pod, sigue asi
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Ante todo muchas gracias
Me acabo de dar cuenta que lo que tengo (veco solo kit) a lo mejor no es un pod sino un kit de inicio:biggrin:.
Aún así­ no influye en mi duda.
Por vuestras respuestas creo que me decanto por quedarme un tiempo más con el veco.
Si un pod como por ejemplo un GEN no va a mejorar demasiado mi experiencia
No busco nubarradas aunque me gusten no es mi prioridad de momento
Gracias de nuevo!

La única diferencia que vas a notar con un mod es que cuando se te va acabando la baterí­a no notas las caladas más flojas. Eso en el caso de que ahora las notes.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Ya entiendo... No se por qué pensaba que no todas las sales eran a 20mg.
Yo habí­a pensado empezar con 6mg de nico (actualmente fumo unos 12 cigarros al dí­a) por lo que 20mg quizá sea demasiado.

Hola compis

Por haber si q hay lí­quidos de sales a 10 MG.

Y luego tienes nikokits de sales con los q te puedes hacer tus lí­quidos a la concentración q te parezca oportuna.

Saludos!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
También puedes mirar pods que admiten lí­quido con Nico "normal", fumando 12 cigarrillos yo en lí­quido me irí­a a 3mg/ml o 6 como mucho.
Con sales no sé si hay con menos de 10.
Si te encuentras agusto con los pods, mira algún otro y llevas un par.
Sino mira algún ato mtl y se lo colocas al kit que tienes.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MonAnuski

New member
3 Ago 2019
9
0
0
El cube mini mal. De hecho, iba a postear ahora para decir que me doy por vencida con él.
Me lo compré con toda la ilusión del mundo, estéticamente me pareció una cucada y con las resistencias de 1.2, perfecto para las sales de nicotina.
El caso es que a las 24 horas de comprarlo, la resistencia dejó de ir. El tanque se calienta cosa mala. La producción de vapor es mí­nima. Sin más.
Lo llevé a la tienda, me la cambiaron. Bueno, ha podido salir una resis pocha.
Otras 24 horas, la resistencia deja de tirar.
Vuelvo a la tienda, mosqueada. ¿Puede ser que haya salido mala una partida de resistencias? Bueno. Pruebo con las de 0.6 y el cacharro va bien. Pero claro, vapear sales con una resistencia de 0.6.... fatal.
Pero sigo confiando, hasta el punto de que me llevo el cacharro, me voy a otra ciudad, a otra provincia, a otra comunidad autónoma. Llego a una tienda y pido resistencias de 1.2 para el cube mini. Porque me gusta el cacharro, copón, y lo quiero disfrutar.
¿Resultado? A las SEIS HORAS, mismo problema.

¿Puede que sea la mujer con más mala suerte del mundo? Puede ser.
¿Que voy a cambiar el cube mini por el Aspire Tigon Kit? POR SUPUESTO.

Y hasta aquí­ mi experiencia.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
El cube mini mal. De hecho, iba a postear ahora para decir que me doy por vencida con él.
Me lo compré con toda la ilusión del mundo, estéticamente me pareció una cucada y con las resistencias de 1.2, perfecto para las sales de nicotina.
El caso es que a las 24 horas de comprarlo, la resistencia dejó de ir. El tanque se calienta cosa mala. La producción de vapor es mí­nima. Sin más.
Lo llevé a la tienda, me la cambiaron. Bueno, ha podido salir una resis pocha.
Otras 24 horas, la resistencia deja de tirar.
Vuelvo a la tienda, mosqueada. ¿Puede ser que haya salido mala una partida de resistencias? Bueno. Pruebo con las de 0.6 y el cacharro va bien. Pero claro, vapear sales con una resistencia de 0.6.... fatal.
Pero sigo confiando, hasta el punto de que me llevo el cacharro, me voy a otra ciudad, a otra provincia, a otra comunidad autónoma. Llego a una tienda y pido resistencias de 1.2 para el cube mini. Porque me gusta el cacharro, copón, y lo quiero disfrutar.
¿Resultado? A las SEIS HORAS, mismo problema.

¿Puede que sea la mujer con más mala suerte del mundo? Puede ser.
¿Que voy a cambiar el cube mini por el Aspire Tigon Kit? POR SUPUESTO.

Y hasta aquí­ mi experiencia.

Qué mala suerte! Entonces el cube mini lo descarto. Compraré el Tarot Nano que hasta ahora he leí­do muy buenas opiniones. Gracias por contar tu experiencia :smile:
 

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
La única diferencia que vas a notar con un mod es que cuando se te va acabando la baterí­a no notas las caladas más flojas. Eso en el caso de que ahora las notes.

Me habeis convencido, me quedo con mi kit de inicio de momento hasta que casque, o me entre otra crisis de compras compulsivas.

mi cartera os lo agradece!! y yo tambien claro :smile: