Mi baterí­a 21700 tira muy poco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, tengo 2 baterí­as vapcell 21700, de 3100 maH/35A. Llevo algo más de dos meses con ellas, y las uso con mi dreamer, que me lo pille junto a las baterí­as.

Con una de ellas todo bien, pero con la otra, últimamente noto que no tira como deberí­a. Estando al 100% a veces parece que estuviera al 20, tarda mucho en calentar, otras veces va bien... según le de.
Pensé que pudiera ser debido al arco voltaico del dreamer (que deja manchitas tanto en el pin como en la baterí­a). Probé a pasarle algodón mágico a la pletina, y aunque si parece que ha mejorado un poco, sigue en plan raro la baterí­a.

A qué se puede deber esto? :no:

Última edición:
Buenas, tengo 2 baterí­as vapcell 21700, de 3100 maH/35A. Llevo algo más de dos meses con ellas, y las uso con mi dreamer, que me lo pille junto a las baterí­as.

Con una de ellas todo bien, pero con la otra, últimamente noto que no tira como deberí­a. Estando al 100% a veces parece que estuviera al 20, tarda mucho en calentar, otras veces va bien... según le de.
Pensé que pudiera ser debido al arco voltaico del dreamer (que deja manchitas tanto en el pin como en la baterí­a). Probé a pasarle algodón mágico a la pletina, y aunque si parece que ha mejorado un poco, sigue en plan raro la baterí­a.

A qué se puede deber esto? :no:
¿Las has vaciado alguna vez más de la cuenta?
Igual simplemente son defectuosas. Ponte en contacto con el que te las vendió

¿Las has vaciado alguna vez más de la cuenta?
Igual simplemente son defectuosas. Ponte en contacto con el que te las vendió

Al principio, cuando no le tení­a cogida la medida del todo a las baterí­as (vení­a de unas 18650 y con mods electronicos) si que se me descargó un par de veces a 0% o así­

Sinceramente no es muy normal lo que comentas. Con esas especificaciones se supone que esa baterí­a es una Samsung 30T reetiquetada, que vendrí­a a ser la mejor baterí­a para mecánicos que hay en el mercado.

Cuando dices que unas veces va bien y otras no... mis sospechas irí­an por los contactos, que alguno de los contactos no los esté haciendo bien contacto (valga la redundancia)... lo raro es que sólo lo notes con una de las 2 baterí­as.

Yo probarí­a a montar otros atos a ver si el problema persiste (incluso a montar el ato antes que la baterí­a). Esto de las baterí­as a veces es misterioso... puede que una tenga unas décimas de milí­metro menos de altura y no esté haciendo bien ese contacto, lo cual favorece que aparezcan arcos voltaicos, le hace perder conductividad, que tengas que dar más pulsaciones o pulsaciones más largas y que se caliente el mod y la baterí­a. Al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Acabo de volver a probarlo ahora mismo, 90% de carga, con los dos atos que tengo a mano (djvu y drop solo) en los dos casos el rendimiento es el que tendrí­a una baterí­a cuando ya tienes que pensar en cargarla, casi con urgencia. Ahora mismo en este rato que estoy probandola, puedo decir que no hay altibajos en su rendimiento, rinde en todas las pulsaciones como si estuviera casi descargada. En mi otra baterí­a, como os comentaba, no he tenido ningún problema de ese tipo, alternando el uso de una a otra, y usándola siempre en el mismo mod.

Os dejo una imagen de ambas baterí­as:

1z4vme9.jpg

La de la izquierda es la que funciona mal. En la foto parece que esté bastante más "tostada" la de la izquierda, y tiene más puntitos negros que la otra efectivamente, pero no tanto más como se puede apreciar en la imagen.

He probado también a poner ambos atos antes que la baterí­a también, pero nada.
Según estaba escribiendo esto, he probado a dar una calada, y me ha respondido como si tuviera más carga (aunque no como deberí­a para estar recién cargada) luego le he dado otra, y ha vuelto a ser como si estuviera al 20%... no entiendo nada xd

Última edición:
Hola! aprobecho el post porque a mi me pasa lo mismo o muy parecido, yo tengo el dreamer en brass con baterias 21700 golissi S35 y atos uso el loop y el drop montando en ambos fused clapton de montecoils especianes para mecanicos NI80 a 0.16-0.18 omh en dual coil y me pasa lo siguente:

tengo que dar caladas largas y saco vapor pero el golpe es muy flojo, es como si estuviese vapeando en control de temperatura o con bateria descargada.

Alguna idea?

Yo por lo que contáis solo me imagino algún fallo en los contactos... Lo cual genera arco eléctrico y ensucia más los contactos... Y suma y sigue.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Prueba a quitar esos puntos de las baterí­as con la parte verde (la que rasca) de un estropajo de cocina. Si le das suavemente los puntos desaparecen bastante o casi por completo. Por cierto la limpieza se hace en seco :smile: