Mi primer mod. Recomendaciones.

• Autor del tema Autor del tema Deedh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deedh

New member
12 Sep 2020
20
3
3
Buenos dí­as a todos.

Como dije en mi presentación tengo un veco one que bueno... no esta mal. Solo he sacado buen sabor al draculin.
Ahora quiero dar otro paso mas, quiero notar sabor en los lí­quidos, no cosas insí­pidas.

Como no tengo mucho presupuesto, habí­a pensado en aprovechar el tanque del veco one, las resistencias euc de 0.3,

Habia pensado en el Vaporesso gen nano. Como lo veis? es compatible con ese tanque? Sacaré mejor sabor? o tengo mejores opciones? recomendarme :smile:

Muchas gracias

Cambiando solo el mod, poco avance vas a notar... yo optarí­a más por un kit más avanzado que el Veco

Perdón con tantas preguntas. Hace poquito que comencé y voy perdido.
O sea que el sabor depende mas del tanque y resistencias que del propio mod. Pensé que el mod tambien influí­a al enviar la potencia al tanque.

Pues iré indagando mas por el foro e ir aprendiendo poco a poco.

Gracias.

Perdón con tantas preguntas. Hace poquito que comencé y voy perdido.
O sea que el sabor depende mas del tanque y resistencias que del propio mod. Pensé que el mod tambien influí­a al enviar la potencia al tanque.

Pues iré indagando mas por el foro e ir aprendiendo poco a poco.

Gracias.
No es que dependa más del tanque, es que depende el tanque.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Tendras que probar con otro claromizador si no te ves capaz todaví­a de usar reparables. Y de claros no se, solo lo use dos dias y le tire a la basura. Por lo que he usado RDA y RTA desde el principio.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Es como te comenta el compañero, el sabor lo produce el atomizador, lo que llamas tanque, que no tiene porque tener un tanque, hay muchos tipos de atomizadores, ve buscando info por el foro sobre las diferencias para que aprendas y puedas tomar una mejor decisión, pero resumiendo mucho hay dos grandes tipos: los reparables (de muchos tipos distintos y no recomendables para principiantes) y los claromizadores (usan resistencias comerciales y tienen deposito, ademas de ser mas sencillos).

En claromizadores, casi todo el mundo esta de acuerdo en que el que mejor sabor da es el nunchaku de uwell.

Te dejo un ví­deo del mono, que aunque antiguo, te servirá para aclarar muchos conceptos:

Muchas gracias a todos.
Le daré un vistazo al nunchaku y en cuando pueda me miro el video.

De nuevo. Muchas gracias.

Pues como no des más datos... Baterí­a integrada o externa, una o dos baterí­as (o 3, que todaví­a hay mods de 3 baterí­as), factor forma de la baterí­a, VV, WV o TC, resistente al agua, pantalla a color,... Y lo más importante: PRESUPUESTO.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Como ya han dicho los compañeros cambiando el mod no vas a ganar sabor, podrás ganar autonomí­a (dependiendo de las baterias) o potencia, pero sabor no.
Puedes mirar un ato, ya sea de resistencias comerciales o reparables (RDA, RTA, RDTA), que al final es lo que define el sabor, lógicamente en función del setup/resistencias que montes.

Muchas gracias por las respuestas.

Buscando información por el foro al final he apalabrado un vaporesso gen con un compañero del foro y tengo en camino un claromizador nunchaku de uwell por las recomendaciones de Osuvense.

Que tal lo veis? imagino que infinitamente mejor que el veco one hahahha

Muchas gracias por las respuestas.

Buscando información por el foro al final he apalabrado un vaporesso gen con un compañero del foro y tengo en camino un claromizador nunchaku de uwell por las recomendaciones de Osuvense.

Que tal lo veis? imagino que infinitamente mejor que el veco one hahahha

El gen es muy buen aparato, yo tengo uno y me gusta mucho, además al ser doble baterí­a tendrás mucha autonomí­a, recuerda comprar unas buenas pilas, te recomiendo las vtc6 de Sony. Con el nunchaku estoy seguro que acertaras, eso si, el gen puede dar mucha más potencia que la que admiten las resistencias del nunchaku, ten cuidado con eso que las puedes quemar o acortarles la vida. Configura el gen en modo wataje variable, no modo pulse (que dicen que las estropea antes, yo no he usado el gen con claros, pero es lo que dicen) y a como maximo unos 5w menos del tope de la resistencia que uses.

Ya nos contaras!

Pd: eso si, y no se si lo has tenido en cuenta, el gen es mucho más grande y pesado que el Veco, quizás no terminas de acostumbrarte a ir cargando con el todo el dí­a... a cambio, tienes aparato para poder meterle el atomizador que se te antoje en el futuro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
En el Gen creo que se puede activar la función smart VW, lee los Ohm de la resistencia y ajusta la potencia automáticamente, luego tu siempre puedes modificarla a ti gusto.

Si no quieres gastar mucho dinero a la larga (cosa que será imposible en este mundillo).

Buscate un mod de 2 baterias (te hará falta para tener buena autonomí­a..) y un RTA single coil.. en El mod podrás usar tu claromizador actual y con el RTA vas probando sabores y potencias (cambiando las resistencias y subiendo o bajando la potencia).

En los MOD el Gen va de lujo, mi esposa tiene uno y la gestion de la bateria y el tacto del mod está de 10!
Yo ahora cargo el Voopoo Argus GT y es excelente.. super compacto y se siente de calidad.. ahora la gestion de las baterí­as me parece que el Gen es un poquito mejor "quizas me equivoco".

En el RTA si pudieras conseguir un Serpent Elevate (casi imposible) serí­a ideal.. facil de armar, entrada de aire superior (dificil que tenga fugas) y tiene muy buen sabor.

Si no seguro que hay mas de 1 RTA Single que te pueda servir.. (no te compliques con DUAL (dos resistencias))

Saludos.

Buenos dias.

Al final compré un swag 2 y un nunchaku tank.
El cambio ha sido muy positivo.
Se nota mucho mas sabor en los liquidos. La verdad que muy contento.

Por cierto. El swag 2 tiene potencia para el rta que recomienda CaS? Lo he visto de outlet en una web muy fiable.

Buenos dias.

Al final compré un swag 2 y un nunchaku tank.
El cambio ha sido muy positivo.
Se nota mucho mas sabor en los liquidos. La verdad que muy contento.

Por cierto. El swag 2 tiene potencia para el rta que recomienda CaS? Lo he visto de outlet en una web muy fiable.

Me alegro que estes contento con tus nuevos juguetes! Jejeje

Respecto a la potencia, no tendrás problema, es un single coil si no me equivoco, y si no le pones unas resistencias demasiado bajas no tendrás problema, como mucho que te dure poco la baterí­a.... lo que si debes tener en cuenta es el diámetro de ato que le quieres poner, que el swag admite como mucho atos de 25mm de diámetro, creo que el serpent tiene 24 así­ que tampoco habrí­a problema con eso...

Mirate el Kylin mini v2, el serpent es puñetero cogerle el setup y al gear no le dura mucho el lí­quido.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Si no quieres gastar mucho dinero a la larga (cosa que será imposible en este mundillo).

En los MOD el Gen va de lujo, mi esposa tiene uno y la gestion de la bateria y el tacto del mod está de 10!
Yo ahora cargo el Voopoo Argus GT y es excelente.. super compacto y se siente de calidad.. ahora la gestion de las baterí­as me parece que el Gen es un poquito mejor "quizas me equivoco".
.

Yo tengo el Argus GT y estoy encantado con el pero habia pensando en adquirir el GEN en su version X para poder montar atos mas grandes. Habeis tenido el famoso problema del conector 510 que se afloja¿?