Mi nuevo vaporizador para salir de bares.

• Autor del tema Autor del tema Keke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
¡Hola! Llevo bastante tiempo saliendo los fines de semanas de bares y tapas con mi MOD, pero estaba completamente cansado de su tamaño ya que da bastante coñazo llevarlo todo el rato por ahí­ (y ya ni hablemos de cuando sea verano, que ahora al menos lo puedo llevar en el abrigo) y me he puesto a buscar un ''kit de inicio'' (con muchas comillas lo de kit de inicio) que fuera mucho mas portatil para poder llevarlo tranquilamente en el bolsillo y que me sea muy manejable y mi opción ha sido el priv v8 de SMOK. Sinceramente muy contento. El TFV8 sin dudas es una maravilla, y el tema de la baterí­a de 18650 me viene también genial porque mi MOD las tiene y eso hace que pueda salir con una baterí­a de repuesto a la calle o a la universidad si me quedo a 0%. Ya ni hablemos de lo bien que se acomoda a la mano y lo bueno que es el botón de calada. Ahora el MOD lo voy a dejar para uso en casa o alguna ocasión especial que quiera vapear ''más fuerte''.

Aún así­ no comprendo como a estos dispositivos, como el priv v8 que me he pillado, se les puede llamar kit de inicio :laugh::laugh:. Sin dudas son más sencillos que un MOD de voltaje variable, pero creo que para alguien al dejar de fumar y entrar en el vapeo se muere de la tos con un TFV8 y lo confuso que tiene que ser tener una baterí­a recambiable, además que tiene sus buenos 50w y la potencia sin dudas es fuerte :laugh::laugh:.

¿Cómo veis esta inversión que hecho para hacer mis salidas de cerveceo y vapeo más amenas?

Última edición:
Yo, en verano, uso el Stick V8 - pesa poco, ocupa poco y me da muy buen resultado. Aunque ahora que ha caí­do el Invoke, no sé si será 'a mod for all seasons'...

Para salir lo más cómodo el pico es una maravilla, yo solo oí­r smok me da alergia... demasiadas malas experiencias con esa marca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece una buena inversión y es lo más pequiñito que hay, el invoke ya son dos baterí­as...

Para salir lo más cómodo el pico es una maravilla, yo solo oí­r smok me da alergia... demasiadas malas experiencias con esa marca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy cierto, el Pico va de lujo y no entiendo lo de smok, no paro de leer problemas con esa marca pero sigue siendo un superventas.

Salu2

No se, sinceramente es el primer producto que compro de smok, pero por el momento estoy muy contento con mi priv v8, tiene un rendimiento genial y es muy cómodo!

¡Hola! Llevo bastante tiempo saliendo los fines de semanas de bares y tapas con mi MOD, pero estaba completamente cansado de su tamaño ya que da bastante coñazo llevarlo todo el rato por ahí­ (y ya ni hablemos de cuando sea verano, que ahora al menos lo puedo llevar en el abrigo) y me he puesto a buscar un ''kit de inicio'' (con muchas comillas lo de kit de inicio) que fuera mucho mas portatil para poder llevarlo tranquilamente en el bolsillo y que me sea muy manejable y mi opción ha sido el priv v8 de SMOK. Sinceramente muy contento. El TFV8 sin dudas es una maravilla, y el tema de la baterí­a de 18650 me viene también genial porque mi MOD las tiene y eso hace que pueda salir con una baterí­a de repuesto a la calle o a la universidad si me quedo a 0%. Ya ni hablemos de lo bien que se acomoda a la mano y lo bueno que es el botón de calada. Ahora el MOD lo voy a dejar para uso en casa o alguna ocasión especial que quiera vapear ''más fuerte''.

Aún así­ no comprendo como a estos dispositivos, como el priv v8 que me he pillado, se les puede llamar kit de inicio :laugh::laugh:. Sin dudas son más sencillos que un MOD de voltaje variable, pero creo que para alguien al dejar de fumar y entrar en el vapeo se muere de la tos con un TFV8 y lo confuso que tiene que ser tener una baterí­a recambiable, además que tiene sus buenos 50w y la potencia sin dudas es fuerte :laugh::laugh:.

¿Cómo veis esta inversión que hecho para hacer mis salidas de cerveceo y vapeo más amenas?

Yo tengo mi kit de inicio smok stick v8 y me pillado de segunda mano el alien 220w y super encantado. La verdad es que me dura bastante la baterí­a del stick v8. Como ponéis las firmas que os salen casa vez que posteais?? Donde ponéis atos y moda.

Muy cierto, el Pico va de lujo y no entiendo lo de smok, no paro de leer problemas con esa marca pero sigue siendo un superventas.

Salu2

Que sea superventas no quiere decir que sea buena, si no mira las ventas de libros y tiene miles y miles la basura que saco el de tele 5 del programa de los cotilleos... Y si no el best seller de las 50 sombras de grey.... (similar de enriquecedor y de buena calidad) el de tele 5 no lo leí­ pero el de 50 sombras tuvo tanto boom que me los regalaron y acabaron él venta a las 2h de comenzar a leerlo... con esto a lo que voy es que si smok tiene tanta gente hablando mal será por algo... yo solo diré que 3 alien tuve y una odisea es poco... por no hablar de su gran pintura de extrema calidad que lo dejas apoyado en la mesa e igual cuando vuelves se le cayo un trozo... (algo exagerado)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaporesso Swag + Vaporesso Stoc.
No hay nada más ligero, pequeño, cómodo y con mejor resultado. Yo ya no salgo de casa con otra cosa

Yo tengo el priv v8 el de la pila 18650,lo compre para no tener que llevarme el gen 3 al trabajo y va de lujo.