Mi presentacion y consulta de kit barato y con buen sabor (Voopoo Caliber?)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

javier_ossa

New member
20 Sep 2018
6
0
0
Muy buenas gente, mi nombre es Javier, tengo 26 años, y quiero empezar con esto vel dapeo. Hace unos dí­as atrás probé dos vaper y la verdad es que daban un sabor excelente, el sabor de uno era de menta y el otro era de limón, y ahora quiero tener uno yo :laugh:

Al principio pensaba que esto no era lo mí­o porque no me gusta fumar, pero me llamó mucho la atención lo agradables que son los sabores que pueden llegar a ofrecer los vapers, por lo que me gustarí­a tener uno para usarlo en las pausas mientras programo...

Cuál kit me recomiendan que sea barato y con buen sabor? Mi idea es no gastar mas de 50 eur/usd. El que más me llamó la atención es el Voopoo Caliber por la review que hizo el mono, ya que decí­a daba muy buen sabor. Conocen alguno que tenga mejor sabor dentro del mismo rango de precio?

He de decir que el humo/vapor me da lo mismo, de hecho mientras menos mejor, pero creo que es difí­cil pedir tanto en tan bajo presupuesto :no:

Saludos!

Bienvenido al foro

Bienvenido javier_ossa! Saludos y buen vapeo, pero si no fumas, no vapees hombre!

Saludos Javier. El mod o cigarrillos electrónico fue diseñado para ayudar a dejar el tabaco por lo cual mi primera recomendación es que no vapees. Ahora si estas decidido a vapear no lo hagas con nicotina porque ya estarí­as recorriendo el camino que estamos haciendo los fumadores pero a la inversa.

Estado
No está abierto para más respuestas.