Mi opinion sobre el Dead Rabbit de Hellvapes!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Pues hoy a medio dia me ha llegado esta maravilla, color negro y drip rojo con tonos azulados.
Lo primero que resalto, el tema de la suciedad del ato, el Goon 1.5 a pesar de ser mi preferido me dejaba rastos de liquidos en el exterior del mod (por las entradas de aire) con este no pasa eso.

El montaje es el que mas me gusta hasta la fecha, la verdad muy muy comodo.

El algodon, tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo espacio para algodon aunque la piscina no es muy grande precisamente, pero los postes al ser tipo "orejas de conejo" da mucho espacio para algodon.

El sabor y la produccion de vapor, ambos a mi parecer muy muy equiparados, sencillamente me encanta, por el momento le ha arrebatado el puesto a mi Goon 1.5, aunque lo seguire usando :)

Las entradas de aire, son similar al Mad Dog, estas estan por arriba y hacen que el aire entre en "V", al soplar no salen chispas de vapor ardiendo por los laterales, y lo agradezco que mas de una vez a algun amigo que esta a mi lado le han llegado al ojo xD

He probado un setup con unas Caterpillar a 0.10ohm con algodon Kendo, y bueno, va muy bien, nubarradas y para mi sorpresa tambien buen sabor, pero me pasa lo de siempre con estas coils tan bajas, se calienta el mod que me termina cansando, y las baterias lo mismo se las traga, vapear a 90w no es lo mio.

Ahora voy a montarle unas Juggernaut de 0.35 a ver que tal que creo que son las especiales para mi.

De nota le doy un 9 a este ato, ojo BAJO MI OPINION!
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Por lo que dices es interesante el cacharro y a buen precio el original. Me reprimire para no comprarlo.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Pues lo pille por 18 euros, y como al ser tan barato me dejo dudando hasta que comprobe el codigo de autenticidad y todo perfecto!
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Muchas gracias por tu opinión, yo llevo tiempo con el en la cabeza pero como no me gusta lo de gotear estoy esperando para comprarme también un mod bf. Ya casi tengo decidido cual pero pica mucho el bolsillo.

Por cierto, que le faltaria para obtener un 10 según tu criterio?
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Muchas gracias por tu opinión, yo llevo tiempo con el en la cabeza pero como no me gusta lo de gotear estoy esperando para comprarme también un mod bf. Ya casi tengo decidido cual pero pica mucho el bolsillo.

Por cierto, que le faltaria para obtener un 10 según tu criterio?


El tema de las toricas tio, no lo llegue a comentar por que lo pase por alto, pero le cuesta mucho encajar en la base (me refiero a la campana en la base del ato) tanto asi que a veces pellizca y desgarra un poco las toricas, acabo de llegar a casa y se las cambie, trae 4 de repuesto pero bueno, las primeras veces hay que colocarla con muchisimo cuidado y suavidad hasta que se asiente, pero de resto este ato entra en mi top 3
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Pues ya por fin me he hecho con un goon 1.5 y.... La verdad que de momento y salvando el tema de las teóricas, me gusta más el dead Rabbit.
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Yo lo he pedido esta mañana en 3fvape junto con el GeekVape athena, ya veremos cuando llegue jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Ahora que llevo con él un tiempo me ha sorprendido este ato. Después de la burrada de quadcoil con que lo estrené le he montado unas fused staggered claptons de NI80 que tení­a por aquí­ y da un saborazo muy muy bueno. Además calada suave con las entradas de aire abiertas a tope. Para BF es una maravilla, ya le puedes apretar a la botella, subir el lí­quido hasta las resis que no se sale. Setup facilí­simo, tornillos bien orientados para hilos planos, tóricas perfectas cuando quieres quitar la campana. Lo único, no soplarle que te haces el piling gratis. Un ato de 10.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Ahora que llevo con él un tiempo me ha sorprendido este ato. Después de la burrada de quadcoil con que lo estrené le he montado unas fused staggered claptons de NI80 que tení­a por aquí­ y da un saborazo muy muy bueno. Además calada suave con las entradas de aire abiertas a tope. Para BF es una maravilla, ya le puedes apretar a la botella, subir el lí­quido hasta las resis que no se sale. Setup facilí­simo, tornillos bien orientados para hilos planos, tóricas perfectas cuando quieres quitar la campana. Lo único, no soplarle que te haces el piling gratis. Un ato de 10.

JAJAJAJAJAJA piling gratis JAJAJAJJAJA, totalmente, y mira que tengo esa mania de soplar antes de pegar la calada, con este ato me lleve muchos sustos.

Y si, para BF para mi tambien es de los mejores.
 

Zavi36

New member
13 Ene 2018
23
0
0
Pues hoy a medio dia me ha llegado esta maravilla, color negro y drip rojo con tonos azulados.
Lo primero que resalto, el tema de la suciedad del ato, el Goon 1.5 a pesar de ser mi preferido me dejaba rastos de liquidos en el exterior del mod (por las entradas de aire) con este no pasa eso.

El montaje es el que mas me gusta hasta la fecha, la verdad muy muy comodo.

El algodon, tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo espacio para algodon aunque la piscina no es muy grande precisamente, pero los postes al ser tipo "orejas de conejo" da mucho espacio para algodon.

El sabor y la produccion de vapor, ambos a mi parecer muy muy equiparados, sencillamente me encanta, por el momento le ha arrebatado el puesto a mi Goon 1.5, aunque lo seguire usando :)

Las entradas de aire, son similar al Mad Dog, estas estan por arriba y hacen que el aire entre en "V", al soplar no salen chispas de vapor ardiendo por los laterales, y lo agradezco que mas de una vez a algun amigo que esta a mi lado le han llegado al ojo xD

He probado un setup con unas Caterpillar a 0.10ohm con algodon Kendo, y bueno, va muy bien, nubarradas y para mi sorpresa tambien buen sabor, pero me pasa lo de siempre con estas coils tan bajas, se calienta el mod que me termina cansando, y las baterias lo mismo se las traga, vapear a 90w no es lo mio.

Ahora voy a montarle unas Juggernaut de 0.35 a ver que tal que creo que son las especiales para mi.

De nota le doy un 9 a este ato, ojo BAJO MI OPINION!

tú que tienes justo los dos atos que quiero, el goon y el conejillo échame una mano porfa jajajajajajaja lo que me atrae del goon son las vaporadas, me encanta el cloud chasing pero de repente apareció del dead rabbit y me rompió los esquemas con tantas buenas opiniones, pero hay un aspecto que me sigue preocupando y es que la producción de vapor sea mucho menor el que goon, cómo los ves tú en cuanto a producción de vapor?
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
tú que tienes justo los dos atos que quiero, el goon y el conejillo échame una mano porfa jajajajajajaja lo que me atrae del goon son las vaporadas, me encanta el cloud chasing pero de repente apareció del dead rabbit y me rompió los esquemas con tantas buenas opiniones, pero hay un aspecto que me sigue preocupando y es que la producción de vapor sea mucho menor el que goon, cómo los ves tú en cuanto a producción de vapor?

Hombre, para mi y bajo mi opinion, son dos atos muy, muy diferentes, para mi el Goon en BF pues... me parece una basurilla y lo digo tras usarlo 30 dias en un Driptech DS (de la misma casa que sus creadores) en cambio el Dead Rabbit en BF lo veo como el ato ideal despues del pulse 24, el Goon sigue siendo de mis atos favoritos a pesar que pienso que el Rapture de Armaggedon le supera y por mucho, pero bueno en cuanto a vapor-sabor el Goon se lleva al Rabbit y por mucho (bajo mi opinion), pero bueno el rabbit tambien tiene buen sabor y vapor.

Conclusion si tu economia es reducia y no estas currando pillate un Rabbit por 26€ aproximadamente, si puedes permitirte un Goon ve a por el de cabeza que no te va a decepcionar.

Ahora mismo solo vapeo en tubulares mecanicos y mis atos son los siguientes en este mismo orden.

Por comodidad:
Vgod elite rdta con unas bacterio coil alien 0.07ohms
Goon 1.5 con las mismas coils
Rapture con unas 0.10 de nicrome de bacterio que a mi se me han quedado en 0.08ohm y te digo con los 3 atos saco unas vaporadas enorme sin presionar el pulsador mas de 2-3 segundos como mucho.Aunque con el Rapture tengo que decir que en mas de una ocasion me ha partido el pecho en 2, esas entradas de aire son vamos...brutales.

Vamos, si puedes el Goon ve a por el, si no tira de Rabbit que ninguno te va a decepcionar.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Mi consejo es que pilles el goon clon que son 6€ y lo pruebes ,como dicen por aquí­ por probar se quedó una embarazada :biggrin:
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Muy buenas jente!
Me esta encandilando el conejito de la suerte este, pero mi pega es, no quedan muy cerca de la boca las resis? En el wasp por ejemplo me echaba patras que estallase practicamente en mis labios, y este veo que puede ser parecido, ya me contais.

Saludos!
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hoy recibi el single el Dead Rabbit SQ 22mm ..vaya pasada de RDA..para BF es ideal..se merienda al The Flave 24 que tengo..en el Dual ya no es tanto el sabor sino el vapor..pero bueno ambos una pasada no lo siguiente. Como bien mencionan en BF imposible sude o derrames..y churrasco imposible (no uso TC)..recomendable sin complejos..
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Me habia llamado la atencion tambien el sq pero la verdad aue single le doy muy poco... Hoy me hubiese venido bien cuando se me ha jodido 3/4 del hilo que estaba haciendo y solo me a dado para 5 vueltas y la otra 4... Puta bida