Mi experiencia con el Vapeo!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperUY

New member
8 Jul 2016
35
0
0
Montevideo, Uruguay
Buenas!! Les cuento mi experiencia con el vapeo!

Les hago un resumen del panorama: Fumador (Apróx una caja y media grande, de 20 a 27 cigarrillos al dí­a!!) Sobrepeso, Sedentario. Mal panorama eh!


Un conocido de la familia se empezó a dedicar por su cuenta al vaping, y me sonaba muy a chanza para conseguir algunos incautos, siendo él el avispado.

Pero, al tiempo ví­ que el tipo ya no fumaba, y siempre estaba con "su fibrón en la boca" .

La curiosidad, me ganó, y me explicó bastante bien todo esto del vaping, mal llamado cigarro electrónico (lástima que la gente asocia esto con el tabaco analógico)


Intenté probarlo, ya que si no me serví­a para dejar de fumar por completo, tení­a la esperanza de que me ayudarí­a a disminuí­r la cantidad de cigarros que fumaba, aunque, no estaba muy esperanzado por nada.



PRIMERA EXPERIENCIA: Ego + Ce4 adquirido con este tí­o que les comento, que hací­a su propia alquimia y todo.


Extrañí­simo, el sabor era raro, pero me producí­a esa sensación de haber fumado, y en menos tiempo, es decir, daba unas caladas y me sentí­a más "satisfecho". Era un Usa MIX de 18mg

El primer dí­a; El mismo dí­a intercalé vapeo y analógico.

Se me ocurrí­a prender un analógico...y me resultaba raro su sabor, vapeaba, y me sabí­a raro también!
Algo que jamás me habí­a pasado. Intenté aguantarme de prender cigarros durante dos dí­as, y para mi grata sorpresa, no me costó nada comparado a lo que imaginé, es más, cuando prendí­a analógicos, me daba repelúz. Esto de un dí­a para otro!

¡No podí­a creerlo!

Cuatro meses vapeando sin problemas! Incluso adquirí­ un kit de inicio de Istick de 20W con el GS Air y aún mejor!


Luego con el tiempo, por varios motivos, no pude seguir vapeando ya que no conseguia lí­quidos, y habí­a perdido el contacto del conocido este que se dedicaba al vaping y hacer lí­quidos.


Volví­ a recaer en el cigarro, pero me pasaba algo curioso... No podí­a fumar cigarros normales, sólo los mentolados! Me habí­a acostumbrado a vapear mi Usa MIX + Menthol y solo los cigarros mentolados me resultaban "pasables". Lo peor, es que muchas veces ni los terminaba!.

Por suerte este año me volvi a encontrar con el tipo, y retomé!!! me compré varios lí­quidos, y un nuevo kit. Desde entonces van 6 semanas, y no les miento, he fumado algun que otro analógico, mentolados, pero me dan asco! los prendo y ya sentirles el olor me asquea!!

Así­ que luego de casi un año he vuelto al vapeo, que cosa linda!!

A dí­a de hoy tengo mi Istick, mis Ego con las que inicié, y un Spinner VII y algunos atos, Iclear, Ce4 y Kayfun Mini.


Ahora estoy esperando un Obs Crius y no se si me funcionará con mi Istick, pero sino, ya voy a encontrar algo para usarlo!!! :D

Espero no haberlos aburrido! Que estén bien!!!
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Animo , una lastima que no se pueda encontrar en algunos paí­ses estos productos . Cuando la restricción entre de lleno en España muchos no tendran la oportunidad de dejar de fumar.
Con un mod y un eliquid decente, ni te acuerdas del analogico !!!
Un saludo y ya sabes fumar es el pasado!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

danielr

New member
5 Jul 2016
17
0
0
Buenas!! Les cuento mi experiencia con el vapeo!

Les hago un resumen del panorama: Fumador (Apróx una caja y media grande, de 20 a 27 cigarrillos al dí­a!!) Sobrepeso, Sedentario. Mal panorama eh!


Un conocido de la familia se empezó a dedicar por su cuenta al vaping, y me sonaba muy a chanza para conseguir algunos incautos, siendo él el avispado.

Pero, al tiempo ví­ que el tipo ya no fumaba, y siempre estaba con "su fibrón en la boca" .

La curiosidad, me ganó, y me explicó bastante bien todo esto del vaping, mal llamado cigarro electrónico (lástima que la gente asocia esto con el tabaco analógico)


Intenté probarlo, ya que si no me serví­a para dejar de fumar por completo, tení­a la esperanza de que me ayudarí­a a disminuí­r la cantidad de cigarros que fumaba, aunque, no estaba muy esperanzado por nada.



PRIMERA EXPERIENCIA: Ego + Ce4 adquirido con este tí­o que les comento, que hací­a su propia alquimia y todo.


Extrañí­simo, el sabor era raro, pero me producí­a esa sensación de haber fumado, y en menos tiempo, es decir, daba unas caladas y me sentí­a más "satisfecho". Era un Usa MIX de 18mg

El primer dí­a; El mismo dí­a intercalé vapeo y analógico.

Se me ocurrí­a prender un analógico...y me resultaba raro su sabor, vapeaba, y me sabí­a raro también!
Algo que jamás me habí­a pasado. Intenté aguantarme de prender cigarros durante dos dí­as, y para mi grata sorpresa, no me costó nada comparado a lo que imaginé, es más, cuando prendí­a analógicos, me daba repelúz. Esto de un dí­a para otro!

¡No podí­a creerlo!

Cuatro meses vapeando sin problemas! Incluso adquirí­ un kit de inicio de Istick de 20W con el GS Air y aún mejor!


Luego con el tiempo, por varios motivos, no pude seguir vapeando ya que no conseguia lí­quidos, y habí­a perdido el contacto del conocido este que se dedicaba al vaping y hacer lí­quidos.


Volví­ a recaer en el cigarro, pero me pasaba algo curioso... No podí­a fumar cigarros normales, sólo los mentolados! Me habí­a acostumbrado a vapear mi Usa MIX + Menthol y solo los cigarros mentolados me resultaban "pasables". Lo peor, es que muchas veces ni los terminaba!.

Por suerte este año me volvi a encontrar con el tipo, y retomé!!! me compré varios lí­quidos, y un nuevo kit. Desde entonces van 6 semanas, y no les miento, he fumado algun que otro analógico, mentolados, pero me dan asco! los prendo y ya sentirles el olor me asquea!!

Así­ que luego de casi un año he vuelto al vapeo, que cosa linda!!

A dí­a de hoy tengo mi Istick, mis Ego con las que inicié, y un Spinner VII y algunos atos, Iclear, Ce4 y Kayfun Mini.


Ahora estoy esperando un Obs Crius y no se si me funcionará con mi Istick, pero sino, ya voy a encontrar algo para usarlo!!! :D

Espero no haberlos aburrido! Que estén bien!!!

Es muy complicado despedir el cigarrilo.. tanto como abstinencia de nicotina o de placer de pitar..!!! Consejo dos equipo de vapeo.. uno con mod y un buen ato que te sastifazca.. y uno de respuesto.. por si te falla o se te acaba la bata.. !! y baja el nivel de nicotina. pero a plazos de 1 o 2 años.. !! no quieras superarlo en 4 meses despues de fumar 20 años jajaja.. !! Paso a paso.. anda bajando la nicotina con alquimia que usted la regula..!! saludos
 

VaperUY

New member
8 Jul 2016
35
0
0
Montevideo, Uruguay
Es muy complicado despedir el cigarrilo.. tanto como abstinencia de nicotina o de placer de pitar..!!! Consejo dos equipo de vapeo.. uno con mod y un buen ato que te sastifazca.. y uno de respuesto.. por si te falla o se te acaba la bata.. !! y baja el nivel de nicotina. pero a plazos de 1 o 2 años.. !! no quieras superarlo en 4 meses despues de fumar 20 años jajaja.. !! Paso a paso.. anda bajando la nicotina con alquimia que usted la regula..!! saludos

Justamente, a mi me gustarí­a empezar con alquimia, pg y vg consigo, pero lo que no consigo es nicotina! Luego voy a investigar un poquito a fondo este tema de la alquimia! muchas gracias!

Sobre dejar, mi idea justamente es esa! ahora ir usando el istick y el spinner intercalados, y me estoy surtiendo de varios claromizadores, quie por ahora es lo que he conseguido, me he comprado un kayfun y el crius por ebay, con hilo y algodon a fin de estar bien surtido por un buen rato!

Pero cada dí­a veo mas cosas y quiero tener todos los cacharros! jajaja