Hola soy Kiradana (Juan Carlos) ya me presente hace tiempo, llevo vapeando unos meses, los que llevo sin acordarme ya del puñetero tabaco.....
Entiendo que hay cientos y cientos de sabores, pero no puedo estar comprando como un loco para probar y que despues que no me gusten y tirarlos....
Tengo una duda, sobre la mezcla de liquidos macerados, me gustan los frutales simples y los frescos, tengo macerados hace ya unos veinte dias:
-Heisenberg al 12% (Base 50/50),
-Ultimate ONI 14%(Base 50/50),
-Stramberry+Banana de Atmos Lab,
-Banana de Atmos Lab al 5% (50/50)
-Stranberry de Atmos Lab al 5% (50/50).
Despues tengo comerciales de Element
-Pink Limonade,
-Stranberry whip+ bannana nut
-Stranberry Queen de Ring.
Mi pregunta es, ¿puedo mezclar los frutales con el Heisenber o el Oni y en que prporciones para que no destaque mucho uno sobre el otro?
A la hora de mezclar bien no hay problema , me fabrique un mezclador magentico, para mezclar los liquidos bien.
Saludos a tod@s y gracias de antemano.
Entiendo que hay cientos y cientos de sabores, pero no puedo estar comprando como un loco para probar y que despues que no me gusten y tirarlos....
Tengo una duda, sobre la mezcla de liquidos macerados, me gustan los frutales simples y los frescos, tengo macerados hace ya unos veinte dias:
-Heisenberg al 12% (Base 50/50),
-Ultimate ONI 14%(Base 50/50),
-Stramberry+Banana de Atmos Lab,
-Banana de Atmos Lab al 5% (50/50)
-Stranberry de Atmos Lab al 5% (50/50).
Despues tengo comerciales de Element
-Pink Limonade,
-Stranberry whip+ bannana nut
-Stranberry Queen de Ring.
Mi pregunta es, ¿puedo mezclar los frutales con el Heisenber o el Oni y en que prporciones para que no destaque mucho uno sobre el otro?
A la hora de mezclar bien no hay problema , me fabrique un mezclador magentico, para mezclar los liquidos bien.
Saludos a tod@s y gracias de antemano.