mi primer caldo con heissenberg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Muy buenas, pues como es el que más vapeo ha llegado la hora de pasarme a la cocina... aunque de una manera rudimentaria que no sé si saldrá bien o no.

30ml aroma heissenberg (aconsejan 15%) a mi me saldrá un poco más, 16.7 para que sean números redondos, luego explico. En principio aroma está disuelto en PG

10ml nicotina al 18, 30/70 (PG VG) de éste varios nicokits.

200ml de base 20/80.

Por alguna razón en las webs que he mirado no tení­an todos los ingredientes a mi gusto, yo querí­a pg y vg por separado, nicotina 100%vg, que tuviesen el aroma en 30ml... pero en ninguna me ha sido posible por falta de stock en alguno de sus ingredientes. Así­ que no sé como saldrá.

Aprovechando que tengo botes de 60ml de heissenberg comercial vací­os, los voy a reutilizar.

MEZCLA 1: 60ml de lí­quido total, aroma al 16,7%, nicotina final 3mg/ml, concentración final PG/VG=?.... sinceramente no recuerdo como calcularlo, tengo que ponerme. Lo ideal hubiese sido dejarlo todo 20/80 como en el original.

10ml aroma 100% PG¿?
10ml nicotina 30/70
40ml base 20/80

TODAVIA no tengo los materiales, pero el lunes me pondré a ello. ¿qué os parece el boceto de experimento? XD
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Otra dudilla, acabo de instalar el myalchemy, en un principio cuando calculo todos los componentes me sale que tengo que aumentar la cantidad final de lí­quido y cuando bloqueo a 60ml me dice que ponga solo VG y no me deja cambiar a base mezclada. ¿se podrí­a saber la cantidad final de pg/vg exacta? gracias!

2uh916e.jpg


2dcfo8o.jpg
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Utilizando los productos que pones con las proporciones que indicas te saldrí­a un lí­quido final de 60ml. a 3 de nico y una proporción de aproximada de 68 PG 32Vg. No quiero hacer publicidad pero en masquevapor tienes todo lo necesario para hacerlo independiente y al resultado que quieras.

Saludos.

Enviado Tapatalk
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
gracias por la info, esa pagina no la habia mirado... cuando haga un pedido mas grande la tendré en cuenta. Respecto a las proporciones... si el liquido original es 20/80 y éste saldrí­a por 68/32--- me da que la voy a cagar si quiero que sepa igual (la textura o densidad me da igual) no?

EDITO: A lo mejor es una tonterí­a pero haciendo el siguiente cálculo (abreviado)
PG=(100+30+80)/6 = 35
VG=(70+320)/6 = 65

y digo que soy un poco torpe en el tema, pero tanto la base como la nico tiene mayor cantidad de VG, así­ a ojetí­metro deberí­a salir el VG mayor no?
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
El porcentaje que varí­e un bajo porcentaje (2-3%) no lo vas a notar, lo que si vas a notar es el castañazo del ice al hacerlo al 16 y pico %..... Yo normalmente lo hago al 10% o poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
gracias por la info, esa pagina no la habia mirado... cuando haga un pedido mas grande la tendré en cuenta. Respecto a las proporciones... si el liquido original es 20/80 y éste saldrí­a por 68/32--- me da que la voy a cagar si quiero que sepa igual (la textura o densidad me da igual) no?

EDITO: A lo mejor es una tonterí­a pero haciendo el siguiente cálculo (abreviado)
PG=(100+30+80)/6 = 35
VG=(70+320)/6 = 65

y digo que soy un poco torpe en el tema, pero tanto la base como la nico tiene mayor cantidad de VG, así­ a ojetí­metro deberí­a salir el VG mayor no?
Lo siento tienes razón hice el cálculo de cabeza y baile los números, lo cual te ha venido bien ya que ha obligado a ti a echar números.

Saludos y lo siento de nuevo.

Enviado Tapatalk
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Lo siento tienes razón hice el cálculo de cabeza y baile los números, lo cual te ha venido bien ya que ha obligado a ti a echar números.

Saludos y lo siento de nuevo.

Enviado Tapatalk

Efectivamente ahora le he cogido el truco, comprobado con el programilla también... con número redondos, ahora que estoy variando los ml... va a ser un poco más complicado, me recuerda a mis tiempos del insti jaja Gracias
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
y también le voy cogiendo el truco al myalchemy al que hay que maquillar un poco en los porcentajes, con el aroma a un 11 y medio% (11,67%exactamente) echándole 7 ml exactos (y por tanto me saco un chubby extra, siendo un total de 4 chubbys de 60ml) me queda un casi 30/70, que no es un 20/80 pero es algo más normal.

1tn9km.jpg


EDITO: si en el primer intento sale aceptable, me habré sacado 4 botes de 60ml por 18 euros... nada mal. voy a hacer la prueba primera con estos valores y voy viendo... está curioso eso si XD
 
Última edición:

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Ya están hechos 4 botes de 60ml de heissenberg y red astaire, 2 de cada. 1 de cada al 15% de aroma y los otros al 11,67%, 30/70 pg/vg macerando a ver qué tal. El heisenberg al 15% con 12 horas ya está perfectamente vapeable, no lo noto ni cargado ni con "demasiado" frescor. Muy parecido al comercial recién comprado. Usando el cascade baby. El lí­quido no tiene obviamente la tonalidad azul intensa aún pero muy buen sabor.

y todaví­a tengo para otros 4 botes.... vaya si se ahorra!
 
Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo el Heisenberg ahora en verano me hago 500ml, varios botes de 30ml y voy rellenando a ojo, mover y vapear, fácil y rico

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk