¡Hola! Llevo bastante tiempo saliendo los fines de semanas de bares y tapas con mi MOD, pero estaba completamente cansado de su tamaño ya que da bastante coñazo llevarlo todo el rato por ahí (y ya ni hablemos de cuando sea verano, que ahora al menos lo puedo llevar en el abrigo) y me he puesto a buscar un ''kit de inicio'' (con muchas comillas lo de kit de inicio) que fuera mucho mas portatil para poder llevarlo tranquilamente en el bolsillo y que me sea muy manejable y mi opción ha sido el priv v8 de SMOK. Sinceramente muy contento. El TFV8 sin dudas es una maravilla, y el tema de la batería de 18650 me viene también genial porque mi MOD las tiene y eso hace que pueda salir con una batería de repuesto a la calle o a la universidad si me quedo a 0%. Ya ni hablemos de lo bien que se acomoda a la mano y lo bueno que es el botón de calada. Ahora el MOD lo voy a dejar para uso en casa o alguna ocasión especial que quiera vapear ''más fuerte''.
Aún así no comprendo como a estos dispositivos, como el priv v8 que me he pillado, se les puede llamar kit de inicio :laugh::laugh:. Sin dudas son más sencillos que un MOD de voltaje variable, pero creo que para alguien al dejar de fumar y entrar en el vapeo se muere de la tos con un TFV8 y lo confuso que tiene que ser tener una batería recambiable, además que tiene sus buenos 50w y la potencia sin dudas es fuerte :laugh::laugh:.
¿Cómo veis esta inversión que hecho para hacer mis salidas de cerveceo y vapeo más amenas?
Aún así no comprendo como a estos dispositivos, como el priv v8 que me he pillado, se les puede llamar kit de inicio :laugh::laugh:. Sin dudas son más sencillos que un MOD de voltaje variable, pero creo que para alguien al dejar de fumar y entrar en el vapeo se muere de la tos con un TFV8 y lo confuso que tiene que ser tener una batería recambiable, además que tiene sus buenos 50w y la potencia sin dudas es fuerte :laugh::laugh:.
¿Cómo veis esta inversión que hecho para hacer mis salidas de cerveceo y vapeo más amenas?
Última edición: