Mi historia con el vapeo y el churrasco que me harí¡ dejarlo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BohemianGroove

New member
19 Jun 2018
22
0
0
Hola a todos,

Mi historia con el vapeo ha sido corta y, hasta ahora, insatisfactoria.

Empecé con un Joyetech eGo AIO y, después de pasar el tiempo de aprendizaje, parecí­a ir rodado. Llegó el primer churrascazo, con su consiguiente cambio de resistencia y, a partir de ahí­, las resistencias me iban durando menos. También yo le exigí­a más al cacharro. Las últimas me duraban horas.

Me compré entonces un Smok Stick x8 que encontré a muy buen precio. Noté una diferencia muy grande respecto mi anterior dispositivo, tanto en sabor como en vapor, y empecé a disfrutar el vapeo de nuevo. Fueron pasando los dí­as y mi nuevo juguete aguantaba las vaporadas que le pedí­a pero, el 5º dí­a de uso con la resistencia que viene preinstalada, llegó de nuevo el sabor a quemado.

Cinco dí­as son más de los que estaba acostumbrado con el eGo AIO, monté la segunda resistencia que viene en la caja y a seguir vapeando pero no me ha llegado a durar un dí­a entero y ya tiene regusto a quemado. Me preocupa que me pase como con el eGo AIO, que las resistencias me duren horas y termine dejando este mundo para volver al cigarro analógico.

Estoy convencido que estoy cometiendo algún error de novato. He leí­do varios posts al respecto y a esta última resistencia no le he exigido tanto, he dado caladas cortas y he esperado tiempo entre calada y calada. Ahora mismo estoy con fcuking munkey a 70/30 y la resistencia V8 X-Baby X4 Core (0.13Ohm) que viene con el kit.

Si alguno tenéis algún consejo, por tonto que parezca, seguro que me ayudará a no dejar este mundo que me gusta y me destroza la garganta a partes iguales :laugh:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo no he probado esas resis comerciales tan bajas(0.13ohm), pero me parecen salvajadas para iniciarse.
Por que no te buscas un claromizador con resistencias más altas(o resis más altas para el que tienes), consumirán menos lí­quido y echaran algo menos de vapor y darán más sabor, pero si lo que quieres es dejar el analógico,te valdrán perfectamente.
También puedes dar el salto a un reparable.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
a qué voltios vapeas?

BohemianGroove

New member
19 Jun 2018
22
0
0
Yo no he probado esas resis comerciales tan bajas(0.13ohm), pero me parecen salvajadas para iniciarse.
Por que no te buscas un claromizador con resistencias más altas(o resis más altas para el que tienes), consumirán menos lí­quido y echaran algo menos de vapor y darán más sabor, pero si lo que quieres es dejar el analógico,te valdrán perfectamente.
También puedes dar el salto a un reparable.

La que vení­a preinstalada era de 0.25 y en el eGo AIO las probé todas, 0.5, 0.6 y 1 Ohm. Me quedé con las de 1Ohm para ver si me duraban más y también las quemaba en horas.

a qué voltios vapeas?

No sabrí­a decirte, vapeo con el Smok stick x8

Quizas el problema esta en el liquido Fcukin (malasios) queman mucho las resistencias
En el eGo AIO me pasaba lo mismo con 2 lí­quidos de bombo: trubio y torquemada

Cierto, para estos lí­quidos mejor reparables.
Si me compro la resistencia reparable que hay para el x8 saldré ganando?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy convencido que el problema soy yo, pero no se donde fallo :(

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
cuando tengas un mod electronico compra un limitless xl, puede usar resistencias comcerciales que te viene una y dos decks de resistencias reparables, uno dual y otro single con un hilo ya montado, asi tendras ambas y las resistencias comerciales son muy bajas pudes vapearlas hasta a 215w, su hermano pequeño y mas nuevo tiene otras resistencias de hasta 315w

BohemianGroove

New member
19 Jun 2018
22
0
0
cuando tengas un mod electronico compra un limitless xl, puede usar resistencias comcerciales que te viene una y dos decks de resistencias reparables, uno dual y otro single con un hilo ya montado, asi tendras ambas y las resistencias comerciales son muy bajas pudes vapearlas hasta a 215w, su hermano pequeño y mas nuevo tiene otras resistencias de hasta 315w

Gracias por el consejo, me lo apunto para mirar alguna review.

Aunque de momento me gustarí­a resolver el problema de los churrascazos ya que está mermando mucho la experiencia.

Sé que no es una ciencia exacta pero qué tiempo dejarí­ais entre caladas? Igual el problema es ese.

Otra cosa que he pensado, siempre he vapeado a 3mg, si doblo la dosis me saciará antes y darí­a menos caladas.

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
tambien es una posibilidad subir a seis, pero ya te comento que suele pasar el churrascazo segun la resistencia, su tamaño, el % de liquido y las entradas de drenaje de la resistencia

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo ese ato no lo conozco, porque estoy algo anticuado,jaja, algún compañero que tenga la base reparable te aconsejará mejor.De todos modos igual te puedes comprar un ato reparable por poco más de lo que vale solo la base, pero no sé el precio de esa base.

BohemianGroove

New member
19 Jun 2018
22
0
0
tambien es una posibilidad subir a seis, pero ya te comento que suele pasar el churrascazo segun la resistencia, su tamaño, el % de liquido y las entradas de drenaje de la resistencia

Con el eGo AIO me pasaba a las horas de cambiar la resistencia (mismo lí­quido y resistencia de 1Ohm), no me daba ni para 1 tanque de 2ml.

Ahora con el X8, la resistencia preinstalada de 0.40Ohm me ha durado unos 5 dí­as, y la de 0.13Ohm unas horas. Al dí­a solo vapeo 2 tanques de 4ml. Creo que no le estoy exigiendo tanto pero en algún punto estoy haciendo algo mal :(

BohemianGroove

New member
19 Jun 2018
22
0
0
Yo ese ato no lo conozco, porque estoy algo anticuado,jaja, algún compañero que tenga la base reparable te aconsejará mejor.De todos modos igual te puedes comprar un ato reparable por poco más de lo que vale solo la base, pero no sé el precio de esa base.

Y serí­a compatible con la baterí­a del Smok X8? Parece buena opción