Mi primer Mod

• Autor del tema Autor del tema Pin24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pin24

expulsado/a
22 Abr 2014
25
0
0
Holaaaa!!

Os cuento, llevo aproximadamente 4 meses en todo esto del vapeo y estoy ya cansada del básico ego-t con su claromizador ce4 o similares.
He tomado la decisión de compar mi primer mod y voy súper perdida en este tema.
Cuál me recomendáis para empezar?
Me gustarí­a alguno que no sea muy caro y que salga bien.
Muchas gracias !!!:smile:

Holaaaa!!

Os cuento, llevo aproximadamente 4 meses en todo esto del vapeo y estoy ya cansada del básico ego-t con su claromizador ce4 o similares.
He tomado la decisión de compar mi primer mod y voy súper perdida en este tema.
Cuál me recomendáis para empezar?
Me gustarí­a alguno que no sea muy caro y que salga bien.
Muchas gracias !!!:smile:

Pues Pin24, serí­a mas fácil si nos proporcionas un presupuesto, pero yo para empezar te recomendarí­a el Itaste SVD.
Salu2.

Hola Pin24! Yo empecé con un e-cig,me aconsejaron la itaste svd y todaví­a la uso, es muy buena y aunque cambiara de mod por uno más caro la conservarí­a para comprobar resistencias,
Pero lo principal es que al cambiar el tí­pico atomizador de los ecig por uno de cristal de pyrex como lleva la protank3 de kangertech todos los lí­quidos que probaba eran nuevos para mí­ , sabí­an tan bien a comparación con los atomizadores que se usan en un e-cig que eso me hizo decidirme a ver los ví­deos de Ruades, te recomendarí­a la guia de inico al vapeo de Ruades, yo ya tengo atomizadores reparables en camino pero como soy muy tozudo reparé resistencias de la potank desde el primer dia y lo conseguí­ jajaja ahora estoy a la espera de un taifun clon bastante asequible pero eso ya depende de si vas a querer reparar resistencias o sólo comprar recambios!!!

Hola Pin24! Yo empecé con un e-cig,me aconsejaron la itaste svd y todaví­a la uso, es muy buena y aunque cambiara de mod por uno más caro la conservarí­a para comprobar resistencias,
Pero lo principal es que al cambiar el tí­pico atomizador de los ecig por uno de cristal de pyrex como lleva la protank3 de kangertech todos los lí­quidos que probaba eran nuevos para mí­ , sabí­an tan bien a comparación con los atomizadores que se usan en un e-cig que eso me hizo decidirme a ver los ví­deos de Ruades, te recomendarí­a la guia de inico al vapeo de Ruades, yo ya tengo atomizadores reparables en camino pero como soy muy tozudo reparé resistencias de la potank desde el primer dia y lo conseguí­ jajaja ahora estoy a la espera de un taifun clon bastante asequible pero eso ya depende de si vas a querer reparar resistencias o sólo comprar recambios!!!

Muchí­simas gracias por el consejo jeje aun estoy buscando información sobre todo para poder decidirme es que hay tantos que pintan tan bien que es difí­cil la elección.

Hola Pin24 yo llevo casi 4 meses como tu en esto y ayer recibí­ el itaste svd la verdad es que estoy encantada no te voy a negar que es grande y que parece la lanza de loginos pero va de lujo.

Hola Pin24 yo llevo casi 4 meses como tu en esto y ayer recibí­ el itaste svd la verdad es que estoy encantada no te voy a negar que es grande y que parece la lanza de loginos pero va de lujo.

Hola Carmen encantada!
Creo que me voy a decantar por el itaste svd como tú ya que todo lo que veo en él son ventajas la verdad jeje si al principio creo que me va a costar un poco acostumbrarme al tamaño pero seguro que una vez me acostumbre no voy a querer volver nunca atrás al e-cig convencional.
También quiero comprar un iclear X.I que desde que salió tengo golosina de él pero claro necesito el mod para darle caña :cool:

Buena elección. Yo tengo también el SVD, lo uso con un russian y estoy muy contento con el. Si el tamaño no te molesta es muy bueno para empezar.

Enviado desde aquí­ mediante eso

También te recomiendo el SVD, fue mi primer mod, tiene muy buena relación calidad-precio, es sencillo de manejar y es una de las pocos mods auténticos (no es clon) que puedes comprar en FastTech a muy buen precio (€ 27)

http://www.fasttech.com/products/0/10004594/1525701-authentic-innokin-itaste-svd-telescopic-variable

Y cuanto me puede tardar en llegarme más o menos comprándolo en Fasttech desde China?
Realmente son fiables? ya que nunca he comprado así­.
Si me puedes ayudar te lo agradecerí­a :clapping:

Y cuanto me puede tardar en llegarme más o menos comprándolo en Fasttech desde China?
Realmente son fiables? ya que nunca he comprado así­.
Si me puedes ayudar te lo agradecerí­a :clapping:

Acabo de recibir un pedido hecho el 30.03 (25 dí­as) calcula que te puede tardar 1 mes. Son totalmente fiables y en este caso el mod es el original, tanto es asi, que Innokin no le quiere ya vender a FT porque pone los precios muy bajos. Ante cualquier problema (no he tenido ninguno) te cambian el producto o te reembolsan el dinero y siempre tienes la seguridad que te da PayPal. Además FT hace los enví­os por correo certificado sin cargo alguno en compras de $ 20.

Mi primer mod fué el nemesis y ha sido mi mejor compra calidad-precio . El svd es una lanza y para ser el primero al sacarlo de casa igual al comienzo te da un poco de corte . El nemesis es funcional y tremendamente versátil .

FT acaba de presentar este Vamo VV/WV a buen precio y que por tamaño es más manejable que el SVD

http://www.fasttech.com/products/14...mo-double-barrel-variable-voltage-wattage-mod

Joder pues a mi no me gusta nada, pareciera más una especie de "funda" para el Vamo normal que un mod completo, además de ser evidentemente un intento de copia del VTR de Innokin. Amén de que creo que el botón de calada esta muy mal situado, vamos que creo que sera bastante incomodo de usar. A ver si Ruades hace una revisión.

Pues a mi me gusta , parece el Vamo haciendo contorsionismo , jeje. Este tiene la ventaja sobre sobre el VTR que se le puede adaptar cualquier mod

Pues mira...yo te aconsejarí­a uno con el que aprenderás rápido,te servirá para sacarlo a la calle cómodamente,incluso cabe muy bien en las fundas de las EgO para llevarlas al cuello...es de VV VW y va estupendamente NO....lo siguiente.
No es un Mod propiamente dicho,sino el paso intermedio entre una baterí­a y un mod.Pero vamos.....que aún no usarás baterí­as de Litio y estarás aprendiendo a usar y leer ohmios,voltaje,Wataje....y no es cara!!!...

Itazte V3

itaste-mini-vv-pass-through-Tili_newcopy.jpg

Última edición:
Hola de nuevo, mira yo lo pedí­ el dí­a 26 de marzo y me ha llegado el dí­a 22 de abril, pero ten presente que ha estado por medio Semana Santa. Ya me he acostumbrado al tamaño y me va muy bien. Me pedí­ también un taifun gt para el itaste y me ha llegado . es genial el setup es facilí­simo. Ahora la aerotank parece que sea un juguete jejejejeje. Un saludo.