Mi experiencia con el Manta RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Buenas,
Vengo a contaros mi experiencia con el Manta RTA.

Después de un tiempecito de prueba, en el que lo he ido probando de diferentes maneras, la verdad es que no termina de gustarme este cacharrete.

La primera vez que me llegó, hice su "setup" y bueno tuve que probar diferentes cantidades de algodón, aunque creo que eso es normal.Una vez conseguí­ el punto que más me gustaba, bien, majete el cacharro.

Mi historia empieza a raí­z de la segunda vez que tengo que montar el "setup" o más bien, cuando tengo que ponerle unas resistencias nuevas. Mismo procedimiento, despacito, midiendo bien las cosas, que no toque nada, etc. Mi sorpresa, me variaba la resistencia, asustando, vuelvo a comprobar todo, la campana no choca, no hay ninguna pata de la resistencia que no esté en su sitio ni toca una con la otra, las vueltas bien, se calienta de dentro hacia afuera y sin la campana no varí­a la resistencia. Vuelta de nuevo a montar. Conseguí­ que se mantuviese fija.
Nueva sorpresa, cada vez que recargo, se mea, pero no un poquito no, chorreón por ambas salidas de aire a parte de que la resistencia me varí­a. Para que se quede fija, una vez he rellenado, se ha meado y he limpiado el mod, tengo que desenroscar el Manta, que el mod detecte una nueva resistencia, decirle que si y ya tira milla, eso si, con una resistencia un poco mayor o menor a la inicial.
Total una movida...

No se si será el mio en concreto, no se si será el cacharrito que no es muy "allá" o si soy yo que no lo estoy haciendo bien, la cuestión es que esta es mi experiencia con el bichejo, que oye, cuando no da problemas es una mala bestia.

Dejo otros datos por si interesa.
Resistencias de 3mm (0,20 Ohm)
75W unos 3,9V

Si alguno lo tiene y sabe que puede pasar o si directamente también ha tenido problemas, agradecerí­a me lo comentase.
Un saludete.
 

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Mira aquí­, yo no lo tengo pero he visto que hablaban de las meadas, quizá te ayuda: http://www.foro.elmonovapeador.com/...ato-con-pérdidas-en-Manta-RTA&highlight=manta

Supongo que ya lo habrás mirado pero por si acaso. Gracias por tus impresiones de todas formas!

Y, por si las mocas, otro hilo más: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?32430-Advken-manta

Muchas gracias!!! Ya habí­a mirado esos post. El tema meadas jajaja no me preocupa demasiado pero eso de que varie la resis...
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Aprietas bien los tornillos de los postes me imagino, así­ como todos los tornillos del ato y el que sujeta el poste positivo (si se puede quitar) y el pin te hace buen contacto verdad? Esto es lo que se me ocurre. Eso o algún corto, pero si dices que no te toca la campana...... A menos de que hagas las resis en SS y algo varí­an de ohms al calentarse según dicen... Te varí­an mucho los ohms?

Es algo mas raro pero a veces también puede quedarse por el deck algún trocito de metal de cuando cortamos las resis. Si no a ver si alguien que lo tenga puede decir algo mas
 

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Aprietas bien los tornillos de los postes me imagino, así­ como todos los tornillos del ato y el que sujeta el poste positivo (si se puede quitar) y el pin te hace buen contacto verdad? Esto es lo que se me ocurre. Eso o algún corto, pero si dices que no te toca la campana...... A menos de que hagas las resis en SS y algo varí­an de ohms al calentarse según dicen... Te varí­an mucho los ohms?

Es algo mas raro pero a veces también puede quedarse por el deck algún trocito de metal de cuando cortamos las resis. Si no a ver si alguien que lo tenga puede decir algo mas

Hmmm... ahora que lo has nombrado, quizás el pin no esté bien apretado o puesto, no lo se. Lo cierto es que lo quité una vez y no tuve eso en cuenta, quizás pueda ser eso. Lo comprobaré en cuanto tenga tiempo y comento.
Muchas gracias!!!
 

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Buenas,
Después de probar dejó lo que ha sido mi solución por si le sirve a alguien.
Parece ser que el pin no hací­a buen contacto, desmonté el deck y el pin. Lo volví­ a montar y listo.
Gracias por la ayuda.