Mi primer mecanico

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Gracias mabe, a mi me encanta!
Aunque tuve un pequeño desastre con el Zenith al meterlo en pastilla de limpiar dentaduras. Habí­a cobre disuelto para aburrir. Debo de haberlo limpiado ya 8 veces, desmontando hasta los tornillos, hasta que me ha dejado tranquilo.
Usa vinagre o limón. Para el cobre es lo mejor.

Usa es vinagre más perrero e infame que encuentres, ése que sólo usarí­as para fregar el suelo o una plancha de cocinar.

Una vez limpiado (dejalo sumergido una noche), lo secas y le das un poco de lubricante (vaselina, antigripante, 3 en 1...).

Malditos box mods! :eek:

Tenia ese scarabauss en la wish list aparcado...

Hasta la fecha solo me han interesado los mecanicos y los estoy disfrutando mucho.

Yo te recomiendo un optimus v2 con el extra del pulsador de laton.
Los puedes ver en los mercadillos a precios extrañamente bajos.
Versatil y con uno de los mejores pulsadores sino el mejor.uploadfromtaptalk1439378679292.jpg

Ahora espero un evic vt :(

Saludos,

Cobre macizo absolutamente todo menos los aislantes de Delrin y el muelle del pulsador.
¿Overdose o SMPL? ...Ambos muy respetables, pero en mi opinión el Overdose y explico el por qué no elijo el SMPL:
Quien esté enamorado del contacto directo con baterí­as no encontrará ningún mod con cabezal que le sacie lo suficiente. Es como si te gustara andar en pelotas y pretendieran recomendarte unos calzoncillos, tal cual.

Lo que no me gusta del SMPL es que el pulsador se retire con una herramienta (o monedita), porque en caso de un corto (un riesgo más alto en un mod de contacto directo) lo único que podemos hacer es lanzarlo y dejar que pete. No da tiempo a más.

Yo no rechazo este tipo de mods, pero sin duda prefiero los mods con cabezal y, ya que estamos, con un mejor pulsador.

Ya me estais acojonando. Soy novato total y esperando un SMPL. ¿Me compro casco y guantes o me apunto al Ocaso? :facepalm:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de veras

Ya me estais acojonando. Soy novato total y esperando un SMPL. ¿Me compro casco y guantes o me apunto al Ocaso? :facepalm:

Yo creo que teniendo cuidado con que atomizador le montas, que el polo no haga mal contacto, no deberí­as tener problemas, pero realmente como primer mecánico nunca se recomienda uno de contacto directo.

La principal precaución que debes tener es usar solamente atomizadores con un polo positivo inferior muy prominente (que sobresalga mucho de la rosca 510). Cuando digo mucho hablo de 1 a 2mm aprox.
Si tu ato tiene el polo regulable, perfecto. Si no lo tiene, asegúrate de que supera esa distancia de seguridad.

No tienes que tenerle miedo, pero no le pierdas el respeto y presta atención a lo que haces en todo momento.
Con el tiempo ganarás confianza (pero tampoco te relajes) :laugh:

Antes de que explote en la cara, se va a calentar mucho, pero mucho hasta el punto de no poder tocarlo y éso tarda tiempo. Éso es en casos absolutamente extremos, nada que te vaya a pasar con un uso ordinario.

Es más, en un mecánico es facilí­simo saber que ha cortocircuito: se calienta más de lo que debe en sitios que no deberí­an estar calientes.

Yo cuando empecé con mecánicos y era un poco tarugo montando resistencias, lo más que me llegó a pasar es que noté un calor incómodo en el pulsador del Némesis. Y fué tan fácil como desenroscar y sacar la pila. Ni un solo susto, vamos.

Como te dice sabiamente Vacceo: Pones el ato, pones baterí­a, cierras y controlas. Si se calienta es que algo está mal. Lo abres y corriges.
Hay que ser seguro, pero no paranoico.

Edito: :partirse: y si ves chispas, lo abres corriendo o lo tiras cual granada.

Última edición:
Uf!, me dejais más tranquilo. En principio el Magma tiene polo regulable, y el Orchid también (aunque no creo que lo use con el SMPL). Los 3 RDAs que vienen en camino... ya veremos cómo son en la realidad y si me sirven para el cacharro o quedan confinados al istick :clapping:

Uf!, me dejais más tranquilo. En principio el Magma tiene polo regulable, y el Orchid también (aunque no creo que lo use con el SMPL). Los 3 RDAs que vienen en camino... ya veremos cómo son en la realidad y si me sirven para el cacharro o quedan confinados al istick :clapping:

En los atos reparables más habituales por España, como el Magma, Orchid, Kayfun, Taifun y demás no creo que tengas problemas.

Los únicos que me han dado lios en hí­bridos son los claros de Aspire, el Petri y alguna Subtank.

Trevice lo tiene, podrí­as comentarle tus dudas, pero como ya te han dicho, teniendo cuidado con que atomizador pones (y como) no deberí­as tener problemas.

Pues os comento... Me compre otro SMPL más :facepalm:

Con el Bilow 2 no puedo utilizarlo por que al roscarlo queda bailando, la culpa es de la rosca del ato, no del mod.
Tilemahos v2, KLP y Zennith, roscan perfectamente.

Cortos, cero problemas, el mod tiene un rebaje interno que hace que el positivo de la baterí­a no llegue a tocar arriba.

El pulsador con el uso se suaviza pero para mejorarlo yo uso grafito, cero pulsaciones falsas, una maravilla de pulsador.
Para mayor seguridad se recomienda usar baterí­as con tetón en este tipo de mods pero el rebaje interno del SMPL rompe la norma.
En cuanto al bloqueo perfecto, lo uso todos los dí­as en el trabajo, va el en bolsillo junto con monedas llaves, etc, solo aflojas una vuelta,y listo.

Cuando me llegue el Nectar Nano, Derringuer y Magma ya os contare que tal se integran con el SMPL.

Última edición:
En mi opinión, el Overdose clon es más que suficiente. No me plantearí­a adquirir el original (además por ese pastón) bajo ningún concepto, y todaví­a menos siendo novato. Las calidades de Ehpro son suficientemente buenas como para no tener que envidiarle nada, y son 120 euros menos que te gastas, además, es mejor que ahora que empiezas vayas probando cosas a bajo coste y, cuando conozcas mejor qué es "lo tuyo", entonces inviertas más dinero si quieres en tu dispositivo ideal.

Justificarí­a la compra de un original en el caso del Phenom, por ejemplo, que sus clones están descatalogados: original en UK E-cig Store, pero no en el Overdose.

ok gracias Tristeroe asi lo hare un saludo