Mi primer BF. Bueno pequeño y ligero.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Buenas vengo a pedir recomendaciones para mi primer BF. Busco algo que sea lo mas pequeño y ligero posible, y que funcione bien. Que no sea mecánico. Lo utilizaré con un ato single coil que de buen sabor y que sea de fqcil montaje para el que también os pediré recomendaciones en otro hilo.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Bueno, bonito y barato además de semimecanico el luxotic bf, un pequeñin muy manejable.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo soy un enamorado de los dovpo Topside, y tienes el lite que es una delicia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Bueno, bonito y barato además de semimecanico el luxotic bf, un pequeñin muy manejable.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues de el Luxotic hay bastantes opiniones y la mayoria no son precisamente buenas... Si que es muy barato pero no busco el más barato prefiero gastarme un poquito mas y que sea un buen mod. He leido por ejemplo que suele dar problemas de fugas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Pues de el Luxotic hay bastantes opiniones y la mayoria no son precisamente buenas... Si que es muy barato pero no busco el más baratoz prefiero gastarme un poquito mas y que sea un buen mod. He leido por ejemplo que suele dar problemas de fugas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Como te dije en otro hilo cada uno tiene una opinión, lo que a mí­ me gusta no tiene porqué gustarte a ti, lo que a mí­ me parece fantástico a tí­ te puede parecer un adefesio. La mejor forma de acertar es equivocarse.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Topside o Topside lite. Para mi de lo mejorcito.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Luxotic surface, solventa las fugas del anterior y con vataje variable, si le enchufes un ato recortadito te queda un combo súper cómodo y pequeño. He teñido ambos y encantado sobre todo con este, el pulse 80 o X también son muy ligeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Que tal el Asmodus Luna?? Veo que es semimecanico seria un inconveniente oara alguien mas bien novato como yo?? Se puede comprar por 25€ y es esteticamente me gusta bastante. Deberia centrarme mejor en uno mecanico?? No me disgustan ninguno de los nombrados por ahora tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si eres novato hazte mejor con uno electronico, al menos hasta que aprendas como va todo el mundillo de las resistencias, atos reparables, etc.

El Topside Lite yo creo que deberia de ser tu opcion a elegir por varias razones:

- Es ligero
- Usa bateria 21700
- Electronica simple con buena gestion de bateria
- Se puede usar con BF o sin el (si ves que no te gusta el rollo del BF, le quitas el tanque y a funcionar como un mod normal ligerito)
- Lo puedes usar como si fuese un mecanico (Su electronica lo deja usar en modo bypass, es decir, paso directo de corriente sin usar la electronica, pero con las protecciones pertinentes)
- Si lo usas con el Bottom Feeder, la botella se recarga desde la parte superior (una comodidad increible comparado a otros BF)

Es un mod que te permite trastear con bastantes cosas y, siendo novato, en mi opinion (que no es universal, por supuesto) deberias de empezar por ahi y despues, una vez que sepas lo que mas te gusta, comprar ya a capricho. Si te lias a comprar por comprar, al final tendras un monton de cacharros en el cajon con los que no vas a estar agusto y que compraste por desconocimiento (nos ha pasado a todos).
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Yo también me decantarí­a por el Topside Lite.
La recarga superior de los Topside es una gran ventaja.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
El topside lite la verdad es que estéticamente no me gusta nada y su tamaño me echa un poco para atrás ya que me gustarí­a que fuese lo mas compacto posible. Lo que si que me gusta es el tema de la recarga superior.

¿Alguna otra recomendación?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
El topside lite la verdad es que estéticamente no me gusta nada y su tamaño me echa un poco para atrás ya que me gustarí­a que fuese lo mas compacto posible. Lo que si que me gusta es el tema de la recarga superior.

¿Alguna otra recomendación?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues como has dicho antes antes si te gusta el luna es muy buena opción, yo lo tengo desde hace un año y va genial la versad. Pequeño compacto y para atos single coil una maravilla. Yo lo tengo con un wasp nano y genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Estoy con los demás en cuanto al Topside por la facilidad de recarga pero tengo el Pulse X de 90Watios y estoy contentí­simo, lo unico la recarga pero con una botella de refill se soluciona, pero para comprar otro accesorio te pillas el Topside y recargas por arriba directamente de la botella de liquido sin botella refill o sin sacar dicha botella y manchandote de liquido las manos y el interior del mod.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Te has planteado el Aegis squonker?? Resistencia a caí­das, recarga superior y de una baterí­a

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El topside lite la verdad es que estéticamente no me gusta nada y su tamaño me echa un poco para atrás ya que me gustarí­a que fuese lo mas compacto posible. Lo que si que me gusta es el tema de la recarga superior.

¿Alguna otra recomendación?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues es de los mas compactos del mercado. El Luna por ejemplo en mas grande que el Topside Lite, y si al lite le quitas el tanque, se queda practicamente como un tubular de tamaño. Con el tanque es igual de ancho que el squeezer mas o menos, solo que un pelin mas alto.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Estoy con los demás en cuanto al Topside por la facilidad de recarga pero tengo el Pulse X de 90Watios y estoy contentí­simo, lo unico la recarga pero con una botella de refill se soluciona, pero para comprar otro accesorio te pillas el Topside y recargas por arriba directamente de la botella de liquido sin botella refill o sin sacar dicha botella y manchandote de liquido las manos y el interior del mod.
Estoy mirando el Pulse X y me encanta el mod. ¿Que tal de tamaño y de peso? La botella de refill cuanto sale y donde la compro??

Esque el Topside lite me parece horrible...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola! Cómo andas? :biggrin:

Si buscas un Squonker, que sea ligero, economico y rendidor, sin dudas el Wismeic Luxotic MF 100W es el indicado. Llegado el caso, si te aburrí­s, le sacas la botella y se vuelve un Mod de Doble Baterí­as. Es muy bueno en relación Precio / Calidad.

Saludos! :clapping:
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Me he comprado el Pulse X 90 ultimas unidades en Amazon a buen precio. Gracias a todos os contaré que tal !!
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Recibido es muy grande... Me esperaba algo mas pequeño seguiré buscando. Por lo que veo en mecánicos si qud hay buenas opciones pero yo le quiero electrónico.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk