Mi primer rdta, que resistencia es mejor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Buenas, me he pillado un rdta es mi primer acercamiento a un reparable y he pillado este pack de resistencias:

H9e34255723374a169c79721b1949de7cr.jpg


Cual seria mejor usar para obtener el mejor sabor? alguna recomendacion sobre ellas?
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Las alien clapton coil son las unicas que pueden salvarse creo, pero son algo caca en general, buscate unas tricore fused clapton que no suelen fallar como por ejemplo de xfkm, vandy vape, vaporstorm, wotofo...

y que tal irian unas quad fused clapton? busco unicamente sabor

los rdta son muy dificiles de tratar.
mucho mejor empezar con un rda.

Y eso? en esencia parece que requieren el mismo mantenimiento, lo unico que parece que hay que tener algo mas de cuidado con los algodones del rdta, de todas maneras lo de los rda por ahora lo tengo descartado eso de tener que estar echandole liquido cada 2 por 3 me haria muy incomodo vapear

Que rdta es?
Para iniciarse en el mundo reparable siempre aconsejo rda+mod bf. Lo gozas desde el primer dia

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Más allá que cualquier pack de estos de resis chinas son basura absoluta, en términos generales, la respuesta a tu pregunta es: depende. No hay resis que sean mejores que otras en todos los atos.

Cada ato requiere de análisis especí­fico.

Y suscribo lo que te han dicho los demás, empezar con un RDTA no es una gran idea.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Más allá que cualquier pack de estos de resis chinas son basura absoluta, en términos generales, la respuesta a tu pregunta es: depende. No hay resis que sean mejores que otras en todos los atos.

Cada ato requiere de análisis especí­fico.

Y suscribo lo que te han dicho los demás, empezar con un RDTA no es una gran idea.

Pero lo del rtda por que? por los videos que he visto y me he informado veo mas complicado usar un rta, vienen a ser lo mismo pero en el rta tienes menos espacio

Y lo de las resistencias, ya entiendo que depende del ato unas iran mejores que otras pero cada modelo de resistencia estara "pensado" para una cosa no? alguno para buscar el mejor sabor? aunque luego esta claro que seguro que hay otra resistencia que en este rdta saca mejor sabor, pero hay decenas de modelos no puedo ir probando una a una
 
Última edición:

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Pero lo del rtda por que? por los videos que he visto y me he informado veo mas complicado usar un rta, vienen a ser lo mismo pero en el rta tienes menos espacio

Y lo de las resistencias, ya entiendo que depende del ato unas iran mejores que otras pero cada modelo de resistencia estara "pensado" para una cosa no? alguno para buscar el mejor sabor? aunque luego esta claro que seguro que hay otra resistencia que en este rdta saca mejor sabor, pero hay decenas de modelos no puedo ir probando una a una

No nos has dicho ni que rdta has pillado. Se te ve muy verde.
Mejor que la primera vez te las monten en una tienda fisica que tengas cerca.
No es facil y menos empezando con un RDTA.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
No nos has dicho ni que rdta has pillado. Se te ve muy verde.
Mejor que la primera vez te las monten en una tienda fisica que tengas cerca.
No es facil y menos empezando con un RDTA.
Normal que se me vea verde ya he dicho que es mi primer acercamiento a un reparable, la instalacion no me preocupa, ya he visto en varios videos todos los pasos para instalar las resistencias y el algodon y todo es ponerse, no sera facil al principio pero vamos aunque no tenga nada que ver tengo como hobie el aeromodelismo y me hago mis propios aviones no creo que sea mas dificil instalar unas resistencias, todo es ponerse y acabara saliendo bien mas tarde a mas pronto, el rdta es uno barato de aliexpres King rdta se llama, no se si se pueden poner enlaces aqui, si se puede decirmelo y pongo el enlace, me gustaria saber por que un rdta es mas complicado que por ejemplo un rda, por que yo por lo que he visto en videos la unica diferencia que veo es que hay que tener mas cuidado con el algodon con el tema del drenaje al tener que bajar al deposito por lo demas lo veo igual a un rda, pero vamos hablo desde la mas absoluta ignorancia por que no he tocado ningun reparable y ni si quiera me a llegado aun el que he comprado, ya se que por ese precio sera mediocre pero para probar no me queria gastar dinero y los comentarios de los compradores eran buenos y alguna review inglesa que he visto hablan bien de el (teniendo en cuenta el precio obviamente)
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
... el rdta es uno barato de aliexpres King rdta se llama, no se si se pueden poner enlaces aqui, si se puede decirmelo y pongo el enlace, me gustaria saber por que un rdta es mas complicado que por ejemplo un rda, por que yo por lo que he visto en videos la unica diferencia que veo es que hay que tener mas cuidado con el algodon con el tema del drenaje al tener que bajar al deposito por lo demas lo veo igual a un rda, pero vamos hablo desde la mas absoluta ignorancia por que no he tocado ningun reparable y ni si quiera me a llegado aun el que he comprado, ya se que por ese precio sera mediocre pero para probar no me queria gastar dinero y los comentarios de los compradores eran buenos y alguna review inglesa que he visto hablan bien de el (teniendo en cuenta el precio obviamente)
Sí­ se pueden poner enlaces.

Visto el RDTA, al ser de resistencia superior y depósito tipo génesis no te será más complicado que un RDA. Los RDTA "difí­ciles" son los de resistencia inferior, así­ que no te preocupes.

En cuanto a las resistencias que has comprado, comparto lo que han dicho los compañeros. Solo salvarí­a las alien y las clapton, pero las demás te servirán para hacer tus primeras pruebas sin miedo a desperdiciarlas.

Mucho ánimo y paciencia en tu iniciación a los reparables. Estamos aquí­ para lo que necesites.
 
Última edición:

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Sí­ se pueden poner enlaces.

Visto el RDTA, al ser de resistencia superior y depósito tipo génesis no te será más complicado que un RDA. Los RDTA "difí­ciles" son los de resistencia inferior, así­ que no te preocupes.

En cuanto a las resistencias que has comprado, comparto lo que han dicho los compañeros. Solo salvarí­a las alien y las clapton, pero las demás te servirán para hacer tus primeras pruebas sin miedo a desperdiciarlas.

Mucho ánimo y paciencia en tu iniciación a los reparables. Estamos aquí­ para lo que necesites.

Muchas gracias, antes de que acabe la semana deberia llegar ya comentare que tal me a ido, resistencias he pillado estas tambien https://www.esmokingspain.es/consum...-core-fused-clapton-090ohm-10und-p-11867.html queria pillar las tricore que comento un compañero mas arriba pero eran de 0.17 ohms y al ir en dual coil se quedarian por debajo del 0.1 que mi mod aceptada como minimo que tal estas que he pillado? ahora estoy con un tfv8 big baby por lo que yo pienso que hasta las mas simples del paquete de aliexpres seran mejores por que las del tfv8 es un hilo simple en todas las variantes de resistencias que tengo
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Pues ya lo tengo en casa, lo he estado probando unas horas y por ahora bastante contento, del setup poner los algodones me a costado un pelin me tengo que hacer con unas pinzas con las puntas dobladas como las que usa el mono o cualquiera que he visto en youtube por que meter los algodones por sus orificios con las pinzas de ceramica es unpoco tedioso por lo demas es bastante sencillo y en cuestion de sabor es otro mundo comparado con el tfv8 big baby que tenia hasta ahora, eso si traga como si no hubiese mañana, pero por 8€ que me ha costado me parece muy bueno, lo unico que me estoy dando cuenta que al ser dual coil igual que genera mucho mas sabor por que gata mas liquido, tambien me estoy metiendo mucha mas nicotina no? yo vapeo a 3mg como estoy empezndo con la alquimia lo que vaya a vapear con el rdta seria mejor hacerlo a 1,5 no?

EDIT: Una cosa que me sorprende es que para la cantidad de liquido que consume y el sabor que da el vapor no es gran cosa pero bueno la verdad es que eso me da bastante igual lo que me interesa es el sabor
 
Última edición: