Mi primer MOD. Dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguel_osg

New member
15 Feb 2018
9
0
0
Mi primer MOD. ¿Electronica, respuesta y diseño?

Hola a todxs!st

Como he comentado en mi presentación, tengo desde hace mas de medio año un Smok Stick V8, con el TFV8 Baby Beast, y ahora quiero dar un paso más.

Mi duda anda entre elegir una buena electronica (como son los ultimos de Vaporesso con el OMNI 4, armour pro o polar), o elegir una buena estética (como el Smok X-Priv, que me encanta), y ahora a entrado en juego otro factor que nunca he tenido en cuenta como es la velocidad de respuesta, he visto que el Voopoo Drag era de lo mas rapido.

¿Conoceis algo con esos 3 factores? ¿Hay mucha diferencia en la velocidad de respuesta entre unos y otro? La velocidad es algo que nunca lo especifican...

Por cierto, el Vaporesso Armour pro con 100w de maxima y una bateria, me aguatará cualquier ato?

Un saludo, y gracias!
 
Última edición:

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Hola Miguel. Yo tengo el Vapor Storm Puma o Vapor Storm 200W. Lo llaman de distinta forma según en la web que los busques.

Te dejo la review donde hablan un poco del tiempo de respuesta y esas cosas. En cuanto a estética a mi me mola bastante, dos baterí­as y buena gestión de ellas. https://www.youtube.com/watch?v=HnB9aPjQHSE Por chinatown lo tienes por algo menos de 30€
 

miguel_osg

New member
15 Feb 2018
9
0
0
J**er! ¿Esa respuesta es normal en otras marcas?
No me mola mucho ese diseño pero muchas gracias!
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Yo también tengo el puma y es una barbaridad, esa respuesta NO es normal. Otros mods con buena salida de potencia son el voopoo drag o los mods de la marca asmodus.
 

miguel_osg

New member
15 Feb 2018
9
0
0
Me miro los Asmodus, no los conocia, gracias!

Por cierto, ¿Os pillariais el el Drag ahora?Tiene ya un añete el mod...
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Me miro los Asmodus, no los conocia, gracias!

Por cierto, ¿Os pillariais el el Drag ahora?Tiene ya un añete el mod...

Yo sin dudarlo,es de los mods mas fiables y buenos que hay,no importa que tenga 1 año,sigue siendo buení­simo.
 

miguel_osg

New member
15 Feb 2018
9
0
0
Creo que me he decidido por el Voopoo Vmate.
El problema es que no lo encuentro en ninguna tienda online española, ¿alguien sabe alguna? ¿O es por algún motivo?
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Creo que me he decidido por el Voopoo Vmate.
El problema es que no lo encuentro en ninguna tienda online española, ¿alguien sabe alguna? ¿O es por algún motivo?
Es relativamente nuevo y ahora en Europa tardan algo en registrarlos por la TPD. Pero no deberí­a tardar mucho.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
J**er! ¿Esa respuesta es normal en otras marcas?
No me mola mucho ese diseño pero muchas gracias!

Pues yo he abierto un hilo justamente, y básicamente quejándome de la respuesta de mi mod, el Alien 220w jaja, si vas al hilo en este mismo foro (primeras dudas) y ves el ví­deo que he colgado, vas a flipar en la diferencia entre el Alien y la monstruosidad esa que te han sugerido jaja. Y yo que pensaba que el DRAG era rápido... joooderrrr....
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
pinta bien el vmate ese