mezclar atos y mods

• Autor del tema Autor del tema xulak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xulak

New member
18 Oct 2017
118
0
0
A Coruña
buenos dí­as!

Tengo el AL85 de smok y el ato big baby best 24.5mm 5ml de smoke también y el ato estoy muy descontento con el porque tiene perdidas por la parte de rellenado a poco que se incline... para sacarlo de paseo un cero para este ato la verdad... He visto muchos atos que se cierran a rosca y no deberí­an de tener perdidias como el melo3 o el veko de vaporesso
mi pregunta...

A mi mod le puedo meter el ato que quiera o tengo restricciones de algún tipo???

El veco es una caca la verdad, de vaporeso los que me han gustado son el guardian tank o NRG
Las restricciones son:
-El tipo de rosca (Lo habitual es rosca 510)
-La potencia (El guardian Tank funciona con 30w pero el NRG recomiendo 70w)

pero la potencia no la da la resistencia? por lo que he mirado tanto en el melo como en el veco el wataje de las resistencias que te recomiendan me parece adecuado a como estoy usando yo ahora esto, pero eso mas menos es investigar un poco, mi gran duda es si puedo meterle a mi AL85 cualquier ato o tengo que fijarme en alguna cosa... por las caracterí­sticas smok me dice que acepta 22mm hasta 24.5mm de tamaño y que da potencia de 1-85w voltaje de 0.3-8v.... siempre que un ato acepte una resistencia en esos márgenes da igual el que meta?
habla del rango de resistencias vw y tc pero no tengo claro a que se refiere.

Última edición:
Si si, decí­a que las resistencias de esos dos necesitan mas o menos esa potencia.
Pero mientras lo puedas enroscar y la potencia del mod valga para la resistencia va bien

el guardián tank y el ngr o son de diámetro muy grande y no me vale o la capacidad de 2ml me parece poco

vale pues la siguiente pregunta... que ato me recomendáis de mas de 2ml de capacidad que no tenga perdidas al inclinarse? yo solo he visto el veco de vaporesso (las resistencias euc de cerámica son muy baratas y las ponen por muy buenas? y el melo 3 de eleaf.. alguno mas a mirar?

Yo tengo el al85 con el tanque NRG de 5 ml, y vapeo a 45W con una resistencia de smok de 0,4 . Para que veas que se puede mezclar perfectamente.

Un saludo.

el ngr de 5ml dice vaporesso que es de 26.5mm y smok dice que mas de 24.5mm no puedes poner... que mentirosos estos de smok jajajaj gracias por la ayuda

Aquí­ te dejo una foto del conjunto. Antes tení­a el al85 en versión camuflaje, pero dejo de funcionar la pantalla, y me lo cambiaron por este.
IMG_4799.jpg
Lo único que sobresale es por la parte de las entradas de aire, que como se ve en la foto, sobresalen un poco. Por lo demás, todo perfecto.

Un saludo y buen vapeo

Edito: lo bueno de tener el NRG y el tfv8 baby, es que las resistencias valen para los dos, tanto las de vaporesso para el baby , como al revés.

Última edición:
con el tfv8 de smoke aparte de las fugas es que la parte de rellenado se cierra con una tapita que se gira por lo que si en el bolsillo se mueve se puede abrir.. y es una putada... he intentado poner las gomitas para que no pase.. pero ya es la segunda que me pasa.. y quiero cambiarlo pero ya... la ropa apesta cuando pasan estas cosas

pues ya estoy haciendo el pedido... y me viene al pelo porque tengo 9 resistencias del tfv8 baby best guardadas y asi no las tengo que regalar jejejeje muuuuuuuchas gracias

otra pregunta... para buscar resistencias de otras marcas... como se que son compatibles? porque he visto que las hay de diferentes tamaños

otra pregunta... para buscar resistencias de otras marcas... como se que son compatibles? porque he visto que las hay de diferentes tamaños
En eso no puedo ayudarte, las resistencias de vaporesso son un poco más toscas de tamaño. Yo solo me se que entre estos dos Atos son compatibles las resistencias. Aunque yo solo compro de smok para el NRG, y no al revés.

Un saludo y buen vapeo.

Yo tengo el al85 con el tanque NRG de 5 ml, y vapeo a 45W con una resistencia de smok de 0,4 . Para que veas que se puede mezclar perfectamente.

Un saludo.

:clapping: pues no tení­a ni idea.. voy a tener que probarlas

Funcionara el smok tfv 8 baby rba ? interesante

Joder, a mi nunca se me mea el big baby, que cosa más rara

pues he probado a cambiar las frisas por si acaso... a mirar si el tanque no estaba bien apretado cambiar el plástico... y nada... se me sigue "meando" jejejej y hasta se me abrió el tanque por la parte de relleno dos veces y cuando se calienta porque esta cargando o le doy muchas veces (sobre 50º) pierde como gotitas que expulsa por la zona de aspirado.. la verdad.. puede que me haya tocado el malo... pero estoy muy descontento con este ato... así­ como si debo decir que el al85 como mod ... comparado con otros que veo de amigos/compañeros de trabajo... me parece muy buen mod y muy recomendable... tamaño, ajustes... muy completo y solido pero para mi.. el ato.. uf... despreciable totalmente.

los demás atos no se como irán porque la verdad.. de sabor el tfv8 baby best va muy bien.. pero el olor de la ropa cuando se derrama el liquido... uf...

Aquí­ te dejo una foto del conjunto. Antes tení­a el al85 en versión camuflaje, pero dejo de funcionar la pantalla, y me lo cambiaron por este.
Ver archivo adjunto 26629
Lo único que sobresale es por la parte de las entradas de aire, que como se ve en la foto, sobresalen un poco. Por lo demás, todo perfecto.

Un saludo y buen vapeo

Edito: lo bueno de tener el NRG y el tfv8 baby, es que las resistencias valen para los dos, tanto las de vaporesso para el baby , como al revés.

(me acoplo al hilo para preguntar)

Te refieres al baby o al big baby? Perdonad mi incultura pero desconozco si estos 2 atos usan las mismas resis y me ha asaltado la duda :redface:

Yo también tengo un Al85, pero con el tfv8 baby puesto, y la cosa es que de sabor anda bastante justo (es que me sabe más el Vape pen 22..). No sé si será la resis (ando con una de 0,6) o los lí­quidos (50-50), pero, ¿qué tal es de sabor el NRG? Y de pérdidas? He visto que tiene ese cierre de click como el TFV8 pero no sé si será igual de flojo, ya que este se abre con mirarlo ( aunque esto me importa un poco menos porque lo llevo ''de pie'' en un bolsillo pequeñito del bolso)

Un saludo compis, y gracias

por lo que vi el baby o el big baby solo cambian en el tamaño, las resistencias son las mismas.
yo mis liquidos me los estoy haciendo a 70%pg 30%gv y estoy muy contento con el sabor y por eso me da pena cambiarlo

Ver archivo adjunto 26629

Un saludo y buen vapeo

Amigo, probaste si el modulo de rba del tfv8 le sirve al NGR ??

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

El ato que me refiero es el baby.eln el tfv8 saco mas sabor que en NRG, pero en el NRG es más suave la calada al ser el drip más grande, y tener una rejilla antigotas. No tengo el módulo rba del tfv8, así­ que no puedo contestar a eso.

Un saludo y buen vapeo.

Edito: sobre las pérdidas, con el NRG no he tenido ninguna, solo una vez un poco de condensación, nada más.

pues he probado a cambiar las frisas por si acaso... a mirar si el tanque no estaba bien apretado cambiar el plástico... y nada... se me sigue "meando" jejejej y hasta se me abrió el tanque por la parte de relleno dos veces y cuando se calienta porque esta cargando o le doy muchas veces (sobre 50º) pierde como gotitas que expulsa por la zona de aspirado.. la verdad.. puede que me haya tocado el malo... pero estoy muy descontento con este ato... así­ como si debo decir que el al85 como mod ... comparado con otros que veo de amigos/compañeros de trabajo... me parece muy buen mod y muy recomendable... tamaño, ajustes... muy completo y solido pero para mi.. el ato.. uf... despreciable totalmente.

los demás atos no se como irán porque la verdad.. de sabor el tfv8 baby best va muy bien.. pero el olor de la ropa cuando se derrama el liquido... uf...

Aunque es una obviedad supongo que la tapita la llevas a tope o sea empujando hacia abajo y despues giro en sentido horario.
Yo tengo el TFV8 Baby Cloud y el TFV8 Baby y no he tenido ese problema de perder por la tapa.